Marcelo Gallardo (parte 11)

Feliz cumpleaños muñe, gracias por darle tanto a River

6 Me gusta

Feliz Cumple Muñe.
Ojalá tengas una segunda etapa pero con ésta mentalidad.
safe_image

21 Me gusta

solo paso a recordar que este hincha de CASLA jugó politicamente para q Brito gane las elecciones :grin:

si tanto le importara River, en 2021 hubiese dicho q no importa quien gane las elecciones, NO VOY A RENOVAR… pero jamás se le cruzo por la cabeza… al contrario, incito al socio 2.0 a que voten al banquero, pq con la oposicion el no tranzaba… y asi nos fue… gano su amigo el colorado, le renovaron y al año siguiente se va haciendo papelones y regalandole un torneo a la bosta, porque coso… “la grandeza y los valores de los recursos utilizados”

ojalá nunca más cruces por Nuñez… y se te cumpla el sueño de dirigir tu amado CASLA, estoy seguro q tu viejo se muere de ganas… el serrucho que quisiste usar con Scaloni te lo estas guardando para cargarte a Insua no? KJJ

5 Me gusta

tenor (2)

5 Me gusta

te falto decirle bostero y que les regalo un campeonato y ganabas el mensaje trolleando del año

3 Me gusta

Feliz cumple mi rey, te extraño mas que nunca

1 me gusta

Feliz cumple Judas de merlo

5 Me gusta

Qué año fue eso?

1 me gusta

Se me hace que a inicios de 2018. Donde perdimos con el Pity errando un penal (cuándo no, en este ciclo).

4 Me gusta

Exactamente ahí. El Pity venía bajóny muchos en el foro sospechaban que era porque Priquemera lo había dejado.

2 Me gusta

Nabo_CABJ7 jamás usuaría bostero como término peyorativo. No va a atacar al club del que es hincha.

3 Me gusta

Tenés razón, perdió dos finales y casi mete triplete.

Se me hacía que el siguió más tiempo pero no, después agarró el portugués y las ganó él.

Te juro que no se a qué le llamas competitividad.

¿Cuál es la exigencia que hay en Sevilla? ¿Salir quinto?

1 me gusta

Ganar la Europa League

Y, estaría jugando contra equipos grandes de Europa, no contra equipos de la liga árabe.

Ganar la Europa League …
¿Cuál es la competitividad que hay en Arabia, cuántos camellos te podés culear?

Para empezar, nivel entre rivales.

No hay competitividad en jugar en un equipo chico dentro de un torneo monopolizado de dos, como pasa en España.

Por otro lado, en Arabia está dirigiendo un club grande del país y se enfrenta a la elite continental.

Después, si el tipo prefiere hacer sus experimentos y le dan vía libre, es otro tema.

4 veces al año, en un torneo donde no compite… y quizás algún mano a mano por Copa del Rey.

Seamos serios.

Además, la exigencia no es la misma.

Es irrelevante si el mejor club de Haití tiene menos materiales que el peor club de la segunda de España (que no estaría siendo el caso de Arabia Saudita) porque, en definitiva, te medís con tu competencia local.

No se le puede exigir campeonar al Sevilla en España, para nada. No es el caso del club que dirige Gallardo y el que dirigió Ramón Díaz en Arabia Saudita, que son grandes locales y continentales y se les va a exigir ganar y salir campeón.

El “contra quien” no es tan relevante porque, al fin y al cabo, el entrenador es un gestor y administrador de planteles y equipos de trabajo, más allá de que estoy obviando esa lógica que me plantean de que todo lo que no está en Europa, Argentina y Brasil es mierda, que no comparto para nada.

1 me gusta

Dejo esto por aqui y me voy retirando…
image

8 Me gusta

Vos te la pasas chupandole la pija a boca, salu2