Marcelo Gallardo (parte 11)

Ni de cerca es penal. Pero me revienta cuando los boludos simulan.

explicame como no es penal un codazo claro en la cara?

1 me gusta

Volve a mirarlo man, en la camara lenta se ve clarisimo que no es “codazo claro” como decis. No hace falta meterle drama, revisalo y està ahì.

A partir del segundo 30. No es penal.

Por ahí ya no le interesa más. “No hay nada más después de esto”. Y está claro que le interesa mucho todo lo organizativo.

Eso fue en 2018. Luego en 2019 volvio a llegar a la Final de Libertadores, en 2020 llego a Semis, y gano varios títulos.

La frase se refiere a que no hay nada mejor que ganarle una Final de Libertadores a Boca, nada te va a dar mayor alegría que eso. Es el partido mas importante que se podía jugar en esa época contra Boca. Digo esto, porque ahora va a estar el SMDC, aunque llegar a una Final con todos los Europeos…

1 me gusta

A lo que voy es que tranquilamente puede haber llegado a la conclusión de que nada de lo que pueda vivir como DT se compara a lo que ya vivió en River, excepto tal vez un Mundial. La mente humana es jodida (?) y ser DT de un club como este es agotador.

Pero se fue a dirigir a Arabia Saudita. Si hablamos de motivación, eso debería ser mil veces mas desmotivante. Y tampoco es que alla se puede relajar, los arabes no son unos boludos, si no les das lo que quieren, te echan.

1 me gusta

Elecciones mañana mismo y que asuma como vicepresidente de Di Carlo. Con esta dirigencia nefasta que eligió al peor cuerpo técnico posible no vamos a clasificar ni a la Sudamericana quedandonos afuera de todo

Ay Muñe te tiene de hijo Jorge Jesus.

1 me gusta

No es que lo tiene de hijo el Al hilal tiene mejor plantel tiene de hijos a todos ahi era predecible lo que iba a pasar y lo que falta todavia

3 Me gusta

Le perdio el gustito a las rubias, y le agarro el gusto a la japi portuguesa kjjj

7 Me gusta

4-1

Domado el míster

8 Me gusta

Perdió el Muñe
Qué mal
Pero ganó Bono
Qué bien

El cóndor Jorge Jesús está podrido de cogerse a Gallardo, de puta loca lo tiene, todo porque lo dejó con vida por no hacer tiempo y jugar al antifútbol por 5 minutos en Lima, si hacía eso, le arruinaba la carrera para todo el viaje, aaah pero las banderas, los principios y la Grandeza, merecido tiene ahora que lo faene cada vez que se lo cruza, por bobo

17 Me gusta

Lo volvió a domar Jorge Jesus?

4 Me gusta

10 Me gusta

Jorge Jesús domó a Gallardo con latigazos?

11 Me gusta

Triunfar en Arabia no es para cualquiera :wink:


21 Me gusta

Se salvó Gagardo de que el rey se fue de Arabia antes, sino, se hubiera cansado de garchárselo y dejarlo expuesto todavía más, sin asco le hubiera dado el riojano

14 Me gusta

Gallardo debería ir a un psicólogo, porque esa final le movió el cerebro.

A partir de ese momento empezó a inmolarse por “la idea”, cuando nunca antes le importaron las formas.

Fue el primero en bajar la guardia. Se comió la del periodismo, que le recriminaba que ganaba pero no siempre jugaba bien . En esos 5 minutos puso su ego por encima de River.

20 Me gusta