Marcelo Gallardo (parte 11)

Dejen a este tipo ya en paz, trajo un monton de falopa el ultimo año y no daba pie con bola, hay que seguir para adelante, River esta sobre los nombres

5 Me gusta

La situación actual también es gracias a el, soladri, herrera, palavesida y demás falopa que trajo cuando estaba gaga

4 Me gusta

¿Estás contento ahora? payaso.

2 Me gusta

es culpa de la dirigencia, chances para venderlos hubieron muchas en los ultimos mercados, que los imbeciles que manejan el futbol esten contentos con el plantel y no los quieran largar es otra cosa

1 me gusta

volve como presidente en 2025, por favor te lo pido, pone a tu cuñado a jugar de 9 te prometo no quejarme

Te olvidas de barco. Mira que equipito que armaste muñeco

2 Me gusta

Y salió 14 millones de dolares :skull:

4 Me gusta

Barco vino a préstamo, era cuestión de terminar ese préstamo y chau. Gallardo se fue, y la dirigencia decidio comprarlo a mitad de 2023.

2 Me gusta


Cantidad de falopa de la mls nos dejaste hijo de mil puta.

Agradezco q no te hayan dado luz verde para traer al “Taty” q le hacia goles a universidades.

3 Me gusta

Estoy buscando tu comentario puteando al inutil de demichele, nada che, una lastima

2 Me gusta

Cómo presidente no gracias

1 me gusta

Para mi es chamullo esa de gallardo presidente

El peor gallardo es 50 veces mas que demencielis. El gallardo mas psycho por lo menos tenia una linea de como jugar

4 Me gusta

Dejen de pedir a Gallardo porque no va a volver como DT. Ya está, ya paso, estuvo un tiempo larguísimo para el futbol argentino, nos dio todo. Ahora a cambiar de página.

5 Me gusta

Uno perdió 2 clásicos contra DTs interinos, el otro está invicto siendo un completo incompetente. Permitime dudar.

4 Me gusta

Uno le gano 2 Finales a Boca, algo que no hizo ningún otro DT. Ademas de ganar 2 Libertadores y llegar lejos en 3 mas. El otro, bueno, solo lo bancan los bosteros y sobreriodistas.

3 Me gusta

El “peor Gallardo” (2022) no ganó un sorete, se quedó afuera contra el 26avo de 28 equipos por copa.

8 Me gusta

y teniendo a Julián y Enzo en el plantel.
Papelón total

7 Me gusta

Volve muñe ya estás renovado y la juntaste toda.
Veni a poner orden.

8 Me gusta

Las finales en lima , la displicensia en al ain , el haber sacado campeon a Boca y hablar de grandeza cuando el hincha de River tuvo un año de mierda.
Si vamos a hablar de lo bueno . hablemos tambien de lo malo.

9 Me gusta