Marcelo Gallardo (parte 11)

@Oscar @Ricky @Hernan el facho coudet, baneenme si quieren. Aca hay mas hinchas de grandeza boys qu ehinchas de River, aca hay que bancarse que pidan al JUDAS HIJO DE PUTA ESTE QUE PERDIO TENIENDO AL 9 DEL CITY Y AL 5 DEL CHELSEA contra juveniles de velez, que entregó una copa libertadores en 3 minutos, que se cansó de quedar eliminado contra el triste, que puso el gen grandeza perdedora en River y que cometió la traicion mas grande en la historia de club.

Para terminar, CHUPENME LA PIJA Y MUERANSE TODOS LOS GALLARDISTAS DE MIERDA, entregaron al club, SORETES ANTIRIVER, no van a robar a mano armada los proximos años, por culpa del gen grandeza bielsita perdedora de mierda que nos dejó ese sorete.

MUERANSE GRANDEZISTAS DE MIERDA, MUERANSE TODOS

Con velez nos robaron y con los 2 traidores poniendose rebelditos y desobedientes, eso pasa cuando no respaldamos al dt que caga a pedos a los jugadores y respaldamos a nos negligentes, y las vaquitas sagradas

Como se lo extraña, probablemente ganábamos el partido 2 a 0 allá. Volvimos a ser una vergüenza internacional.

1 me gusta

Mala mía lo de que era campeón vigente, y nunca me gustó ese Palmeiras. De ahi a decir que salió campeón dos veces gracias a Gallardo es una boludez que no se sustenta.

No soy hincha de boca como para fumarme a un mono diciendo pavadas.

chupame la pija gallardista de mierda, morite sorete antiriver

pelado-cronica-como

2 Me gusta

Y la pelotudez de la “grandeza” es toda de la dirigencia, igual que estas eliminaciones, no entiendo que tiene que ver gallardo, el puso ese slogan pedorro?

1 me gusta

Este vuelve, pero como presidente (?)

Si se quedaba se iban todos los forritos, pero los dirigentes no quisieron, ya ven…

Vos sos de boca, ocupate de tu club

1 me gusta

@Oscar @Hernan y @Ricky, acab de perder River con MUCHA GRANDEZA y tenemos a estos SORETES pidiendo que vuelva justamen MRgrandeza. Baneenme si quieren, me chupa la pija, pero yo a cada sorete que pida al MRGRANDEZA, le voy desear la muerte, POR SORETES ANTIRIVER, ENTREGADORES DE CULO HIJOS DEPUTAS

Siempre defendiendo a menzo frescoli, a huevo frito, a lacranian, al manquito traidor, al recursante del CBC y a MENZOPENCO PEREZOSO

De sacar campeon a boca se ocupó el SORET EDE GALLARDO

Seria ideal

pelado-cronica-cronica

5 Me gusta

Seria lo ideal, si esto parece mas planetasimio que otra cosa. Aca hay como mucho 5 hinchas de River, el resto son TODOS SIMPATIZANTES HIJOS DE PUTA

Gallardo no va a hacer quilombos yendose, solitos apareceran los verdaderos culpables, esos a los que defendes, por eso te la pasas mas puteando a gallardo que a ellos

1 me gusta

2 Me gusta

Si, andate

1 me gusta