Marcelo Gallardo (parte 11)

Eso lo empezamos a decir acá KJJJJJ

2 Me gusta

Fana querido, para mi opinión es el dt mas grande (con aciertos y errores), pero como dijeron arriba defenestrar a uno para enaltecer al otro (ramon diaz) no me parece. No nos olvidemos que ramon quedo afuera de local con vasco, con palmeiras, la bosta nos hacia goles con la nuca, etc. A todod los ídolos hay que respetar

1 me gusta

Yo en esta no nombré a Ramón eh, pero sí siento que a Gallardo le inventan o sobrevaloran cosas y a otros o no los miden con la misma vara o los menosprecian directamente, a mí lo de Gallardo con los brasileros, que fue lo que comenté, no me pareció nada apabullante o de otro mundo para volverme loco, fue histórico para River nomás porque no les ganábamos nunca, la vara estaba bajísima y muchos hinchas tiran abajo a River, pero no con respecto a todo Brasil, porque nos tenían de nietos y les ganamos un par de veces, pero la regla no cambió y sigue todo igual, no siento que los brazucas nos respeten más, hasta 2018 ponele que sí, de ahí en adelante, nos vieron como siempre nos vieron

3 Me gusta

Es MUY malo el historial contra los brasucas. Algo así como 6 series ganas de 32.

1 me gusta

Y no fue muy diferente a lo de Ramón que en la Supercopa del 97 le ganó a Santos, Vasco y San Pablo pero después siempre que les jugó fue para ganar 1 a 0 de local y comerse un baile en la vuelta.

2 Me gusta

Yo en la vida real soy super pro Gallardo y pro Ramon, pero aca son talibanes anti Gallardo y alguien tiene que hacer contrapeso, es asi.

1 me gusta

Hay mucho anti-ramonismo en River, después están los pibes que no tienen ni idea.

Imagínate pasar de Salas a Cristian Castilo que su principal virtud era hacerse el fachero …me quedo con Borja, mira lo que te digo.

3 Me gusta

Eso era mas una cuestión de los jugadores que nos sabian jugar Clasicos que de Ramon, porque con los DTs anteriores a el también nos iba mal con la mugre, fue una tendencia que lo precedió …

Y cuando los enfrento con otros planteles les gano siempre, no me voy a poner a buscar estadísticas pero no tengo dudas que si sacas la década del 90´ el riojano tiene saldo positivo contra la mugre.

1 me gusta

Gallardo vs bosta: 8G - 11E - 6P

Ramón vs bosta: 3G - 5E - 6P

La efectividad de ambos es muy similar contra la mierda.
El plus de Gallardo claramente son los cruces mano a mano y la final de Libertadores.

3 Me gusta

No es similar ni a palos. Gallardo se fue con saldo positivo de 2 partidos.

Y eso que nos afanaron el empate de Scocco en el Monumental que seria una diferencia de +3…Y ya yendome al carajo si se iba a tiempo no teniamos esos dos superclasicos de mierda que perdio el ultimo año.

A boca nos lo cogimos de punta a punta con Gallardo y nos tenian cagazo, en la epoca de Ramon se agrandaban.

De hecho, gracias a la final del 2018, al dia de hoy nos juegan recontra cagados, nunca mas salieron a plantarse de igual a igual. Eso es algo que no se vio en ningun clasico del mundo, que uno de los dos quede tan traumadito y sodomizado.

15 Me gusta

Por ahi me exprese mal, quiero decir que en relacion a la cantidad de clásicos de uno y otro, la efectividad es parecida.

Coinicido en todo lo demas.

2 Me gusta

Si, en numeros parece poco irse con 2 partidos arriba. Pero con lo ajustado que es nuestro clasico que historicamente hubo una diferencia de 5 partidos mas o menos, meter 2 o 3 tecnicos que se vayan con 2 partidos arriba es un laburazo.

Todo suma

2 Me gusta

No sólo que perdió, sino que justificó su derrota en base a chamuyos místicos y manteniendo un plantel que claramente no tenía (más) la chapa para ganar.

4 Me gusta

Solari ni siquiera jugó con Bielsa o Pekerman seguido en la selección.
Que haya ganado la UCL, no dice nada. Si ese Madrid la ganó hasta con McManaman, Geremi y cuantos injunables mas en esa época.

3 Me gusta

Y la perdió toda en 2019.
Estamos en cero, otra vez.

4 Me gusta

Sacando al década del 90´ como quedaría el historial del riojano?

1 me gusta

Por esa comparación pelotuda que hacen de ramón vs gallardo es que tengo ganas que demichelis los supere a ambos y asi cierren un rato el orto los fanboys de ambas partes

5 Me gusta

¿Sabés por qué hay que pararles el carro a estos pro-gallardo? porque no es la primera, ni va a ser la última vez, que sus comentarios entre líneas tiran que éramos un equipo perdedor en la historia.

‘‘Que cambió la historia vs Boca, que en brasil, que las copas internacionales’’. Si todo eso cambió, es porque River siempre tuvo la estructura y la grandeza (de verdad) para que le tocara. No porque vino una deidad a sacarnos de 100 años de oscuridad y mediocridad.

Así quisieron cambiar las inferiores, la cultura, ser más elitistas con entrenadores que se visten lindito y jueguen vertical. Literalmente, cambiar nuestra escuela.

Después de 2019, todo fue sarasa. Y en 2022, le regalaron un campeonato a Boca, después te vienen a hablar de que es el padre de no sé qué.

Nadie es más grande que el club. No me sentía un perdedor en 2011, pero varios acá se ve que sí. Mucha falta de autoestima. Se hubieran hecho del vélez de bianchi.

9 Me gusta

Boludo, sos el menos indicado para hablar. Te la pasas criticando a todos los jugadores y a tu machito palavecino nada…

Como no va cambiar la historia cuando vino gallardo? Habiamos perdido una final vs CIENCIANO… boludon, disfruta y ponete contento de haber ganado la de 2018. A y no te olvides cuando te gritaron el gol en 2008, o del yo no me fui a la b eh… jajajaja

Amigo, los únicos a los que critico son a los referentes de los ultimos años que siguen en el plantel: Armani, Nacho F, Paulo Díaz, por los últimos años. Como lo hice con los que se fueron.

A los que son suplentes qué querés que les diga? Acá mataban a Paradela hasta cuando no jugaba. Esos son los que se van a ir tarde o temprano. Y ya dije que se tiene que ir.

Cuando vino Bernabé, cambió la historia.
Cuando salimos campeones en el 75, cambió la historia.
Cuando ocurrió lo del 86, igual.
Cuando pasó los del 2014, igual.

En ninguno, salvo este último, le tiraron tanta mierda al club como un equipo perdedor.

“Vos sos de la B”, le cantaron.
“Yo no eh”.

Ningún hincha de River genuino lo es. Es de primera y el más campeón.
Pero anda con tus problemas de autoestima como hincha a otro lado.

1 me gusta