Marcelo Gallardo (parte 11)

Gallardo gano cosas increibles junto con River en todos estos años , pero la verdad para un club enorme como lo es River perder unas semis de mdc contra unos arabes y perder una final asi en 5 minutos es inaudito e imperdonable.
Un dolor que va a durar muchisimos años

9 Me gusta

Igual tuvo más pros que contras el periodo de gallardo en River.
Todos los titulos que no dió se los voy a agradecer hasta que me muera

5 Me gusta

Se gastaron también en River 30 millones en 2017/18 para ganar la copa.

6 Me gusta

Yo sabía desde el mismísimo momento en que terminó ese partido, íbamos a llorar sangre por años no solo para ganar la copa de vuelta, sino de volver a jugar una final, dicho y hecho y cada año que pasa duele más, si se ganaba esa, ya no podíamos quejarnos por no ganarla desde ahí hasta ahora y estaríamos muy tranquilos, a 1 copa de la mierda y ellos re cagados todos los años de que los alcancemos

Nunca voy a perdonar ni tolerar que River pierda una final o partido importante de esa manera, es de las que más veneno me hacen agarrar

8 Me gusta

a mi no me jode que en su momento haya cubierto a los jugadores en vez de decir que eran todos unos pelotudos. es lo que tiene que hacer, no tirarlos a la parrilla, pero el tipo se creyo la mierda de la grandeza y eso es lo q esta mal

3 Me gusta

La de 2018, pero en el medio vendieron a Alario, Driussi (Pratto vino por estas ventas), Saracchi, Pity Martinez, Maidana, y puede que me olvide de alguno. En 2019, ninguno de esos estaba en River. No es que mantuvieron plantel y ademas, lo reforzaron.

1 me gusta

De dónde sacaste eso números chabon? Cualquiera.

Pena de muerte a los que cuestionan al muñeco. Háganse hinchas del ‘Liverpool’

3 Me gusta

Y la ganamos, no? Y hubo que rearmar el equipo porque vendieron a una de las figuras de la final como Martinez, y las otras dos (Pratto y JFQ) se rompieron 6 meses

1 me gusta

Así, pero seguía teniendo un buen plantel. Por algo se llegó nuevamente a la final (buena defensa y un gran Enzo P, Palacios y el mejor semestre de la vida de Nacho F).

Además se gastó plata en Suárez, Carrascal, Rojas y Paulo Díaz. No menos de 2 palos por jugador.

No hay excusas de lo mal que se definió ese partido vs Flamengo.

Se volvio a llegar a la Final por el DT. En el foro todos empezamos a pensar en 2020 cuando se rompio Quintero.

Hay 5000 excusas. Se lesionaron 2 jugadores durante el partido (Casco y Borre), 2 cambios obligados. No nos cobraron 1 penal que podría haber sido el 2 a 0. Llegamos recontra disminuidos en cuanto a plantel.

Carrascal y Rojas fueron apuestas. Suarez venía de descender con Belgrano. Paulo Díaz de jugar en Arabia Saudita.

2 Me gusta

Busca a nandez

Volvió a ser pragmaticardo

Volvé

2 Me gusta

Te extraño

5 Me gusta

seré una viudita y todo lo que quieran. volve ayer muñeco querido, no se aguanta mas a este hijo de re mil puta. los días mas felices fueron y serán Gallardistas

9 Me gusta

Y algunos lo putean al Muñe.
Volve Muñe, por favor!

10 Me gusta

Me cansé de putearlo y de que nos hagan la misma de ganarnos con un gol de contra pateando dos veces al arco, mientras nuestro equipo apático no logra nada con pura tenencia, del 2019 en adelante.

No sean pelotudos. Este tipo no está apto todavía, tiene que pegarse un par de palos más afuera para volver con un baño de humildad.

5 Me gusta

Es lo que paso hoy un gol de contra

1 me gusta

Se fue con la cabeza quemada, después de equivocarse varias veces cuando se lo comió el personaje, pero Gallardo armó todo lo bueno de River en los últimos 10 años. Quedó todo expuesto ahora, es un desastre total.

9 Me gusta

Te pedimos ayuda, si no estás para volver mandanos a Biscay :pray:t2:

3 Me gusta