Marcelo Gallardo (parte 11)

Hizo una guardioleada de las tantas que el pelado se mandó como técnico y más de una vez por eso, le salió para el orto

2 Me gusta

Conmebol, eternamente gracias por haberlo suspendido antes de dos finales, te perdonamos todo!

5 Me gusta

Hacelo “muñe” cumpli el sueño a todos los cuervos de tu familia, anda a dirigir al club del q sos hincha… No sea cosa q Crespo te gane de mano je

7 Me gusta

ajajajaj Biscay el verdadero “era el técnico en 2015 y 2018”?

8 Me gusta

Pense que no iba a haber peor bronca que no cerrar el partido en Lima, hasta que paso lo de racing 2022 y ahi experimente bronca de verdad con él.

No disfruto que pierda, para nada, pero le va a costar levantar ese pagaré con los hinchas de verdad despues de ese episodio escandaloso.

11 Me gusta

Los hinchas de verdad, no son anti-Gallardo.

7 Me gusta

Sabía que estaba mal, pero no tanto!

4 Me gusta

El hermano de Benzemá, totalmente podrido ese vestuario, pasó el pasante y dijo que no puede haber tanto puterío interno!

7 Me gusta

No le trajeron un puto refuerzo y el “mejor” del equipo se quiere rajar. Así es muy difícil.

2 Me gusta

Muñe, el club de tus amores se quedo sin tecnico…

1 me gusta

Lamentablemente es un ex técnico. Si vuelve al club que sea con otro rol, pero nunca de dt. Si no es el peor dt argentino que anda por el exterior pega en el palo

5 Me gusta

Lo pone por izquierda el Muñe?, totalmente psycho.

7 Me gusta

El pequeño muñeco no sabia que ya no estaba en River donde podia cagar a puteadas a Beltran , pegarle sopapos a Herrera y tener a un Buchon como Ponzio dentro del plantel

La verdad que me encanta que se de estos piñones de realidad, para ver si asi baja el copete y se acuerda como era estar a cargo de un equipo sin ser Thanos con el guantelete del Infinito como era cuando estaba en River

14 Me gusta

Al final, @ariel001 was right, volvé Arieloooo, volverás aclamado y vitoreado por la plebe forística!!

9 Me gusta

Lo más grande que existe.
Se te extraña. (No válido desde 2021 a 2022)

6 Me gusta

Cuando decís una boludez de ese tipo, digo por @ariel001, si la mantenes en el tiempo al final vas a tener razón.

1 me gusta

Yo estoy seguro que alina moine lo arruinó mentalmente por completo a Gallardo. Si no me equivoco, ellos empezaron a “oficializar” su relación en 2022, casualidad el peor año de él en el club. Se fueron de viaje juntos en la final de la champions (mientras que River estaba a nada de empezar octavos de final y no habían traído un refuerzo), después habia rumores de que ella queria que su relacion sea oficializada en público y que gallardo no queria saber nada con eso, inclusive él se prestó a un programa de chimentos a hablar de ese tema (!) Y ya en los partidos lo veías con cara de culo, desarreglado, con pelo largo, cagando a pedos a los jugadores (herrera, beltran, seguramente hubieron otros mas).

Me da lástima como decayó tanto hasta la actualidad, porque fue uno de los técnicos más exitosos de River y estoy eternamente agradecido con todo lo que nos dió, pero como la cagó en serio metiéndose con esa mina, traerlo ahora no sería nada beneficioso para ambas partes.

16 Me gusta

Lo está haciendo jugar por izquierda??

Ya es el colmo, a un Julián o Driussi te lo acepto porque eran pendejos, hasta un Borré que lo mandó a apretar, pero lo quiso hacer con Borja y le salió mal, con Benzemá que fue una estrella mundial tambien lo quiere sacar del área? Mamita, es como dice @Lisandr0, Yoko Moine le detonó la cabeza, el mejor apodo para esa bruja es Yoko

10 Me gusta

Se lo devoró el personaje, quiere hacerse el que la tiene más larga que todos, sin importar los nombres que dirija

11 Me gusta

Ya no se que pensar, hoy es menos que un Cocca o Madelon.

6 Me gusta