Marcelo Gallardo (parte 11)

A 6 años de una de las alegrias mas grandes que tuve.
Llovia torrencialmente igual que ahora.
El porrazo que me di al volver a casa festejando esa final que se hablo durante todo el verano.
Cardona todavia lo esta buscando a Nacho.
Sos enorme Muñeco.
Gracias.

14 Me gusta

Seis años de mi frase favorita del muñe.

1 me gusta

6 años de las mejores meadas de la historia

2 Me gusta

En dónde llovió sanatero kjjk

2 Me gusta

Y obvio que es un papelon amigo te parece poco perder la copa asi contra un club semi virgo de copas? porque la posta ese flamengo le peso esa final y estaban re cagados.

3 Me gusta

Luche y vuelva Mugnedios.

4 Me gusta

Aca en Necochea se largo a llover justo cuando termino el partido.
Lluvia + River jugando una final / Partido dificil = lo mas lindo del mundo.

2 Me gusta

Si, posta que es un papelon perder la final con un equipo que puso 30 millones de dolares en refuerzos con un equipo cuyo mayor compra del 2019 fue Matias Suarez de Belgrano.

9 Me gusta

Con vos este puterío no pasaba

A vos te parece bien perder de la forma en que perdimos? sobre la hora yendo todos al ataque como uns pelotudos? y con 2 errores nuestros

5 Me gusta

perdimos con un equipo superior por dos errores pelotudos, papelon es otra cosa.

Ay estas viuditas… Q manera de justificarle los papelones… Gallardo debe ser el unico dt en el mundo q no hace papelones… Son todos giles menos él…

2 Me gusta

Papelon hubiese sido una goleada. Nos ganaron con una mezcla de culo y horrores individuales. Ademas de que no nos cobraron 1 penal que podría haber sentenciado el partido.

Encima, llegamos recontra disminuidos a la Final con figuras lesionadas o recién volviendo como Quintero, a diferencia de Flamengo que había gastado fortunas para armarse. Si las lesiones no nos hubiesen jodido ese año (inclusive en ese partido se lesionaron Casco y Borre), capaz que la ganabamos tranquilos.

1 me gusta

Quien te dice que no estaba dopado cuando jugo contra nosotros?

6 Me gusta

lo que pasa con Gallardo es como si tuvieras un familiar o amigo psicotico que internaron en un manicomio y que tenes esperanza de que se cure pero cuando lo vas a visitar te mira por la puerta con una sonrisa mirando a la nada con tus expectativas destruidas.

6 Me gusta

@BigBoss

1 me gusta

El muñe también dopaba a los nuestros como corresponde. Al fútbol, en las instancias definitivas, se juega dopado

2 Me gusta

No sé porque te cuesta tanto admitir que perdimos porque hizo mal los cambios y se equivocó con la postura del equipo en los últimos minutos.

5 Me gusta

Son temas diferentes. Yo siempre dije que se equivoco en los cambios, estaba para meter a Ponzio y/o Zuculini (Mayada hubiese sido el ideal, pero ya no estaba).

1 me gusta

Nos paso con la Juventus en la Intercontinental 1996, así que no sería sorpresa si también nos paso contra Flamengo. Y mas tratandose de lo insólito que nos juega en contra.

5 Me gusta