Marcelo Gallardo (parte 11)

Dejen de atormentarse, imaginen mejor si entraba la de Jara.

4 Me gusta

Y lo peor es que no competimos más en la copa después de eso, andá a saber cuántos años más tengan que pasar para tener revancha, yo desde el segundo después que terminó ese partido, supe que se venía esto y a medida que pasara el tiempo, nos íbamos a querer matar más

Gracias Marcelito, Pratto, MQ y demás y la concha de sus madres, ahí empezó la debacle y la decadencia de River hasta el día de hoy y hasta quién carajo sabe cuando

6 Me gusta

Libertadores 2020, nos robo la CONMEBOLsonaro en semis, esa copa la recontra ganabamos. No me vengan con “pedo em da idah”, porque en la vuelta les dimos un baile histórico en un partido que fue robo del siglo. Con un arbitraje honesto, los goleabamos fácil 5 a 0. Y el Santos era muy ganable.

9 Me gusta

En 2020, ya demostró que estaba para reemplazar, mínimo, a Suárez.

1 me gusta

Como se nota que todo lo manejaba el muñeco, estaba pendiente de todo, se fue y los papelones dirigenciales son cada día peor, desde la pretemporada en alaska a tener una lista de concentrados con 20 jugadores de los cuales 6 no han jugado nunca un minuto en la primera

11 Me gusta

No, porque en 2021 en este foro, la mayoría pedía que lo vendan y traigan a Driussi. Inclusive había un usuario que se tomaba la molestia de todos los días escribir que lo vendan en el thread de Mercado de pases. Y recibía Me Gusta.

Que carajo hacia Pinola corriendo como loco al ataque a falta de 10 minutos.
La concha de su madre jugadores! Cagada tras cagada se mandaron en esa final , todos eh.
El unico que se salva fue Borre

6 Me gusta

Fíjate el quilombo que nos dejaste con tus pelotudeces. Veni ya a arreglarlo.

3 Me gusta

Cómo sigue doliendo la puta final de 2019. Había que ganarles como sea a esos negros virgos del Flamengo.

Hoy vas a Brasil y esos microbios si te ven con la de River sacan pecho. Son como los bosteros… a nadie le interesaba salir campeón jugando fútbol champagne. Solo había que aguantar 5 minutos y dejarlos bien calientes.

Pero bue,ya está.

11 Me gusta

Julián ya había entrado por Nacho.

En un mundo ideal era Ponzio u otro defensivo por Nacho y Julián por Borré

3 Me gusta

Es increíble pero internacionalmente nos quedamos estancados en 2019.
Tiene que volver y arreglar la pelotudez que se mandó en Lim*

3 Me gusta

Y ? Siguen pensando que este tipo no mantenía River bien arriba ? Ahora que me dicen ?
Con razón se volvió demente, mirá las lacras que había que aguantar …

11 Me gusta

Manejaba TODO este señor, ganó dos libertadores, se cansó de cogerse a Boca, llegó a la final en la otra, y acá lo dilapidaron por un año malo, llegué a escuchar las peores puteadas a Gallardo, cosas que ni a Demichelis llegué a ver que le dijeran, como si estuviera obligado a ganar la Copa Libertadores todos los años, antes de que llegara habíamos ganado dos en 40 años, ahora espero que se den cuenta lo distinto que era todo. Esta pretemporada falopa que hubo no hubiera pasado, hubieran llegado refuerzos, la dirigencia no estaría tan libre haciendo los negocios que hace, haciendo lo que se le canta la pija, Fonseca no habría pisado ni el museo del Club, y encima le siguen echando la culpa de lo actual

Ojalá sea el próximo presidente, saque a esta runfla de delincuentes, y los que lo insultan en este thread revienten

16 Me gusta

Pasa que el dolor viene mas de la forma en como se perdio vs Flamengo , a eso sumalo la ““grandeza”” y las ““Formas””

1 me gusta

Si es doloroso, también perdimos una Libertadores ganando 2-0
El River 2000-2014 fue realmente penoso y estamos volviendo a eso

4 Me gusta

Qué podés esperar de estos gorditos ignorantes?
Y aclaro que yo también me calenté con varias cosas que pasaron

3 Me gusta

Cuanta verdad hay que quiere ser presidente ? O me comí la curva

Lo inventaron en el foro.

1 me gusta

Era demasiado bueno ya

2 Me gusta

Ojala te aburras de Arabia y vuelvas al pais a molestar por Nuñez

3 Me gusta