Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La verdad es que prefiero aguantarme los comentarios de los bosteros infiltrados en el foro, que el de los termos con cero pensamiento critico y objetividad.
Tiene que explotar todo y exponer a todo el mundo.
Leyendo comentarios de algunos pareciera que estuviesemos en aruba.
Es el peor año desde 2013.

12 Me gusta

Qué insólito todo esto que pasa con Gallardo, ni en pedo hubiera pensado que iba a enquilombarse todo de esta forma, tener que penarla así con este tipo, qué hijo de puta que es el fútbol a veces.

2 Me gusta

Y ojo que de esos que mencionaste al final, el primero y el último son dos de los mas aplaudidos cada partido eh

Ah no, si ganamos en la derrota el enano de jardín es Gardel.

1 me gusta

Van a ganar un torneo con Ibarra y este sapo estúpido en 8 años apenas ganó uno solo el año pasado, si no fueran un cabaret cósmico y le dieran más tiempo a sus entrenadores posiblemente lo pasarian en títulos en menos años con los números de Ibarra y battaglia, pelotudo a cuerda

3 Me gusta

Mirá a lo que llegamos que tenemos que hinchar por Atlético Tucumán, rasin y huracan por culpa tuya que nadás en la abundancia. Andate de River ya!!! Ni un minuto más quiero pagarte el sueldo como socio. Sos una absoluta lacra

11 Me gusta

Muchachos, ahora, alguien me puede explicar, porque le doy vuelta y vuelta, como GALLARDO paso de tener y buscar equipos con hombres y HUEVOS, a estos?. O acaso el no se da cuenta que esta formando equipos pechos e hibridos ultimamente?. Lo estamos viendo todos!!.

Tiene que pregonar con el ejemplo. Por qué estos mismos comentarios que hacemos nosotros de que no habla en la derrota, lo deben hablar entre ellos los jugadores.

Gallardo es la cabeza del grupo, después cuando tengan que hablar los jugadores en una derrota y no quieran, con que cara los va a mirar el muñeco?

No le demos tanta vuelta, al enano lo cagó su soberbia.
Así terminan esta clase de tipos que se creen más de lo que en realidad son.

9 Me gusta

River comenzo a cavar su propia tumba cuando los hinchas 2.0 empezaron a endiosar a Gallardo y a cualquier jugador normalito por haberle ganado a bosta un par de veces. River es el club mas grande del pais y debe comportarse como tal, y poner sus titulos por encima de victorias sobre el clasico rival.
Jamas me gusto esto de estar todo el tiempo justificando papelones o agrandando logros porque “dejamos a voka afuera”. Que carajo les pasa? que somos, Racing, Gelp???
Ahora se la bancan toda pedazo de amargos, porque esto es culpa suya tambien

9 Me gusta

Que fantasma este Lukitas mamita

5 Me gusta

No es el peor técnico, pero para mi es el técnico más sobrevalorado de la historia, de eso no tengo ninguna duda.

3 Me gusta

Si pero no todo es culpa del hincha. O el hincha propuso y le armó una estatua de 9 metros a gallardo dentro de la institución?

1 me gusta

Muchos subestiman a Yoko Muñe pero ella es la explicación, desde que afirman el rumor que andaba con esta zangano y que se separó de la jermu, hablamos post Madrid, se empezó con el cuento de la grandeza y el juego bielsistico, Pasó Lima, Palmeiras, Mineiro…y aunque ustedes subestimen, el poder de una concha es terrible, seguro que para impresionarla quiso revolucionar el fútbol y acá las consecuencias.

14 Me gusta

lo cagaba amenazando, o le daba 10 alinas por semana y el muchacho andaba feliz

Balbi vignolo denunció mi cuenta de twitter y me limitaron funciones de esta. Bostero hijo de puta, tiene la cola de paja

12 Me gusta

Lamentablemente, desde la actitud y las expectativas estamos lejos de ser el más grande. Creo que hasta el rojo tiene más exigencia que nosotros. Mientras no entendamos para lo que estamos destinados, vamos a ser un club menor. Solo la zafamos por la diferencia de recursos que se generan por cantidad de hinchas.y eso cada tanto te empuja a que caiga un título. Pero así, con esta mentalidad del hincha, no se puede competir por estar en la cima de América.

2 Me gusta

quiero rescatar lo unico positivo que le veo a todo esto y es la pelotudez cosmica que habian inventado aca que el River de Gallardo no se motivaba con el torneo local por eso daba orto todos los años.

bueno, gran yamuyo de los bobis de siempre que excusan cualquier pelotudez, la mentira quedo expuesta.

12 Me gusta

Le arman la estatua porque el hincha lo apoya. Asi como llena la cancha al otro dia de haber pecheado una final en 3 minutos solo para celebrar que “le ganaste a boka” hace un año. O para festejar eso dsps de haber ido de paseo a un MDC.
Todos bochornos

3 Me gusta

El gran problema de la dirigencia y el presidente que maneja un club a nivel mundial. Es prenderse y subirse todos al micro del hincha, y decidir como hincha y no como club

2 Me gusta