Marcelo Gallardo (parte 11)

Atl Nac. tenia un equipazo, Ramon recién agarraba y el equipo venia mal con Bavignton, lo de rasin fue un accidente, merecimos pasar holgados esa serie, ambas eliminaciones fueron por penales.

atletico nacional era una verga, el peor equipo en perder la final despues de barcelona de ecuador. la final fue un tramite absoluto.

Que Selecciones tuvo en el 98 y 99?, sin Salas, Enzorete, Crespo y Ortega eran equipos normales para el nivel general de sudamerica e inferiores a los que tenían los brazucas.

River en 2018 tenia por escándalo el mejor plantel del continente, mucho mejor que los de 98,99.

1 me gusta

salas estaba en el 98, de hecho en el clasico contra boca erra un penal, yo estaba en la cancha

sorin solari aimar gallardo saviola angel

Jugo la serie contra ¨Vasco¨ pero?, no recuerdo haberlo visto.

flamengo? de que hablas

Edit: Vasco era.

Dale, 15 años tenían Aimar y Saviola, Gallardo era un jugador normal para esa época, Angel hasta el clausura 99 dio asco amigo, Sorin era mediopelo.

Hoy parecen figuras, pero para la época eran jugadores normales para un equipo fuerte de sudamerica.

sorin mediopelo? gallardo jugador normal? angel, el finalista del “equipazo” que acabas de defender?

aimar y saviola tenian 15 cuando sacan campeon a River siendo goleador del torneo uno y el mejor jugador el otro?

deja amigo, no argumentes mas, el chiste se cuenta solo

1 me gusta

Burgos; H. Díaz, Ayala, Berizzo, Sorín; Escudero, Astrada, Solari, Gallardo; Pizzi, Angel.

Sorín metio el gol en el Monumental. Jugador de Selección. Solari jugo en Real Madrid.

También tenía a Placente, Monserrat, Aimar. A Saviola ponele que no, porque la Libertadores fue en el 1er semestre, y Saviola debuto en el 2do a los 16 años.

1 me gusta

Gallardo jugo un mundial en esa época, no era un jugador normalito

3 Me gusta

Justo ese año lo jugo. Y fue vendido a Europa.

3 Me gusta

Por eso, no era un jugador normal.

Normal era el Luigi Villalba

2 Me gusta

Sorin era muy mediopelo, un defensor que no sabia defender, por eso en Eu desentono y en Brasil jugaba de carrilero.

Gallardo era un gran jugador, pero normal para esa epoca de sudamerica, en Palmeiras jugaba Alex y en Vasco Juninho, por ejemplo.

En el primer semestre eran suplentes, Saviola jugaba mas seguido pero todavía no había explotado.

Gallardo era un gran jugador, pero normal para esa epoca de sudamerica, en Palmeiras jugaba Alex y en Vasco Juninho, por ejemplo.

Lindo equipo, hoy lo ves y parece mucho mas, pero repito: nada del otro mundo PARA LA ÉPOCA.

Argentina no tenia buenos laterales izquierdos, Solari toda su vida fue suplente en RM.

1 me gusta

Mmm debatible, de los mejores si, ahora el mejor por “Escándalo” me parece una animalada.

2 Me gusta

Tenia los mejores en prácticamente todos los puestos.

Sorín y Placente eran muy buenos. Solari era un gran jugador, y creo que fue titular en alguna Champions que ganaron.

Ahí esta el equipo del Vasco. Solo conozco a Juninho Pernanbucano (suplente).

3 Me gusta

Ponele el equipo del River 98 a un brasilero y con suerte le suena Sorin solamente porque jugo en Brasil.

1 me gusta

Un espanto ambos equipos para ser sincero