Tampoco me refería a vos. Me referia en general.
una cuarta dos dedos portuguesa le gustan al muchacho
perdiendo 2 a 0 en la champions asiatica…
tiene muy mala suerte , juega con el lider de su liga , que ademas tiene un record invicto en arabia y ademas tiene muchos mas refuerzos que su bota de equipo , eliminadisimo
solo le queda la supercopa arabe
Hoy por hoy es el peor dt argentino que anda en el exterior
mira como se hace expulsar kante, la cama que le estan haciendo es total
Con el freno de mano puesto fué a buscar esa pelota…
Le están entrando piñas por todos lados al Muñe, esperemos que eso despierte a pragmaticardo nuevamente.
Que ganas de ir a hacerse boludear por guita a Arabia. No es River, dónde hacía y deshacía (hasta podía pegarle un cachetazo a Herrera).
Dirige a tipos multimillonarios que no le van a dar pelota y se van a revirar a la primera de cambio que no les guste algo.
El Gallardo del 2014-2019 murió para siempre. Ahora es un Van Gaal sudaca que después del Ajax fracasó en todos lados salvo esa liga con el AZ
lo dudo , el dirige para que guardiola hable bien de el
no es suficiente, hay que mearlo en el piso y meterle un palo en el orto… traicionar a River no sale barato
Yo soy de River, pero…
lo mejor que puede pasarle a river es que gallardo vuelva al estilo que tantos resultados le dio
queramos o no , gallardo es embajador de river , le va mal a la reputacion de river si gallardo fracasa y le ira mejor si gallardo triunfa
sino mirenlo al boludo de bianchi , fuera de la bosta no existe , en europa es una broma vale menos que un pedo
No subestimes el ego de los cracks, cuando se vea en el piso se va a querer levantar como sea.
No seas anti, quédate con los bueno.
Esta Gago penando por ahí en Mexico. A menos que no lo consideres DT o Argentino.
Irreconocible en Arabia
En menos de un año vuelve para dirigir a San Lorenzo, el club de sus amores.
Está totalmente gagá.
Una lástima.
Sigue pshyco?
Si tan solo hubiera un forista qué siga el fútbol árabe…