Marcelo Gallardo (parte 11)

Con enzo?? El mismo que le cagó el vestuario?? Que chiste de mal gusto

2 Me gusta

Todo es posible, igual si vuelve sin Enzo Pérez mejor, no se que podría aportar mas que ser otro ñoqui como Francescoli o Ponzio.

4 Me gusta

Gallardo directivo, Enzo DT o ST

aun no lo rajan de arabia?

1 me gusta

Sería algo único en la historia del fútbol creo yo jajaja

1 me gusta

Y no esta la supercopa que gano ramon que era como una libertadores, esto es lo mas importante, no puedo creer que haya gente pongan como maximo idolo a este tipo

3 Me gusta

mamita que estupidez

5 Me gusta

Torneos importantes ganado por cada uno, ramon 6 ligas, una libertadores y una supercopa gallardo dos libertadores una liga y cantidad de papelones historicos como perder una final en dos minutos solo por capricho y errores suyos (la derrota que mas me dolio de River desde que tengo consciencia, eso no es joda) papelon en el mdc perdiendo con unos camellos y desaprovechando una oportunidad unica, REGALARLE UN CAMPEONATO A LA MIERDA, noo es mucho ya…

4 Me gusta

no entiendo la sudamericana de gallardo ganada a boca y a atl nacional donde esta?

y las finales que perdio ramon las descartaste porque si?

que boludez…

1 me gusta

aparte comparar un torneo corto de 19 fechas con un torneo de 27, dejar de lado las recopas (porque conviene, porque ramon perdio las 2 que jugo, una por goleada y otra por un negociado que trajo el), y las multiples eliminaciones en libertadores, que si bien no fueron en finales, eran inadmisibles por tener el mejor plantel de River en decadas y enfentar rivales chotos que luego de ganarnos a nosotros se desvirgaron (lease vasco, palmeiras, aparte de perder otra semi con ATL NACIONAL o quedar afuera con RASIN o que nos golee gremio)

1 me gusta

Tiene ese plus de haber eliminado a bosta, pero no deja de ser un torneo de segundo orden

aparte que gallardo dio vuelta la historia definitivamente contra boca, los meo por siempre, mientras que ramon esta abajo en el historial contra ellos

1 me gusta

increible negocio, no va a querer entrenar nunca más con toda la guita q le van a pagar cuando lo echen :joy:

1 me gusta

Esta imagen es psicosis pura.

2 Me gusta

Khe?, es una pavada lo que decís, cualquier equipo de los 90s ahora te gana la Libertadores sin despeinarse; en especial los brazucas.

Criticar a Ramon para endiosar a Gallardo es un tan pelotudo como criticar a Gallardo para endiosar a Ramon.

2 Me gusta

me referia a atletico nacional y racing, particularmente

En sus regresos también perdio series insólitas.
Yo a Gallardo le he pegado (y creo que con razón) por eliminacinoes estúpidas pero Ramón ahí tiene para tirar para arriba.

Igual, hay que decir que la manera es la que quedó eliminado con Vasco y Palmeiras fue un bochorno. Palmeiras en la vuelta del 99 no se habían jugado 20 minutos y ya habían dado vuelta la serie.
Por menos que eso a Gallardo lo recagamos a puteadas, y hay que decir también que Ramón Diaz tuvo selecciones nacionales en River, no se tuvo que arreglar con un Colombiano que le llegó de rebote del Porto ni esperar 3 años al que el 10 de Huracán le rinda.

3 Me gusta

No cabe duda de que si Amato tenía la camiseta de Atl. Nacional, era gol esa rabona.

3 Me gusta

La eliminatoria contra rasin se perdió en el momento en que Mr. Grandeza se hizo echar

4 Me gusta

si jajajja, pero tiene que ser coherente, si a gallardo le echan la culpa de las pelotudeces de armani, pratto, y con justa razon, a ramon le echan culpa por las pelotudeces de gallardo, maisterra, bonano, etc

1 me gusta