Marcelo Gallardo (parte 11)

Amda a disfrutar el olor a culo de la bombonegra

1 me gusta

Bostero chupaverga, anda a festejar el torneo de boca, el que ganaste el año pasado gracias al SORETE HIJO DE PUTA TRAIDOR DE MIERDA DE GALLAROD, y de sus soldadidtos, perez y armani, SORETE ANTIRIVER

el muñeco lo tenes metido en el culo

Gallardo no esta. Quedaste traumado de las veces qje te elimino

2 Me gusta

Si sos anti gallardo no sos de River, por mas que te duela el orto

10 Me gusta

Repito, si te cae mal gallardo es porque sos de boca. Lasrima que los mod son unos cagones

3 Me gusta

Festeje cada eliminacion a tu club, SORETE, te ganamos la mas importante de todos los tiempos, despues este HIJO DEMIL PUTA CUYA MUERTE VOY A FESTEJAR, se creyó mas grande que el club y no paro de cagarnos.

Regaló una copa en 3 minutos, se canso de quedar eliminado en manos a manos contra el triste, y para colmo, comete la traicion mas grande en la historai del club, dejando un gen un CANCER en River llamaod “grandeza boys”, como vos, SORETES ANTIRIVER.

SORETE

1 me gusta

Yo soy de River, vos simpatizante. Vos festejaste el año pasado la traicion al club, yo PUTIE A TODOS Y CADA UNO DE LOS TRAIDORES.

Yo soy de River, vos simpatizante.

SORETE ANTIRIVER

No cualquiera se planta seriamente en Brasil y les gana.

7 Me gusta

Se les escapó el mogolico @Oscar

10 Me gusta

Ese partido y este de hoy fueron el día y la noche, no se con que criterio miras futbol.
Ese lo ganamos 2-0, con un jugador menos y contra el campeón vigente, en su casa, pidiendo la hora. Y como bien dijiste, hizo falta que nos caguen.
Hoy River fue un equipo sin sangre. No existe ninguna comparación posible.

Si, voy a festejar la muerte del idealizador de ESTO. CHUPAME LA PIJA, GALLARDISTA DE MIRDA, SORETE ANTIRIVER, VOY Y TODOS LOS CHUPAPIJAS CON EL GEN GRANDEZA QUE HOY DEBEN ESTAR FELICES, SORETES

1 me gusta

Ahi ya estaba recontra gaga, el gallardo poderoso era el de la sudamericana y el de la copa Libertadores 2015 cuando usaba el Trajecito Gris. Se lo extraña ahi me creia imbatible.

7 Me gusta

No tienen huevos. Me van a banear por decirselos en la cara, pero bancan a cualquier bostero que putee al club

5 Me gusta

Jajajaj tomese la presión, la pastillita y vaya a la cama que mañana madruga señor.

2 Me gusta

BOSTERO HIJO DE PUTA. Anda a entregarle el culo a los sucios, que te encanta entregarle el culo a los sucios, te encanta poner el culo apra que te lo rompan.

1 me gusta

CERRÁ BiEN EL ORTO, SE FUE EL GRANDEZA Y TRAJIMOS AL “ANDA Y DECISELO VOS”

QUERIAS JUGAR UN MEDIOCAMPITO CON ENZOPENCO, EL QUE LE HIZO LA CAMITA JUNTO A TU AMADO MANQUITO Y AHI TENES

El VERDADERO TRAIDOR ES TU IDOLO ENZOPENCO, LO DIJISTE BIEN, QUERIAS UN MEDIOCAMPO CON LANZINI ENZORETE Y ALIENDRO, QUERES QUE JUEGUE MAL LANZINI?

Yo no hijo de PUTA, yo dije como iba a jugar Demichelis, no que YO IBA AP ONER A PEREZ, IMBECIL, yo a perez no lo pongo nunca, pelotudo

gaga y todo volve

1 me gusta