Marcelo Gallardo (parte 11)

Todo comenzó con sus caprichos con Suárez, Borré, Pinola y los planteos suicidas.

5 Me gusta

Lamentablemente la figura laboral de uno está muy ligada a cómo está uno como persona. El muñeco desde que dejó de ser un hombre de familia se vino a pique. Cuando estás bien encarrilado no te distraes

13 Me gusta

Esto es 100% verdad. Con la puta de mierda de Alina rompiendote las pelotas todo el dia por el celular es imposible concentrarte, entre otras cosas.

7 Me gusta

Logró lo que no pudo Gallardo

8 Me gusta

Cada dia mas en evidencia el bajo nivel de Gallardo

4 Me gusta

Después de la final de lima desquició, se lo comió el personaje

7 Me gusta

Las 3 patas de la mesa

1 me gusta

Vamos a ver que pasa en la revancha.

1 me gusta

Qué pedazo de corneta.

Esto me recuerda cuando los bosteros le recriminaban a Ramón que fracasó con Paraguay. En la psiquis enferma del porcino de a pie Paraguay es Brasil, Alemania o Italia.
Ay los hinchas de River que razonan como xeneizes… Ay ay ay…

6 Me gusta

Insolito lo de este foro… que le pegan al DT que gano el partido y el titulo mas importante en la historia de nuestro querido club e idolatren a un hijo eterno de la bosta…mamita querida…

2 Me gusta

No sé a dónde querés apuntar, pero obviando todo lo que pasó en River, Gallardo dirige al segundo club más importante de Arabia Saudita en tamaño institucional y en presupuesto.

Hermano, tiene a Benzema y a Kanté… obvio que podés perder un clásico copero, son partidos, pasan cosas, pero…

Una final y dos mano a mano internacionales por paliza…

A 30 puntos del primero en el campeonato, habiendo agarrado un equipo que la temporada pasada salió campeón…

Preocupante.

3 Me gusta

Gallardo está como Rocky en Rocky 3. Perdió el filo, está en otra, alguien debería sentarlo y sopapearlo para que reaccione. Le falta su Apolo

15 Me gusta

muy buena definicion, perdio el ojo de tigre

6 Me gusta

A 30 puntos del primero y perdiendo todos los mata mata.
Alina dene tener la concha como una cacerola y el tipo se deprimió

4 Me gusta

Supuesta oferta del Milan, si soy Gallardo me rajo a Italia por mas que el Milan hoy es menos que Banfield

7 Me gusta

Tiene tremendo plantel.

3 Me gusta

Leao, Theo (el mejor lateral izquierdo del mundo o pega en el palo) y Maignan serian titulares en cualquier equipo del mundo. Después están Thiaw, Kalulu, Tomori, Benaccer, Calabria, Loftus Cheek. Ojalá lo llamen al Muñe y no a Conte.

5 Me gusta

Ah bueno, como no lo veo al Milan hace mucho no tengo ni idea del futbol italiano, futbol que detesto, nunca me gusto nada de ellos y por eso no miro nada.

6 Me gusta

Llegaron a semis de la Champions el año pasado eliminando al Tottenham y al Napoli que por ese entonces jugaba muy buen. Juegan horrible por que como todo equipo italiano apuestan por los mismos técnicos de siempre. Pero tienen un plantel lleno de buenos jugadores jovenes.

4 Me gusta