Marcelo Gallardo (parte 11)

Tampoco me refería a vos. Me referia en general.

1 me gusta

una cuarta dos dedos portuguesa le gustan al muchacho

2 Me gusta

perdiendo 2 a 0 en la champions asiatica…

1 me gusta

tiene muy mala suerte , juega con el lider de su liga , que ademas tiene un record invicto en arabia y ademas tiene muchos mas refuerzos que su bota de equipo , eliminadisimo

solo le queda la supercopa arabe

1 me gusta

Hoy por hoy es el peor dt argentino que anda en el exterior

1 me gusta

mira como se hace expulsar kante, la cama que le estan haciendo es total

4 Me gusta

Con el freno de mano puesto fué a buscar esa pelota…

2 Me gusta

Le están entrando piñas por todos lados al Muñe, esperemos que eso despierte a pragmaticardo nuevamente.

4 Me gusta

Que ganas de ir a hacerse boludear por guita a Arabia. No es River, dónde hacía y deshacía (hasta podía pegarle un cachetazo a Herrera).

Dirige a tipos multimillonarios que no le van a dar pelota y se van a revirar a la primera de cambio que no les guste algo.

11 Me gusta

El Gallardo del 2014-2019 murió para siempre. Ahora es un Van Gaal sudaca que después del Ajax fracasó en todos lados salvo esa liga con el AZ

9 Me gusta

lo dudo , el dirige para que guardiola hable bien de el

3 Me gusta

no es suficiente, hay que mearlo en el piso y meterle un palo en el orto… traicionar a River no sale barato

2 Me gusta

Yo soy de River, pero…

1 me gusta

lo mejor que puede pasarle a river es que gallardo vuelva al estilo que tantos resultados le dio

queramos o no , gallardo es embajador de river , le va mal a la reputacion de river si gallardo fracasa y le ira mejor si gallardo triunfa

sino mirenlo al boludo de bianchi , fuera de la bosta no existe , en europa es una broma vale menos que un pedo

5 Me gusta

No subestimes el ego de los cracks, cuando se vea en el piso se va a querer levantar como sea.

No seas anti, quédate con los bueno.

3 Me gusta

Esta Gago penando por ahí en Mexico. A menos que no lo consideres DT o Argentino.

3 Me gusta

Irreconocible en Arabia :worried:

2 Me gusta

En menos de un año vuelve para dirigir a San Lorenzo, el club de sus amores.

3 Me gusta

Está totalmente gagá.
Una lástima.

7 Me gusta

Sigue pshyco?

Si tan solo hubiera un forista qué siga el fútbol árabe…

4 Me gusta