Entra a leer la nota , y dice que están las 2 opciones en la mesa: o se va Benzema o se va Gallardo, conociendolo al Muñeco, ni en pedo acepta a Benzema de vuelta como si nada hubiera pasado
No mandaste la nota.
Seamos justos, en 2019 perdimos a JuanFer, con el colombiano a esos equipos que nos costaron los liquidábamos fácil; y con Gordo en cancha los últimos minutos, al Flamengo también lo liquidábamos.
Por eso un gran error de Gallardo fue no apostar a recuperarlo de cara a la final.
El gran gran gran cagadon de Gallardo en esa final fue meter a Pratto. Tres veces lo metio en la copa, las tres hizo cagadas, la última siendo la peor.
Muchachos fue mucha mala suerte, nada más, no le busquen pelos al huevo. Fue muy parecido a la final de Qatar, con la suerte que el Dibu atajo esa última. Le rompimos el orto a un equipo mejor por 80 minutos.
Fue muy distinto. Argentina a Francia lo humilló, si no era por ese penal pelotudo de Otamendi, volaban cabezas allá.
Nosotros les hicimos ese gol y los anulamos lo mejor posible pero no los volvimos locos, fue más parecido a lo que hizo Chile contra Argentina en 2015 lo nuestro.
Anular al ataque del Flamengo era todo lo que tenía que hacer River.
No fué mala suerte, fue impericia por parte de Gallardo, el cambio de Julián por Nacho es para cagarlo a puteadas hermano.
Todos se la agarran con Pratto, pero el pibe se quedó haciendo la paja mientras armaban la jugada por su costado.
El de Pratto me pareció un cambio lógico, no había otro sano.
Si Gabigol la tira afuera, nadie se hubiese acordado de nada. Dejense de romper las pelotas.
Gallardo le puso los puntos a Benzema
al fin alguien que dice lo que yo vengo diciendo hace años, en la vuelta vs bosta en la bombomierda Pratto entro al re contra pedo, no hizo nada, se caia solo, no aguanto una, en fin una señal de lo que luego hizo en la Final, de hecho los cambios nefastos y la pesima imagen de los ultimos minutos de ese partido quedo olvidada por la euforia de haber llegado a la final y por justificar la bombeada e inclinada de cancha del arbitros, pero yo me acuerdo como si fuera hoy que lo putie desesperado a Gallardo implorando que termine el partido, porque bosta ese dia no hizo un gol sobre el final porque el destino no lo quizo, ese dia pudimos haber quedado afuera por penales
Julian por Borré era el cambio lógico, si total solo necesitabas uno que presione arriba para bancar el resultado. Sino Scocco por Borré y Julian como fue por Nacho F o que entrara Ponzio por Nacho a jugar en de 5 y que Enzo Pe pasara a jugar los últimos minutos a la derecha.
Había mil posibilidades no tan buenas pero mejores que lo que si se hizo. Hasta Quintero si estar recuperado y todo podría haber entrado a llevarse la pelota hasta el corner y aguantarla.
El único cambio malo entendible fue la entrada del chileno sidoso porque Casco se rompió faltando poco para el final.
Igual no se puede obviar el error de Gallardo en los últimos minutos, en vez de darle indicaciones al equipo de que baje, se puso a pedir a aliento a las gradas mientras River atacaba con 8 jugadores.
Los jugadores tienen mucha responsabilidad ahí también.
Yo si tengo a ese técnico y estoy a 5 o 10 minutos de ganar la copa y veo que estamos regalados atrás, me chupa un huevo lo que quiere el técnico, aseguro.
Si soy defensor, bajo y me muestro libre para dar pases.
Si soy atacante, la llevo al córner.
Si al demente no le gusta, arreglaré mi salida con la copa en las vitrinas.
ajajja tal cual, a mí ahí me chupa los dos huevos lo que me diga Gallardo si le pinta hacerse el lírico, la reviento de punta para arriba cada vez que me pase cerca la pelota, me tiro a hacerme el lesionado y hago tiempo a dos manos para consumir minutos, que me chupe la pija
Si ahí hubo un error garrafal de todos, faltó una voz de mando de verdad (Jamás podía ser Pinola el capitan de River). Quedaron tan marcados los jugadores que a las semanas cuando se jugó la final de la Copa Argentina, Palacios se fue a aguantarla al córner en un partido que ibamos ganando 3 a 0 a Central Córdoba.
Sabés cómo me hacía expulsar yo cuando se nos venían como locos en la jugada del empate? me la juego dejando con uno menos al equipo pero corto la jugada y despierto al resto, me sacan de la cancha pero me como un minuto, haciendo tumulto y todo
Eso también faltó. Totalmente inentendible porque cuando la perdió Pratto Montiel no le metió una murra a nadie, que encima no tenía amarilla.
Lo que se hizo en esos últimos 9 minutos es para un “Rabbit hole” como dicen en inglés, mientras más indagas más cagadas encontrás.
Si me pongo exigente, la jugada del empate la podía cortar Armani.
Culeados dejen de hablar de Lima, nunca más volví a ver ese partido
Yo veo ese partido y me pongo a llorar todavia, inentendible lo que paso en esos minutos