Marcelo Gallardo (parte 11)

La manga de muertos que trajo este tipo. Después te vendía humo con que jugaban los que mejor estaban y se casaba con Carrascal, Martinez, Ponzio con muletas. No hay que idolatrar personas, todos nos equivocamos y mas cuando ganas mucho.

3 Me gusta

Por penales sin ser inferior a Boca. Una con mas de 15 casos de covid y algunos lesionados. Y Tevez metio un gol haciendole foul a Maidana. Con el arbitro a 2 metros.
Y la otra con rojas persdonadas a Boca, si mal no recuerdo un patadon de Rojo en la espalda de Julián Alvarez.

3 Me gusta

Re que no se casaba con nadie. Carrascal era hiper suplente. Ponzio fue suplente desde 2019 lo ultimo de titular fue en 2018. Martinez jugaba porque tampoco había nadie mas en ese puesto.

1 me gusta

Si si, claro.

Al pedo revivir el tret de gallardo cuando su ultimo año fue muy malo, y eso mas el desgaste, fueron la razon por la que hoy esta demichelis. De mas esta decir que la mayoria de estos perros vinieron con el. Para mi, HOY, no es momento de gallardo en River, menos que menos con este plantel.

5 Me gusta

Antes de responder canchereando, fijate si es verdad o no lo que dije. Martinez fue titular en 2021, ya fue suplente en 2022.
Ponzio en 2019 casi que se lo paso mas en España por su juicio que en River. Nunca mas fue titular. Jugaba Enzo Perez solo.
Y Carrascal siempre fue suplente. Tuvo algunos partidos y creo que se le terminaron cuando se hizo expulsar contra Palmeiras.

1 me gusta

Martinez fue titular en 2022, iba a la cancha y me cansaba de putearlo. En el banco no habia nada por los perros que trajo Gallardo, entre ellos Gonzalez Pirez. Ponzio no debia seguir de suplente. Prefirio quedarse con Ponzio y Zuculini, mientras Fernandez se iba a Defensa a salir doble campeon internacional. Y Carrascal jugo muchisimos partidos de titular y yo lo puteaba desde antes del partido. Y si queres puedo seguir pero vos sos hincha de Gallardo, ni Gallardo diria las cosas que decis vos.

Cómo le dijo el Rata al Vieja en la película del Polaquito. Pidan perdón, pero de rodillas

1 me gusta

Enzo Fernandez se fue a DyJ a los 18 años, en 2020 que había pandemia y no se jugaba la reserva. Y cuando volvio en 2021, no rindio demasiado y era suplente, recién empezo ajugar bien en 2022 que metia goles de todos lados, hasta que aparecio en Benfica y lo compro y fue un fantasma.

Si mal no recuerdo, los centrales en 2022 fueron rotando porque era a cual de todos peor.

Yo siempre fui anti-Carrascal, jugo poco de titular entre fin de 2020 y comienzos de 2021. En el Campeonato ganado en 2021 era hiper suplente.

2 Me gusta

No lo van a hacer nunca, son re soberbios.

1 me gusta

Volvé Muñeco. Te ayudamos. Entramos por la fuerza. ¿Quién te va a sacar?

1 me gusta

Claro que si!!

Lamentablemente el Muñeco también fue parte del cambio cultural que nos hace sufrir partidos como los de hoy. Hasta que no se puso en modo Alina éramos guerreros y había que golpearnos mil veces para tirarlos. Hoy somos blandos muy blandos

7 Me gusta

volve biscay

1 me gusta

Siempre caen bien parados los anti Gallardo. Si hoy se ganaba iban a venir a putearlo por tibio y porque, por suerte, ahora tenemos un DT que no cae en la “grandeza”. Como perdimos, lo putean al Muñeco por haber traido la “grandeza” al club(?). Son invictos, como decia DAP de los periodistas

9 Me gusta

Si vuelve el Gallardo 14-18 . firmo con mi vida.
Pero creo que todavia no es el momento.

5 Me gusta

Todo bien pero la vez anterior nos saco Russo por penales y sin patear al arco, un bosta que no le ganaba a nadie. El Gallardo que conocimos no existe mas.

4 Me gusta

Yo tampoco lo quiero a este, va a volver siendo la versión 2022 y vamos a seguir en la misma mierda, al único que quiero y necesito en este momento porque sé que va a pasar la escoba como se debe y a volver a subir la vara de la exigencia, diciéndoles a todos que lo único que sirve es ganar, ganar y ganar, es el gran Ramón Díaz, basta de berretines

5 Me gusta

Me hace bosta pensar en Gallaro, sobre todo el de la primer etapa, estamos años luz en todo sentido. Sabía que el nuevo DT no iba a ser lo mismo, pero tampoco esperaba tal desastre.

3 Me gusta

Marcelo, si realmente querés a River , pagale el pasaje a Biscay para que venga

11 Me gusta