Marcelo Gallardo (parte 11)

Está confirmado esto? porque se los vio juntos últimamente pero no se sabe bien qué onda

Pasa eso y quedamos afuera del Super Mundial de Clubes de 2025, y eso nos haría perder muchísimo dinero por participar, y ademas el marketing.

6 Me gusta

Quedaron como amigos, pero quizas volvio, aunque ahora esta en Arabia.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, para mi esa relacion de moine con gallardo es un chamullo de la misma vieja para no perder relevancia ante las periodistas pendejas que la fueron desplazando. En especial ante su intima enemiga, morena beltran

6 Me gusta

Si, se tiene que ir exiliado del país con toda la familia

2 Me gusta

yo le re doy a alina

2 Me gusta

Geraldine>>>>>>>>>

5 Me gusta

Me gustaría que vuelva, pero como presidente en 2025

2 Me gusta

¿Hace la gran gaganchi y tiene un segundo ciclo éxitos*
cómo el otro?

A eso del minuto 4, Bulos tira la de Gallardo dirigente pero por ahi no en el corto plazo sino mas adelante.

Bulos no sabe un carajo, que sabe un bostero del club??

2 Me gusta

Antes tiene que agarrar la seleccion.

hoy escuchare a Gaby Anello a ver que dice sobre gallardo dirigente a ver si tiene info, ya que es el unico que siempre le pega con la informacion
una vez cual vidente en su salsa “predijo” donde se encontraba un hippie ahogado rio abajo

8 Me gusta

Ya lo dijo hace un mes y que vuelve con Enzo Pérez, el negro Bulos solo esta robando la información del uno, estos Pichis cuando compran el pantalón el Gaby ya los hizo bermuda.

7 Me gusta

Cómo cambia la cosa cuando no tenes al alcahuete de Ponzio de buchon en los vestuarios… A ver cómo se maneja ahora el “muñe”

3 Me gusta

Y el hermano quiere ser presidente de Racing. Estaria divertido.

3 Me gusta

Dijo que gallardo volvia en diciembre, siga sigaaa

3 Me gusta

Info trucha

Vamos a ver si la info era trucha cuando se consagre como presidente en diciembre 2025.

3 Me gusta
3 Me gusta