Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo echa y trae al sobrino del yerno como 9 KJJJJJJ

1 me gusta

La debacle empezó cuando gallardo no se avivó en echar a los viejistos y aceptar las segundas opciones mediocres que le ofrecian como refuerzos, su plantel se fue devaluando, en el 2017 después de lanus estuvo tambaleando de lo lindo el ciclo, pero se compenzó con las compras fuertes para el 2018.

4 Me gusta

Eso también, el tema es que todo viene acompañado; me hiciste acordar como insistía en jugar con Borré de titular sabiendo que el tipo en 5 fechas se iba.

4 Me gusta

Julian explotó en 2020 y no lo ponía un minuto en la copa para que no lo tape a Borré KJJJJJ
Tremendo esquiso. Julian en la vuelta contra Palmeiras se los recogía si jugaba de entrada.

2 Me gusta

lo que sucedio es que el periodismo le empezo a mojar la oreja con los elogios de Guardiola, diciendo q en europa lo miraban y demás gilada… el muchacho se las creyo y en vez de dirigir para ÉL y para River… empezo a dirigir para Guardiola y europa… la intencion de Gallardo era inventar alguna gilada (cuando ya esta todo inventando enneste deporte) para q luego Pep Bondiola lo imite y salga en rueda de prensa a tirarle flores… a Gallardo se le hacia agua la cola cada vez q Humodiola lo mencionaba en alguna rueda de prensa

5 Me gusta

Muñeco, artifice de la segunda mejor epoca del club (la mejor fue los años de la maquina). Siempre a mas, y nunca arrugar.
En ocho años sólo el 22 fue muy malo. Recordar que no le cobraron 1 sólo penal en ese año. Al pasante le cobraron como 15.
Otro mal paso fue la final de Lima, con un equipo muy menor al rival en todo sentido (no como la bosta que perdió contra un mediocre fluminense. Lanus y palmeiras fueron robos arbitrales.
Lo de la grandeza y voca campeon? Salió a bancar a sus jugadores como barco borja y armani.
Memoria.
Parecen el tano santarsiero que osa comparar a micho con Gallardo. Pero él tiene la excusa de que lo hace para conseguir notas

4 Me gusta

Como contra Velez en 2022 o Mineiro en 2021… Julian no metio ningun gol en “mano a mano” de Libertadores. Y Borre le metio 1 gol a Palmeiras en esa semifinal.

Ahora dicen “Julián exploto en 2020”, y durante 2021, hasta que realmente la empezo a romper en el 2do semestre, casi todo el foro pedía que lo vendan y traigan a un delantero.

Julián la rompió en la fase de grupos del 2020. 5 goles en 4 partidos.
Después al banco por la dupla mufa Borré-Suárez.

5 Me gusta

En la Copa de la Liga nos cobraron como 15

Borre metio goles en todas las fases mano a mano incluida una Final, Julián en ninguna. En esa Libertadores 2020, le metio 3 goles a nacional, y 1 a Palmeiras en Brasil.
Suarez ya es otra cosa. Igual, vos hablás con el diario del Manchester City, inclusive en 2022 muchos decían que Julián fue un “veranito” de lo mal que jugo es eaño luego de su venta.

2 Me gusta

Parece que se podría ir a la mierda.
Fracasa en Arabia es un ex DT. De Europa no lo llame ni el equipo donde dirigió Bielsa.

3 Me gusta

Cuál diario? Yo deseaba que se rompiera la puta dupla Borré-Suárez tras lo de Tucumán en 2020.

Dos mogolicos como dupla atacante.

3 Me gusta

El pequeño gallardo no sabia que ya no estaba en River y que no le iban a bancar todos sus caprichos y decisiones…

Ojala que se vaya o lo vayan de ahi, asi se da el golpe de REALIDAD que vengo pidiendo hace tiempo, que lo bajen de una piña de la nube de ego en la que esta y vuelva a las raices

12 Me gusta

Pero bajar a benzema esta bien, sino los jugadores se creen los dueños de los clubes

7 Me gusta

no digo que esta mal, digo que se penso que borrar a Benzema era como colgar a Herrera, que a los Jeques les iba a chupar un huevo los millones que inviertieron en Benzema, que lo iban a bancar a el, fijate que ya se esta hablando de que le van a pegar una patada en el orto para que Benzema vuelva al equipo. Por eso digo, que este se penso que todos los equipos del mundo le iban a dar las llaves del club como se la dieron aca, que se pegue un piñon de realidad, en cualquier otro lado si vas contra los intereses del club te rajan a la mierda

8 Me gusta

Y bueno, asi les va a ir a los jeques por mantenerlo, no es por nada que el dt de francia no se lo tragara y no lo convocara, es mas, parece que desde que llego ese tipo es que ese club anda medio que medio con un dt que termina yendose a mitad de competencia.

Igual gallardo decidio ir ahi, tendria que haber analizado mejor el panorama y en donde se metia, en eso si te doy la razon que necesita un golpe de realidad, por mas correcto que sea su accionar

El anuncio de Klopp me recordo el dia donde el dijo que se iba. Fin de otra era.

3 Me gusta

No entendiste el título, el que se va es el francés

Borre metio goles a todos los grandes, y en todas las fases de Libertadores.

Diario del lunes 2023 (si el del año pasado). En 2021, la mayoría quería que lo vendan y traigan a Driussi. Luego Julián exploto en el segundo semestre.

2 Me gusta

Lo rajan por limpiar a Benzema?

1 me gusta