Marcelo Gallardo (parte 11)

Sacando la inombrable final, que mala leche terrible aquella vez con Vasco ehh, mira que nos pasaron cosas insolitas hablando estrictamente de lo futbolistico pero aquella vez con Vasco creo que fue un antes y un despues de los tipicos partidos donde mereces meter cantidad de goles y te lo terminan empatando de un tiro libre desde la conxha de tu hermana

3 Me gusta

Celso Ayala de la selección de Paraguay.
Sorín de la Selección Argentina.
Gallardo Selección Argentina.
Solari Real Madrid.
Pizzi Barcelona.

2 Me gusta

Si, anda a saber donde jugaban los brazucas, capaz que varios estaban en la Selección o jugaron en clubes grandes.

2 Me gusta

Los de la Selección brasilera eran los del Mundial 1998 y Mundial 2002. Son recontra conocidos. Dida, Cafu, Roberto Carlos, Ronaldo, Rivaldo, etc.

Gran mentira.
Y además le desarmaban los equipos como pasó con Gallardo.

Muchísimas falacias hay en torno a los 90. Y cosas que con Gallardo justifican, no lo hacen con Ramón.

3 Me gusta

Para ellos el Pipa Gancedo, Lombardi, Astrada, Hernán Díaz, Pichi Escudero , Bonano eran super cracks.

La única vez que Ramón armó un super equipo post copa 96 (no sin antes de haberles vendido dos baluartes como Crespo y Almeyda), metió tricampeonato + supercopa (primer equipo en ganar liga y copa en el mismo semestre), y en la Libertadores jugó con 1 menos por la expulsión su nro 10 (cuándo no) en el PT de la vuelta.

Al 98 va sin Salas en la semis. En el 99 estaba completamente en transición.

2 Me gusta

Le critico las mismas cosas a ambos. A Ramón le reconcí, entre otras cosas, no haberse ido de River dejando ideas pelotudas ni haber beneficiado a la bosta por “el honor y las formas”.

También agrego, que la final del 96 se “dejó de jugar” cuando Crespo metio el segundo.

4 Me gusta

A full el revisionismo histórico eh.

5 Me gusta

Pero estas sacando de tema las 5 cogidas a los bosteros, dejarlos afuera en su cancha 2 veces, jugar contra el aparato de la AFA y el Estado…Una FINAL DE LIBERTADORES contra boca…Me meaba de alegria cuando la gane en el PC futbol 5.0 y este tipo lo hizo realidad…Es algo irrepetible

Y todo eso sumado a que termino de consumar la remontada de River despues de la depresion que fueron los años del 04 al 14 donde era una angustia atras de otra.

Lo de Gallardo esta palo y palo con Ramon.

Hay que estar felices de que tenemos a 2 de los mejores tecnicos de la historia del club en actividad.

Si tuvieramos una dirigencia pilla e hincha de River hoy en dia estaria Ramon y despues irian a full por Gallardo de nuevo.

Esa imagen es cualquier cosa y no resume nada lo que vivimos la mayoria de los años con el Muñeco.

Con descenso y todo, volveria a vivir 1000 veces la decada del 2010 al 2019. Asi de enorme fue lo que hizo que eclipso un descenso.

5 Me gusta

Lo mismo que hacen los foristas de tuRiver, pero al reves. Lo putean a Gallardo por perder contra un equipo superior en Lima y el futuro bicampeon de America y justifican a Ramon por perder con Vasco y Palmeiras.

9 Me gusta

Aunque sea manga de bobis que hacen el river-boca de ramón y gallardo… Vieron el partido?? Ayer el equipo de gallardo ganó 3 a 0, se va a ir acomodando de a poco su equipo y vi algo del equipo que a mi me gustaba ver en river, y se ve que la partida de benzeputa les hizo bien.

5 Me gusta

Ese moro de mierda es un cabaretero bárbaro, tuvo quilombo en todos lados, no por nada Deschamps lo rajó de la selección.

8 Me gusta

Mirá los jugadores de las inferiores que te pediste por pelotudo! Y estás a nada de que te rajen por querer limpiar a Benzema

3 Me gusta

Sacando a Ayala las defensas de los 90 eran medio pelo, la del 86 se los viola con solo nombrarlos.
Hernán Díaz= Baja tanga de la bosta
Berizzo= Medio pelo inflado
Altamirano= Lo sacaron a pasear los colombianos en el 0-5, jugador querido pero no es más que ni Vangioni 2015 ni Casco 2018
Trotta= Un cagón sobrevalorado, no fue ni la sombra de lo que fue en el Vélez de Gaganchi
Lombardi= Sin palabras
Rivarola= Nadie se acuerda que jugó la final del 96
Sorín jugaba de mediocampista izquierdo/Carrilero en el 96, el 3 era Altamirano.
Eso sin olvidar que el Mono Burgos fue un One Season Wonder y Bonano era un manco, y que los 8 de River tampoco eran la gran cosa así que eso de que era una selección es un mito

2 Me gusta

Eso de limpiar a benzemá es correcto, no te presentas a entrenar y te haces la diva, afuera.

Y si hablas por los pibes de inferiores, recién esta camada nueva está sacando buenos jugadores

1 me gusta

coincido en todo SALVO:

  • hernan diaz era muy buen jugador, mas alla de su mal record vs boca

  • escudero fue muy util en la copa, es en mi opinion “el mejor mandador de centros de jugada” que tuvimos

2 Me gusta

Analizan con la mirada actual, por ej solari en el 98 era un pibe de inferiores que jugaba bien y punto, no tenia peso, ya me canse de decir que berizzo placente astrada eran unos hijos de mil putas sin sangre, hernan diaz un imbecil, bonano un medio pelo que en partidos claves nunca aparecia, angel era recontra criticado y no rendía teniamos a CRISTIAN CASTILLO jajajaja River desde el 96 al 99 vendio todo y trajo falopa, a punto tal que en el 99 el ataque era un pibe de 17 como saviola.
El negro gomez jajajaja antes maisterra jajajjaja

5 Me gusta

Culpa de esa defensa perdimos varios titulos.

2 Me gusta

Que onda ? Lo rajo a Benzemalo?
Que dice la gente ? Esta a favor del frances ?
No corre riesgo de que lo rajen?

Si queres saber más googlea “benzema con niña de 15 años”.