Marcelo Gallardo (parte 11)

No entiendo

2 Me gusta

Ya me imagino los hinchas dentro de 15 años.

  • Barovero era un muerto, solo atajó ese penal
  • Armani le sacó de culo ese gol a Benedetto, era Armanco
  • El Pity Martinez casi la manda afuera con Gremio
  • Juanfer nunca más hizo un gol afuera del área.
  • Maidana no podía seguir a un caracol en muletas
  • Montiel si le sacas el penal a Loris no hizo nada en su carrera

Si Gallardo hubiese tenido el plantel que tuvo Julian Alvarez en 2038, ganaba 5 Libertadores más.

7 Me gusta

El y Ribbery se cepillaron a una prostituta de 15 años. Safaron diciendo que “no sabían” que tenía 15.

4 Me gusta

River iba a jugar a brasil y tenia panico… como mucho era traerse un empate. Lo mismo de la bostanera, vino este tipo y que paso? Cambio totalmente la mentalidad

11 Me gusta

hay cada mogolico aca denostando a gallardo que parece que no hubieran vivido en los 90s

4 Me gusta

no eran selecciones sacando los jugadores de seleccion

Lástima que no duró mucho, porque desde 2019 a 2022, los brazucas nos hicieron anales a morir

3 Me gusta

aimar saviola jugaban en primera desde los 16-17 años, ambos se fueron consagrados con edad de juveniles

gallardo en esa epoca era jugador de seleccion, jugo el mundial 1998 y ya hace rato jugaba en gran nivel

Sorin mediopelo años en la seleccion y formo parte del plantel campeon en el 96

si es verdad si le sacas todos los jugadorazos que dirigio no tenia nada ramon

4 Me gusta

river en los 90 tuvo 4-5 años a ortega y un par junto a Francescoli

por supuesto que ramon no los tuvo todo ese tiempo porque vino mas tarde pero esperar que ese tipo de jugadores los pudieras mantener mas tiempo es algo bastante raro

ortega, crespo, solari, angel, saviola, aimar, salas eran todos talentos para minimo que te los compren despues su suerte en europa fue dispar. Algunos les fue muy bien, otros se estancaron

Con ese tipo de jugadores jugar mal no es una opcion y por eso ramon generalmente tuvo grandes equipos. Despues el tenia buen ojo con los Saviola, Cavenaghi que los metio en primera y los banco

3 Me gusta

igual hay que dejar de denostar a uno para ponderar al otro

que pelotudes es esa?? Ramon y Gallardo son de los tecnicos mas ganadores y a nadie hay que ponderarlo por sus fracasos que todos lo tienen

algo que se pasa por alto de ramon es que si bien ganabamos muchos titulos contra bosta le costo muchisimo y ahi no hay muchas excusas. En esos años bosta era una murga y tenia mucho menos talento y nos tiraba las medias y perdiamos o empatabamos partidos que no hacian nada y nosotros errabamos todo

Los ultimos ciclos de ramon pudo cambiar un poco la tendencia y le gano mas seguido

Lo de Gallardo vs bosta es indiscutible, sacando un par de series de copas nacionales por penales cada vez que jugamos un partido en el que ambos nos jugabamos cosas nos fue bien. Y bosta venia con el macrismo metiendo muchas mas plata que nosotros

Hoy demichelis cosecha esos frutos y con mas plantel que el rival le gano los dos partidos que nos enfrentamos

6 Me gusta

Lamentablemente es así, el miedo de los brazucas se acabó cuando nos eliminó Palmeiras. Me acuerdo que previo a eso en Brasil pensaban que le ibamos a meter 5 al Paranaense que venía todo covicheado y con el tercer arquero y terminamos pidiendo la hora.
El último atisbo fue esa casi remontada en Brasil, pero ahí en 2021 murió y la terminó de enterrar el Mineiro con esa goleada.

Hoy vas a twitter y de nuevo se nos cagan de risa.

6 Me gusta

Esta generacion de boludos.

1 me gusta

Por eso, hay que tener las mismas críticas para ambos.
Para mi los dos quedaron “en debe” con la Libertadores. Lease, creo que con el equipo que tenían tendrían que haber ganado una más.
Se lo podes adjudicar después a la mala suerte o a una “mala noche” pero no haber salido campeones de América en 1997 y 2019 es un bochorno, y te meto también por ahí dejar que te golee la murga que era Palemiras en 2020 (recién en 2021 fue que tuvieron un equipo más poronga).

Y Ramón justamente perdió demasiado con bocas que eran tremendas murgas. Asume en el 95 y recién en el 99 les gana un partido. Por menos que eso a Gallardo se lo puteo de pies a cabeza.

2 Me gusta

Y ojota porque con Gallardo, en el Monumental era IMPOSIBLE ganarle a cualquier brazuca, perdíamos siempre, hasta en fase de grupos

Eso que dicen de Gallardo contra los brasileros, fue el 3 a 0 con Cruzeiro y el 2 a 1 a Gremio, nada más, y ponele que al Paranaense lo contemos también, pero después no se cogió al Inter, al Flamengo, al Fluminense, al Palmeiras, al Mineiro, al Cruzeiro la segunda vez que pasamos de ogete por penales, al San Pablo allá, a casi ninguno de los que enfrentó, a la mayoría

1 me gusta

la copa es traicionera hemos hecho papelones mucho mas grandes que esos años

2001-2002-2003 ni metiamos las manos, cruz azul te goleaba, gremio te goleaba, america de cali te goleaba

por eso hablar mal de los dos tipos que mas nos hicieron ganar los ultimos 30 años no me gusta

podian ganar mas?? seguro que si, tambien podemos decir que estuvimos no muy lejos de quedarnos sin nada tambien las copas que ganamos

porque el futbol es asi, te metia el penal de avila o tigres con la reserva perdia vs juan aurich o renato no ponia a bressan en porto alegre y te quedabas sin nada

todas las copas tienen puntos de inflexion a veces el destino te juega a favor y otras en contra. A veces brilla un jugador nuestro y otras el rival, a veces la caga el tuyo y otras la caga el de enfrente

6 Me gusta

No considero criticar hablar mal, siempre que no se haga desde la zaña. Con River tengo mentalidad de ir por más pero con ésto no es que los estoy puteando o rebajando. Estan los dos ahí arriba, los dos mejores DTs que tuvo River.

A Ramón lo defendí mucho cuando decían que Franscecoli le armaba el equipo, cosa que hoy por hoy nos queda claro que era mentira con el siestrodromo del Enzo.

3 Me gusta

tampoco perdio mucho, estuvo casi 10 años y nos eliminaron 2-3 veces?? Eliminamos a cruzeiro x2, paranense, a gremio

alrededor del 50% con los brasileros no esta mal, cruzeiro cuando lo sacamos en 2015 era bicampeon de brasil, gremio era campeon de america. Palmierdas termino siendo bicampeon de america, flamengo todavia sigue vigente

mineiro es la espinita, era el unico que vos decis nos eliminaron y no hicieron anda. El resto lo agarramos en plena subida o en pico de rendimiento

4 Me gusta

toda la vida nos paso eso de que nos critiquen a los dt

gallego quedo marcado por su famosa frase pero los de bosta que la boquean ninguno lo siguen jodiendo. Del caño de riquelme a yepes van a hablar toda la vida pero las veces que tira un lujo uno nuestro no

ramon era que le manejaban el equipo y gallardo era la conmebol siempre algo se buscan para ningunear nuestro exito

y sino la tipica de aimar es bostero y asi con cualquier jugador que se destaque

siempre buscan algo desde el pedorrismo para desestabilizar

2 Me gusta

No sé, pero se fue Gallardo y seguimos siendo nietos de los macacos como con todos los anteriores, no cambió nada y en el historial seguimos con una estadística deplorable para un club como River, no se aprovechó del todo, empatar no es ganar eh

3 Me gusta

clasificar es ganar

los brasileros nos tienen de nietos, antes de gallardo nunca habiamos ganado una libertadores enfrentando a un brasilero

habria que ver el historial pero no me sorprenderia si estamos abajo del 40% vs los macacos

5 Me gusta