Marcelo Gallardo (parte 11)

Mira que yo lo quiero de DT pero no lo veria con malos ojos esa eh

A mí lo que me preocuparía con Gallardo, es que lo odian los bosteros que manejan AFA y el bosteriodismo. Probablemente nos bombearían mal.

3 Me gusta

no sé, lo dijo carrozza también hace unos meses, puede ser eh, no lo descarto, digamos la verdad, si el tipo quiere ser presidente solo tiene que postularse y el resto se hace solo, va a ganar 95 a 5 como decia el triste.

1 me gusta

Fueorn conclusiones que se sacarion basados en el contrato que firmo con los arabes.

Que sea presidente y traiga toda las inversiones del mundo arabe

7 Me gusta

Sigue queriendo romper la pija la buscona de mierda esta

La gran culpable de haber transformado a Gallardo en Gagardo el último año que estuvo, debería ser persona no grata en River

24 Me gusta

Un boludazo atómico igual nuestro DT encamandose con una periodista. Mira que deberia tener para elegir.

7 Me gusta

Esta prostituta me parece una chamullera, una vendehumo de aquellas, como va perdiendo relevancia contra gollum beltran tiene que buscar de donde no tiene

15 Me gusta

Más que fija. Tuve su minuto de fama hace como 10 años, ahora que hay periodistas femeninas más jóvenes perdió cualquier tipo de relevancia.

9 Me gusta

Sabes en que año morenita empezó a saltar a la fama?? De ahi fue que creo que alilia lemoine la vió venir y tuvo oportunidad con el circo choto que a mi la verdad nunca me cerró.

5 Me gusta

Lo rajan de allá , queda en el limbo . El pasante pierde contra Ensuciantes y el clásico de manera bochornosa y lo rajan. Vuelve Gallardo, pero cual? Marcelo Daniel o Desquiciardo?

10 Me gusta

Estoy para esa conspiranoia
Pasamos grupos raspando, Gallardo se harta del manoseo árabe,
Demichelis se va a dirigir Always Ready, Gallardo viene, le pega 3 bifes a brito, traemos un 9…

7 Me gusta

La única chance que se vaya el pasante es quedando afuera en fase de grupos

6 Me gusta

Como que Maligna Moine todavía no soltó…

9 Me gusta

no lo vale, prefiero soñar con un pasante campeao cambiando la cinta de capitan por un brazalete rojo.
Muñeco 2025

1 me gusta

Como son de hdps las minas eh… el muñeco tuvo su romance, se saco las ganas, volvio con la jermu a recomponer su familia y esta sale a hablar ahora… cerra el orto si te mandaron un mensaje para las fiestas… muy de resentida

5 Me gusta

Para mi este circo se armó la mina porque en esos años del supuesto romance saltó a la fama morena beltran y como no queria perder relevancia pues…

6 Me gusta

No hay ningún loquito que odie a las mujeres para poder pasarle la data y que se desquite con esta mina?

1 me gusta

Que se la.coja un retrasado

1 me gusta