Marcelo Gallardo (parte 11)

image

1 me gusta

Estoy hablando de ganar, no de salir segundo, el jugo una final de esa champions asiatica y perdio la final, el mundial de clubes tambien lo perdio

1 me gusta

Yo había dicho que llego varias veces pero no gano. Vos habías comentado que solo llego una vez.

Esa champions asiatica llego solo una vez

Por siempre agradecido con Gallardo de lo que nos hizo ganar y crecer como club mas que nada en sus primeros 4 años

4 Me gusta

En cualquier momento salen los loquitos del foro a decirte bostero.

2 Me gusta

Ojala a River venga en los proximos años algun DT con esas ganas de ganar titulos y que quiera lo mejor para el club , como se erro con Demichelis la verdad , un tipo tibio que no dice nada siendo conformista no sabe lo que significa el club

9 Me gusta

Esos aparecen una vez cada 10 años.

Tendría que haber agarrado a Sevilla.
La puta madre, si sigue en ligas falopa va a perder competitividad y no sé si estaría para volver en el corto/mediano plazo.

1 me gusta

Eso le pasa un jugador por la diferencia en ritmo físico.

A un DT, no tanto.

Gracias por exponer a esta dirigencia del orto, sin vos estos hijos de puta estan completamente desdibujados. Que le hayas pegado una patada en el orto a benzemalo también es muy buena señal, eso es porque aprendiste por las malas a tratar con los camarilleros del orto. Siga un tiempito mas allá y volvé con odio a river, CON MUCHO ODIO y ganas de cortar cortar cabezas.

15 Me gusta

Feliz cumpleaños genio! Te vi como jugador y dt. Gracias por todo

7 Me gusta

Feliz cumpleaños ídolo, cualquier cosa que se diga no alcanza para agradecerte por lo que nos hiciste vivir, muñeco eterno.

8 Me gusta

Muy feliz cumple Rey

4 Me gusta

Como se que lees el foro feliz cumple, te deseo lo mejor siempre, las alegrias que me diste no me las quita nadie

3 Me gusta

Feliz cumple idolo

4 Me gusta

Feliz cumple idolo, todo con vos era mejor. Y aca hay algunos q te defenestran, no sirven para nada

10 Me gusta

Feliz cumple mi papi elmoso

2 Me gusta

Como te necesitamos Muñeco. Necesitamos que los pibes y futuros DT del Club vean lo que es tener huevos y no dejarse tocar el orto por nadie! Gracias por todo Muñe!

5 Me gusta

Feliz cumpleaños papá.
Gracias por el River 2014, que fue el mejor equipo que ví en mi vida.

6 Me gusta