Marcelo Gallardo (parte 11)

ni en el foro de la bosta se festejan tanto sus derrotas como aca

18 Me gusta

Para mi esto de arabia no es parametro de nada… fue una pelotudez total para ir a llenarse de guita… pero siempre va a quedar pendiente ver como se las arreglaba Gallardo en una liga de verdad

3 Me gusta

Hasta 2019 era uno de los mejores DT del Mundo. A partir del 2020 comenzo a hacer experimentos raros. Igual convengamos que no lo acompaño mucho la dirigencia cuando el Rodo se metio en politica y luego asumio Brito que le importaba mas acumular guita de ventas que traer un puto refuerzo para las copas, y no te hacia una puta conferencia de prensa. Gallardo practicamente tuvo que ponerse a manejar el club ademas del equipo. Tengo entendido que en Arabia tiene un problema similar con los refuerzos y la dirigencia. Para mi esas ligas no son parametros… te manejan los jeques.

Aun asi y todo, sigue siendo mejor que nuestro actual DT, pero tambien opino que necesita reencontrarse afuera con el pragmatismo que lo hizo ganar todo, antes de volver aca.

Convengamos que aunque es pronto para un regreso (o no) muchos subestiman el efecto River. A veces una está cortado por la tijera riverplatense (jugador o DT). Aunque una diferencia con Ramón es que no se si al Muñeco le van a hacer sentir que rifa su prestigio con cada vuelta. Le son más incondicionales la mayoría.
Yo me ilusionaria con su vuelta más allá de todo lo que hay para criticarle.

1 me gusta

este ya quedo psycho para siempre, gasto todo lo que tenia para dar y ya no le queda nada, hay que dar gracias(excepto por regalarle el campeonato a la bosta,) y seguir adelante

3 Me gusta

Está loquísimo el muchacho, parece que todavía no se pasó el mambo que tiene en la cabeza.
Poner a Benzema de extremo izquierdo, creo que ni Guardiola se animaría a tanto.
Me interesaba que venga como dirigente (decían vicepresidente), ahora tengo mis dudas de su salud mental.

6 Me gusta

se viene el rincón de la Geraldine para parar lo psycho del Muñe?

6 Me gusta

4 Me gusta

Sos muy nene para entender Mico, nunca vas a sentir la sensación de que tus viejos te manden a dormir al momento que empiece esa novela brazuca.

1 me gusta

Solamente es técnico de River

ya a esta altura pienso que no es casualidad tantas derrotas en momentos claves

si bien algunas nos robaron (idv - lanus - velez - palmeiras), se lo ve fragil de mandibula, como perdido, y solo resiste debido al INMENSO laburo que hizo sus primeros 4 años donde gano todo.

todo comenzo con los cambios horribles de lima, creo que ahi en vez de reconocer que la cago, quiso empezar a utilizar lo de la grandeza como para estar “mas alla de los resultados” y asi pasamos, en 2020-21-22 eramos un equipo que metia de a 5-6-7 goles algunas fechas, y otras nada, no sabia cuidar resultados, no sabia remontar resultados, y quiso morir con esa que en lima salio mal de buscar siempre hacer mas goles en vez de tirarla a la tribuna, que es lo que nos sirvio bastante en 14-18

10 Me gusta

La involución de éste muchacho sayko asusta, ojalá que éstas piñas bien merecidas que está recibiendo lo ayuden a volver a ser el gran Napoleón que supo ser y vuelva en una segunda etapa : "El regreso del Muchacho , la venganza de Arielo Vol.2 "

6 Me gusta

Se está dando el decrecimiento de la “liga máxima” para afianzarse la liga mínima y la falta de “conceptos” sale a flote como dijo nuestro líder?

5 Me gusta

No coincido, ya en 2017 hizo cambios de mierda contra Lanus, sin negar el robo, el partido se complica con la formación final, la realidad es que la temporada 2014/15 se acomodo a lo que ya tenia en el Club y puso el resultado por encima de las formas, pero no era esa su idea de juego.

Creo que el Gallardo ¨real¨ se vio en 2018/19, después simplemente erro con las incorporaciones, y para plasmar su idea es necesario tener mejores jugadores que el rival.

6 Me gusta

si, contra lanus la cago (pero tambien por no haber reforzado el arco en el mdp previo) pero ahi previo a lima veniamos en un momento super dulce, y esa libertadores no brillamos ni mucho menos (si en el torneo local donde era monstruoso lo que jugaba), habia sido pragmatico en series vs cruzeiro, cerro y boca, donde salvo el primer partido de semi (y algo del primero de cuartos), no tuvimos dominios y de hecho en belo horizonte bien podriamos haber perdido antes de los penales

tambien se demostro que fue bastante mediocre eligiendo refuerzos, el primer campeonato lo gana con la base de ramon y sus grandes aciertos fueron julio 2017 (salvo lux) y enero 2018, ahi gano la copa de madrid.

para mi la cago en lima, y en vez de hacer autocritica y darse cuenta que no era el camino, profundizo sobre su error.

fue el waterloo de napoleon o el barbarroja de hitler

4 Me gusta

Todo esto pasa porque puso al gordo choto de Pratto que no se podia ni mover. Desde ese día empezó a desarrollar esquizofrenia. Estaría dirigendo el PSG.

7 Me gusta

Es que, para mi, ese equipo era el ideal de juego de Gallardo, presión insoportable, buen manejo de pelota y triangulaciones rápidas, el problema era que le faltaba gol porque Suarez, Palacios, Nacho y DLC aportaban poco en la red rival.

Lo de Lima fue una catástrofe porque ese equipo podría haber sido recordado como el mejor campeón de la historia de la Libertadores, lo merecía porque aunque los resultados no eran holgados, en los desarrollos aplastábamos a los rivales.

Nunca entendí porque cambio el esquema ante la venta de Palacios, era mucho mas fácil buscar algún volante mixto que armar otro equipo.

3 Me gusta

Los jugos de Alina lo arruinaron, desbalancearon su Ki.
Después de esa relación se profundizo su fase psicótica

9 Me gusta

Y hay que ver si cuando la dejó, esta no le hizo algún “trabajito”…

5 Me gusta

En ese tiempo estaba insoportable Yoko, le vivía tirando palos a través de indirectas con sus panelistas que cubrian Velez y Racing, se hacía la despechada, que no soy 2do plato de nadie, que hay hombres que no se atreven y bla bla bla

4 Me gusta