Marcelo Gallardo (parte 11)

Igual antes de eso lo rajaron a él y a otro más por chantejear a Valbuena con un video “intimo” que tenían de él.

Me tienen podrido ambas partes despreciando uno o al otro, capaz si demichelis hace bien su trabajo no escucho mas estas discusiones pelotudas.

Entre ramón y gallardo si bien los quiero e idolatro por igual, mi gusto futbolistico va por gallardo. Pero no por eso desprecio lo que hizo uno o el otro. Ambos marcaron una epoca y son pesos pesados de nuestra historia.

Hay que valorar lo que tenemos tambien pienso yo.

1 me gusta

De mi no te vas a tener que preocupar.
Pero, caso hipotético y altamente improbable: Demichelis gana Libertadores y MdC.

Saltarían como nunca un montón de viudas a recordarnos a todos valores que Gallardo tenía y Demichelis no.

1 me gusta

Y en SL no le ganó los dos partidos?.

Si, los 2 en el chiquero tambien.
Totalmente de hijos los tuvo en los 2000’s

1 me gusta

Que lástima ese 0-1 mentiroso del Monumental en 2013, nunca en su vida atajó tanto Orión.

3 Me gusta

Medio como Passarella, que su primera etapa fue un kancer contra Boca, y en su segunda fue un desastre en general, pero contra Boca quedo 2G y 2E (0P).

Yo soy hincha de River, y esas victorias en San Lorenzo, no se suman al Historial de River. Tambien dirigio a Independiente (no recuerdo resultados), y ¿no llego a dirigir vs Boca con Libertad de Paraguay?.

Boca tiene mayoría de partidos ganados de manera recontra mentirosa (al menos desde que tengo memoria). Si no es por imprecisión nuestra o culo de ellos, ha sido por robos. Si hubiese un justiciometro, le llevaríamos 50 partidos.

2 Me gusta

Solo voy a decir que el plantel de River de 2017 a 2021>>>>> el de River de 98 99 2022

Plantel 2004 > 2017, 2019, 2021, 2022

vengan de a uno los atiendo

3 Me gusta

Tenía tremendo plantel el energúmeno este y solo ganó 2 libertadores de 8 jugadas. 1 sola liga. Por tener a sappardo en el banco River perdió una oportunidad histórica. Ni siquiera pudo aguantar el resultado en Lima, un papelón este tipo.

2 Me gusta

jajajajaja
solo gano la mitad de las libertadores que tiene river en toda su historia
se me rien las bolas

2 Me gusta

El judas de Merlo se frota las manos por el inminente fracaso de Insua en Casla…

1 me gusta

2019 me parece exageradisimo. Hay posiciones donde hay jugadores mejores en 2004 que en 2019 (Cavenaghi > Borre o Ameli > Pinola) pero el del 2004 no deja de tener a Lux en el arco.

En los demás estoy de acuerdo.

2 Me gusta

Ni en peeeeedo. En 2004 no tenías arquero

2 Me gusta

¿Cavenaghi tiene goles en “mano a mano” de Libertadores?.

1 me gusta

2017 no.

En 2001 River golea a emelec en octavos, imagino que habra metido alguno.
Despues un 2-1 vs Corinthians en octavos 2003 mete un gol el y el otro Dalesandro, yo estuve en la cancha ese dia (feriado 1 de mayo, era a la tarde y no tuve escuela)
2004 a deportivo cali en cuartos hubo 5 goles entre la ida y la vuelta, creo que habra hecho alguno.
Quise apelar a la memoria en vez de buscarlos.