Marcelo Gallardo (parte 11)

El Milan va jugar champions pero ni en pedo tiene plantel para pelearla
Le hubiese venido bien si lo llamaban del Marsella o el Mónaco dónde el tipo ya conoce y se sentiría cómodo en el ambiente
Podés aspirar a meter alguna copa de Francia y de ahí arrancas
Es muy joven para descartarlo,hizo cosas muy grosas el chabón,es cuestión de que vuelva a las bases

4 Me gusta

Me parece que le falta cabecear 2 o 3 paredes mas para que vuelva a como era al principio, se la creyo demasiado estando en River.

10 Me gusta

Si juanfer jugaba la Final del 2019, River tendría 5 copas.

13 Me gusta

¿Se imaginan que agarra Milan y gana la UCL?

El actual gallardo puede agarrar el madrid con mbappe vinicius rodrigo haaland messi cr7 y no lo saca campeón igual

Es el tata martino hoy en día

9 Me gusta

Si gallardo va al milan tiebe que fichar a julian

1 me gusta

Primero que se lleve a Borja, Palavecino, Martínez, Barco y demás mierda que nos dejó antes de irse.

15 Me gusta

Esos que vuelvan a la mls, ramon agarro la mierda de almeyda y los rajó el mismo instante

2 Me gusta

JuanFer sano, nos arruino que se rompiera la rodilla.

2 Me gusta

¿Que hizo que?. La mayoría de los jugadores figura, eran de la época de Almeyda. Los que trajo Ramón fueron Vangioni, Teo Gutierrez y la vuelta de Cavenaghi.

1 me gusta

Particularmente borja y barco que pagamos TONELADAS de guita por semejantes MUERTOS

6 Me gusta

Y a quien limpió a Luna, Arano, Vella, etc.?

2 Me gusta

uf Gallardo con Leao, hacelo y me muero muñeco

Pero Barco vino a préstamo, Gallardo no es culpable de que los dirigentes lo hayan comprado, y menos que el DT ya era Demichelis en 2023.

Primero que nada, lo amo a gallardo. Ahora bien, el lo pidio, si nunca lo hubiese pedido, no hubiese venido ergo la dirigencia no lo hubiese comprado

2 Me gusta

Los futbolistas que fueron declarados prescindibles, apareció Carlos Arano (el resto de los ‘separados’ fueron Luciano Vella, Daniel Vega y Andrés Ríos)

2 Me gusta

No, porque lo compraron cuando Gallardo ya no era el DT y encima si mal no recuerdo, el propio Gallardo lo mando al banco o lo tenía medio borrado. El jugador no había rendido. La lógica era que se venza el préstamo y chau. Es ridículo que compren a cualquier jugador que venga a prestamo solo porque vino a prestamo.

Después sobre si lo pidio o no. No lo sabemos con certeza. Tiene mas pinta de que lo ofrecieron a River, y lo aceptaron.

Casi 1 año después de que se fue Gallardo lo compraron.

1 me gusta

Me refiero a la mierda de almeyda por el chiche arasno (el peor jugador de la historia de river) el tano verga y el indio verga, de esos jugadores estava hablando. Aparte gallardo también dejó la base del equipo que salió campeón del torneo pasado.

1 me gusta

Las mismas notas que pones confirman lo que digo.

1 me gusta

Lo de Luna no.