Marcelo Gallardo (parte 11)

image

1 me gusta

EXCUSAS DE MIERDA, ES LO QUE QUERIAS

Se nota.

5 Me gusta

ahi sabias que el equipo podia dar el golpe en cualquier momento. Lo unico que me gustó hoy es que hubo algo de mistica en el gol en la ultima jugada y bastante culo en los penales. Se perdió la serie porque somos demasiado imbeciles y soberbios

1 me gusta

Festejaste entregarle el culo a boca, no te da para hacerte el cnachero boludito. Si sos un grandeza boys, no tenes ni derecho a enojarte porque hoy quedamos eliminados por la “loteria” de los penales, como decia el traidor mas grande de la historia del club.

1 me gusta

El gol de Rojas fue “heróico”, digna de las épocas de más ojete del bosta de Bianchi. Que en los penales el traidor manqueara es otra cosa.

2 Me gusta

TODO PARA DEFENdER A TU MICHI??? MIAUUU GATO, ENCIMA ESA COLGADA FUE PORQUE NO QUERIA PASARLE PLATA

1 me gusta

Trae tu culo y te la pongo si queres, s ia vos te encanta poner el culo, si sos un grandeza boys, vos disfrutas que te pelotudeen que te rompan el culo y se rian vos.

1 me gusta

Que nene que sos mamita

No era campeón de nada Palmeiras

Otro club resucitado, igual que Flamengo (justamente el campeón vigente de esa edición), por Rigrandeza. Gallardo le inventó la carrera a Ferreira

1 me gusta

En serio lo están pidiendo a este tipo que quedó arafue con vélez de local que ahora pelea el descenso ??

Espero equivocarme pero creo que lo que pasó el anterior 23 de octubre con el como principal responsable inauguró una época negrisima para el club.

2 Me gusta

Una fijación con el culo de los demas tenes kjjj
Vaya a dormir anciano.

4 Me gusta

Gallardo, en este momento, se volvió en esa “mina fija” cuando la que realmente nos gusta (la Libertadores) y nos acaba de pegar un voleo en el orto.

1 me gusta

Y VOS tenes una fijacion con entregar el tuyo boludo, no hay problema con eso, ahora, que quieras apsar TU FIJACION a River, y dejarte cojer por el enemigo, ahi si hay problema.

@Oscar @Ricky @Hernan encima que quedamos afuera nos tenemos que fumar a un bostero delirandonos. Saquen a estos viejos meados

1 me gusta

Asi queda mejor

3 Me gusta

Guau, que argumentos, sos un iluminado jajaj

2 Me gusta

Y por viejos meados me refiero a ustedes. Si no tienen tiempo o gamas vayan a cuidar a los nietos

3 Me gusta

Enzopenco es el camarillero que dijo que habia que jugar con grandeza, total los jugadores ya no obedecian a CHADllardo, porque “los cagaba a pedos buaaaa buaaaaa”

Lo único que tiene de heroico es que fue en el minuto 90, en lo demas no coincido en nada. Tuvo que hacer ese gol de corner porque el de hoy fue un equipo sin alma, que no agarro la pelota en ningún momento y que no iba a ir para adelante ni aunque siguiera jugando tres días.