Por eso tiene que estar bien cancelada la Yoko Moine, no solo por parte de este foro, sino por todos los hinchas.
llore “hater” llore,xd
Al Asco Arrugalanena le fue mejor en Arabia me parece, o a Lechuga Alfaro también
Si sos bueno, en estas ligas de mierda tenés que desfilar y cansarte de ganar títulos, a lo Ramón
En Emiratos Árabes, liga menos competitiva incluso
Che enserio es increible la involucion que sufrio este tipo, hasta 2019 era el mejor dt que River podia tener y hoy no es mas madelon!! no entiendo a los que piden que vuelva es UN EX DT hoy muchos no lo entienden o no se enteraron todavia… ya no es mas el de antes
Hasta el 2019 fue un crack. Ya en 2020 empezo a tomar decisiones raras, que asi y todo estuvo a punto de eliminar al Palmeiras futuro bicampeon. En 2021 tuvo a Julian en su mejor momento y en 2022 fue papelon tras papelon.
Eso no quita que los años 2014-2018 sean 10 puntos.
Coincido totalmente con lo dijo un usuario mas arriba, este tipo deberia ir a un psicologo la final de lima le quemo la cabeza desde ahi es cualquier cosa
Y encima en Arabia vuelve a perder con Jorge Jesus. Es complicado.
Pensar que este tipo le clavó cinco, CINCO, C I N C O eliminaciones al clásico rival en el máximo nivel continental, incluyendo dos finales, una supercopa nacional de equipos campeones y en el máximo torneo continental.
Era un ganador nato de clásicos, se convirtió en un perdedor total.
Es una lástima que se esté convirtiendo en un Bielsa, un Héctor Cooper. A veces no lo puedo creer.
Todo empezó cuando se separó de la esposa.
Le empezo hacer mal los elogios q venian desde europa, especialmente de Pep Humodiola… Empezo a ver q el catalan cada vez q podía lo elogiaba o nombraba en rueda de prensa y para el “muñe” eso fue cómo una “droga” queria más y más, se moria por la aprobación de “Pep” dejo de lado el pragmatismo y empezo a militar el cruyffismo berreta, quiso inventar pelotudeces cosa q después intenten imitar en Europa, cuando en el fútbol ya esta todo inventando… Se lo comio el personaje al “muchacho” quiso cagar más alto de lo q podia
volve mirreyyyyyyyyyy
A Gagardo le dicen Xica da Silva.
Porque ve a un portugués y se pone en cuatro sin mediar palabra.
Bam dum tsss
Lo de este tipo es deprimente, caida libre para el muñe. Tendria que haberse ido a Europa cuando tuvo la oportunidad
Le está yendo mal, pero sin ánimos de defenderlo (porque me chupa un huevo ese fútbol ante todo) compite con 2 equipos mucho más fuertes. El error fue ir ahí si quería progresar, cosa que realmente no sé si es así. Es probable que esté por la guita y piense en volver acá pronto. Gallardo es un tipo cuya cabeza funciona de una forma especial. Para mí está soñando más con un puesto mayor en River que en dirigir a Real Madrid.
Geraldine, la única héroe en este lío
Se fue mal de River, cuando tenia que irse era a finales de 2021. Con la espalda que gano quiso implementar su idea en un futbol que es muy diferente a lo que pregona. Le dio mas importancia a la forma antes que a los resultados y ahi fracaso mal.
Ahora entro en un pozo de fracasos y derrotas porque ya no tiene motivacion en lo que hace.
Siempre dije, tendria que haberse ido a Ajax cuando no estaba tan mal administrado. Es un club con una filosofia parecida a la nuestra con buenas inferiores.
se quiso ir y no lo dejaron por las elecciones.
No me acoraba de esa, lo usaron entonces.