Marcelo Gallardo (parte 11)

“Fueron dos minutos fatales, el penal (1-0) y ahí hubo una desconcentración del equipo, perdió el enfoque y nos hicieron el segundo gol. Ante un equipo como este lo pagás. El equipo terminó haciendo un gran esfuerzo hasta con 10 hombres y la llave está abierta. Lamentablemente perdimos por dos o tres minutos”

Eso declaró.

Le paso un calco de Lima contra el mismo DT rival.

9 Me gusta

Que manera de comerse goles el al ittihad…

2 Me gusta

Nunca pensé que iba a decir esto pero dejate de joder, parece una transmisión partidaria del al hilal, bosteros putos, ahora que el VAR dijo que no es roja te das vuelta como una media sorete.

1 me gusta

Bien ahí comprometiéndote con el programa @sang

1 me gusta

Saca mucha diferencia en asia el Al Hilal, encima los árabes que tienen son bastante decentes, todos de selección. Difícil que se les escape esta copa

1 me gusta

No dan 2 pases los matungos árabes estos, tienen que levantar un 0 - 2 de “local”, van 15 st …

Y dale alegria a mi corazoooooon…

Edit: 0 - 3 elmuf nvv nrevv

1 me gusta

Que no vaya nunca a la liga portuguesa, termina yéndose al descenso con 0 punto.

5 Me gusta

Que manera de arruinarse la carrera yendose a esa liga de mierda

2 Me gusta

Si sigue así lo van a terminar echando antes que al pasante … y seria un gran noticia.

3 Me gusta

Fue de vacaciones a ganar dolaritos

2 Me gusta

Exentrenador este muchacho.
Lamentablemente murió antes de Lima

3 Me gusta

image

6 Me gusta

El tema con gallardo es que asi como tiene sus momentos de gloria tambien tiene sus papelones historicos como por ejemplo… regalar una final de libertadores en DOS minutos (la derrota mas dolorosa desde que veo a River) quedar afuera en unas semis de MDC (primer argentino en hacerlo) regalarle una liga a bosta etc… asi que en exitos y fracasos esta parejo… y las derrotas que tuvo no fueron cualquier cosa fueron muy dolorosas

2 Me gusta

NADIE puede criticar que a gallardo le fue mal sacando River, Bianchi sacando voka dio lastima en todos lados. Y ultima etapa en voka se comio 7 en san juan y la pija de River de local. Martino aca con su Newells llego a semis de Libertadores y se fue al BARCELONA donde le dieron una patada en el orto. Asi hay una banda de Dts. Muy pocos logran triunfar.

Bianchi en Vélez salió campeón de todo y Gallardo en Nacional salió bicampeón contra un Peñarol finalista de copa.

5 Me gusta

TIC TAC…

TIC TCA

Tic…

1 me gusta

dame el forista mas burro

no, no tan burro

2 Me gusta

Ahora resulta que perder una Final de Libertadores, contra el club mas poderoso de América, es “papelón”.
Una cosa es que sea dolorosa, porque duele mucho mas perder una Final que quedar eliminado en Fase de Grupos. Pero ¿papelón?. Encima que en ese partido no nos cobraron 1 penal que le hicieron a Montiel y podría haber sido el 2 a 0.

Lo del “regalo” a Boca, fue Mafia de AFA y casas de apuestas. Fijate que se dieron los resultados que nadie iba a apostar. Y “casualmente” después salio Tapia a hablar de honestidad o algo así en nuestro fútbol. Rcng fue para atras, y le pagaron con las 2 copas que le gano a Boca. Independiente jugo para que Rcng gane el título en vez de ir para atras. Y River jugo regalado todo el partido, sin marca, y termino jugando sin “5”.

Todos los DTs tienen derrotas dolorosas, las tuvo Angel Labruna, las tuvo Ramón Díaz. Pero resulta que al foro le gusta pegarle solo a Gallardo.

5 Me gusta

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer… Era tan diferente cuando estabas TU

5 Me gusta

Vení a arreglar el desastre que hiciste en 2019, capo.

6 Me gusta