Marcelo Gallardo (parte 11)

En ese caso seria mas comparaciones y no menos

Pero si el idea es que siempre el que este ahora supere la vara

Que mejor que eso??

Coincido en mucho de lo que decís, pero tampoco quiero entrar en el anti-gallardismo porque para mi, aun con todos sus errores es el nº 2 después de Labruna.

Lo que si tenes que tener en cuenta es que es normal para los pibes que empezaron a seguir fútbol en los últimos 15 años Gallardo sea dios, porque solo conocían al peor River de la historia … y para colmo cuando se va la dirigencia trae al inútil de Conchita para volver a la mediocridad por, al menos, otros 3 años.

2 Me gusta

Hay muchísima gente grande. No son pibes.

Vos habrás visto el tuit de un tuitero riverplatense conocido diciendo que Suárez era el jugador más elegante tras Enzo y el Beto que pasó por el club.

Un montón.

Yo sólo espero no estar atrapados en ese hechizo donde todo lo que hay que hacer es como lo hacía Gallardo, como en el Barcelona pasa con Cryuff. Y en el camino se atropellan con todo teniendo el presupuesto más grande de Europa.

2 Me gusta

Palmeiras 0 River 2 con baile en 2021. Y eso que fue un robo del siglo. Ese Palmeiras estaba recontra cagado. Inclusive cuando River quedo con 10, lo seguimos bailando.

2 Me gusta

¿Quien eligio a Cristian Castillo y a Rambert, Pizzi, etc?.

Porque acá viven puteando los refuerzos malos de Gallardo, pero de Ramón no dicen nada. Ahí la culpa es de “lo hizo un mago”, que desaparecio a Salas y trajo a Castillo.

1 me gusta

¿Como va a ser parecido estar +2 con estar -2?. Para igualar, Gallardo tendría que perder 2 partidos y Ramón ganar 2.

3 Me gusta

Ramon pidio a angel, que tardo en rendir pero termino rindiendo a castillo lo trajo la dirigencia.

1 me gusta

Cristian Castillo en Colón jugaba muy bien, era comprable. El punto no es tanto el jugador, sino el tratamiento diferente que le dan en el foro. Falopa era Maisterra, que nos hizo perder una Recopa Sudamericana contra Velez.

1 me gusta

Yo siempre quiero que el nuevo DT supere a todos, que gane mas títulos que todos. Porque es la manera en que River se hace mas Grande.

3 Me gusta

Mas alla de ramon y gallardo, yo no los comparo los disfruto… yo quiero tirar abajo el mito de la seleccion que tenia River en los 90 y el verso que por el 1 a 1 habia estrellas aca… entre 1996 y 1999 River vendio todo al igual que siempre, y trajo reemolazantes del futbol argentino y algun sudaca como siempre y hasta el dia de hoy pasa.
Ramon no tuvo en esos 5 años a crespo ortega gallardo salas cruz etc etc etc durante los 5 años sino que tuvo que ir reemplazando.

1 me gusta

Almeyda, La Bruja Berti. Ramón tuvo jugadores de muchísima calidad en esos años.

A Gallardo le paso peor, y con menos calidad. Pero en esto culpan a Gallardo por elegir mal (algun delirante hasta lo culpa de las ventas).

1 me gusta

Pero no los tuvo los 5 años 1995/2000. Y con el mejor plantel 1996/1997 gano todo.

2 Me gusta

Muchos la dirigencia, por eso mismo se fue el riojano en el 99´ cuando no le trajeron al Turu Flores … y ademas, no es que todos eran malos jugadores, la mayoría jugarían en el River de hoy en día, pero reemplazar a Salas o Ortega es casi imposible.

2 Me gusta

Lo rajaron porque dijo que le chupaba un huevo jugar para Francia o para Argelia.

1 me gusta

Pelotudos hay un millon, y, por cuestiones de piel muchos hinchas de River son anti-ramonistas; no hay que tomarlos muy enserio.

5 Me gusta

De lo que pude ver en archivos, los únicos realmente sobresalientes.

2G - 1E - 1P
Las 2 victorias en el chiquero.

4 Me gusta

Como Zidane. Ni cantaba el himno.

1 me gusta

Dije parecida la efectividad en relación a cantidad de clasicos jugados, Big.

Gallardo jugó casi el.doble de clásicos que Ramon

Por mi que lo haga, me chupa un huevo si lo superan a Gallardo KJJJJ
Yo quiero ver a River campeón no me interesa si en el Banco esta Gallardo, Demichelis o Caruso Lombardi.

Ahí coincido plenamente, porque se planta esa idea hasta de que River era una especie de “grande menor” y es algo que hacen mucho lo bosteriodistas.
Gallardo cambio la historia vs Boca porque los mató, pero no es que estabamos con una diferncia de 20 partidos en el historial. Puso las cosas en su lugar porque estabamos 0-1 en finales jugadas y el la pasó a 2-1 arriba siendo una la final más importante entre los dos equipos, pero no es que si sacas Madrid la bosta automaticamente nos supera.

4 Me gusta