Marcelo Gallardo (parte 11)

Por eso tiene que estar bien cancelada la Yoko Moine, no solo por parte de este foro, sino por todos los hinchas.

6 Me gusta

llore “hater” llore,xd

1 me gusta

Al Asco Arrugalanena le fue mejor en Arabia me parece, o a Lechuga Alfaro también

Si sos bueno, en estas ligas de mierda tenés que desfilar y cansarte de ganar títulos, a lo Ramón

2 Me gusta

En Emiratos Árabes, liga menos competitiva incluso

1 me gusta

Che enserio es increible la involucion que sufrio este tipo, hasta 2019 era el mejor dt que River podia tener y hoy no es mas madelon!! no entiendo a los que piden que vuelva es UN EX DT hoy muchos no lo entienden o no se enteraron todavia… ya no es mas el de antes

8 Me gusta

Hasta el 2019 fue un crack. Ya en 2020 empezo a tomar decisiones raras, que asi y todo estuvo a punto de eliminar al Palmeiras futuro bicampeon. En 2021 tuvo a Julian en su mejor momento y en 2022 fue papelon tras papelon.

Eso no quita que los años 2014-2018 sean 10 puntos.

13 Me gusta

Coincido totalmente con lo dijo un usuario mas arriba, este tipo deberia ir a un psicologo la final de lima le quemo la cabeza desde ahi es cualquier cosa

7 Me gusta

Y encima en Arabia vuelve a perder con Jorge Jesus. Es complicado.

5 Me gusta

Pensar que este tipo le clavó cinco, CINCO, C I N C O eliminaciones al clásico rival en el máximo nivel continental, incluyendo dos finales, una supercopa nacional de equipos campeones y en el máximo torneo continental.

Era un ganador nato de clásicos, se convirtió en un perdedor total.

Es una lástima que se esté convirtiendo en un Bielsa, un Héctor Cooper. A veces no lo puedo creer.

22 Me gusta

Todo empezó cuando se separó de la esposa.

4 Me gusta

12 Me gusta

Le empezo hacer mal los elogios q venian desde europa, especialmente de Pep Humodiola… Empezo a ver q el catalan cada vez q podía lo elogiaba o nombraba en rueda de prensa y para el “muñe” eso fue cómo una “droga” queria más y más, se moria por la aprobación de “Pep” dejo de lado el pragmatismo y empezo a militar el cruyffismo berreta, quiso inventar pelotudeces cosa q después intenten imitar en Europa, cuando en el fútbol ya esta todo inventando… Se lo comio el personaje al “muchacho” quiso cagar más alto de lo q podia

8 Me gusta

volve mirreyyyyyyyyyy

A Gagardo le dicen Xica da Silva.
Porque ve a un portugués y se pone en cuatro sin mediar palabra.
Bam dum tsss

3 Me gusta

Lo de este tipo es deprimente, caida libre para el muñe. Tendria que haberse ido a Europa cuando tuvo la oportunidad

1 me gusta

Le está yendo mal, pero sin ánimos de defenderlo (porque me chupa un huevo ese fútbol ante todo) compite con 2 equipos mucho más fuertes. El error fue ir ahí si quería progresar, cosa que realmente no sé si es así. Es probable que esté por la guita y piense en volver acá pronto. Gallardo es un tipo cuya cabeza funciona de una forma especial. Para mí está soñando más con un puesto mayor en River que en dirigir a Real Madrid.

4 Me gusta

Geraldine, la única héroe en este lío

5 Me gusta

Se fue mal de River, cuando tenia que irse era a finales de 2021. Con la espalda que gano quiso implementar su idea en un futbol que es muy diferente a lo que pregona. Le dio mas importancia a la forma antes que a los resultados y ahi fracaso mal.

Ahora entro en un pozo de fracasos y derrotas porque ya no tiene motivacion en lo que hace.

Siempre dije, tendria que haberse ido a Ajax cuando no estaba tan mal administrado. Es un club con una filosofia parecida a la nuestra con buenas inferiores.

8 Me gusta

se quiso ir y no lo dejaron por las elecciones.

1 me gusta

No me acoraba de esa, lo usaron entonces.