Me tienen podrido ambas partes despreciando uno o al otro, capaz si demichelis hace bien su trabajo no escucho mas estas discusiones pelotudas.
Entre ramón y gallardo si bien los quiero e idolatro por igual, mi gusto futbolistico va por gallardo. Pero no por eso desprecio lo que hizo uno o el otro. Ambos marcaron una epoca y son pesos pesados de nuestra historia.
Medio como Passarella, que su primera etapa fue un kancer contra Boca, y en su segunda fue un desastre en general, pero contra Boca quedo 2G y 2E (0P).
Yo soy hincha de River, y esas victorias en San Lorenzo, no se suman al Historial de River. Tambien dirigio a Independiente (no recuerdo resultados), y ¿no llego a dirigir vs Boca con Libertad de Paraguay?.
Boca tiene mayoría de partidos ganados de manera recontra mentirosa (al menos desde que tengo memoria). Si no es por imprecisión nuestra o culo de ellos, ha sido por robos. Si hubiese un justiciometro, le llevaríamos 50 partidos.
Tenía tremendo plantel el energúmeno este y solo ganó 2 libertadores de 8 jugadas. 1 sola liga. Por tener a sappardo en el banco River perdió una oportunidad histórica. Ni siquiera pudo aguantar el resultado en Lima, un papelón este tipo.
2019 me parece exageradisimo. Hay posiciones donde hay jugadores mejores en 2004 que en 2019 (Cavenaghi > Borre o Ameli > Pinola) pero el del 2004 no deja de tener a Lux en el arco.
En 2001 River golea a emelec en octavos, imagino que habra metido alguno.
Despues un 2-1 vs Corinthians en octavos 2003 mete un gol el y el otro Dalesandro, yo estuve en la cancha ese dia (feriado 1 de mayo, era a la tarde y no tuve escuela)
2004 a deportivo cali en cuartos hubo 5 goles entre la ida y la vuelta, creo que habra hecho alguno.
Quise apelar a la memoria en vez de buscarlos.