Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si se hubiera levantado algún gato desconocida, mantenerla impresionada para conservar el interés era más fácil, pero se fue a levantar un gato que en sus mejores años probó pijas de todos los colores y el muchacho por ego, para no ser menos que los empresarios, deportistas, y millonarios que le llenaron de lefa a Alina entonces quiso inventar la pólvora…dale loco, ustedes cuántos casos no conocen de amigos que pierden la cabeza por una concha, hasta a mí me pasó y cierto es que te altera la percepción, él está volviendo a sentir esos sentimientos después de décadas ya que desd pendejo que está con una misma mujer, tipo grande…

1 me gusta

para mí hace rato que dejó de mirar futbol y solo se concentra en como quiere jugar el

se lo nota muy enfrascado en su mundo, casi alienado por un ideal futbolístico que es casi utópico

chabón quedaste afuera de la libertadores con el Cacique Medina

un toque de humildad y volver al mundo real

4 Me gusta

Pusineri con 11 monos te sacó 9 PUNTOS. Andate de una vez

15 Me gusta

Pusineri con este equipo te gana el torneo con varios puntos de ventaja

11 Me gusta

10 puntos nos llevan los tucumonos gallardo, sos una verguenza ladron de mierda chorro

5 Me gusta

no renunció todavía esta basurita?

1 me gusta

Nos redujo a la minima expresion, tristisimo

5 Me gusta

Por ahi el covid le causó algun daño neurólogico. Desde qué volvió el futbol post pandemia somos un desastre y no para de tomar decisiones raras. Sacando los tres meses de la Primavera de Julián, claro

7 Me gusta

Angel de Brito acaba de confirmar que lo vieron cenando sushi junto a Pepito Cibrian y que podría tratarse del comienzo de una nueva relación.

11 Me gusta

Ese palo lo desestabilzó completamente. De ahí en adelante creo que hasta ni él sabe como quiere jugar. Él se vio en semis con Suarez y otros refuerzos. Subestimó todo. Ahí se dio cuenta que no tenía centrales de jerarquía, que ya no tenía ni a Suarez ni a Julián, que Enzo Fernández se iba. Se le vino el mundo abajo. Empezó a cambiar todo, cada fin de semana, empezó a exigir que le trajeran desesperadamente lo primero que encontraran ( asi nos salió Borja )

Subestimó todo porque se creyó el cuento de Napoleón. Hay que reconocer un trabajo muy sutil del bosteriodismo encubierto que entendió que no tenían que enfrentarlo sino adularlo. Del partidario ni hablar, hace poco repetían el cuento que no hay crisis futbolística, y ahora el técnico ni siquiera va a las conferencias de local.

Después de Madrid fue como que empezó a perderse la escencia del primer Gallardo. Todavía le quedó un poco en aquel “SI! SI! SI!” con cara de sacado cuando eliminamos a Sampaio, digo a boca en la del 19. De ahí empezó a desdibujarse. Tuvo sus momentos, quizás el mas lúcido y esperanzador fue en la fiesta del 9 12 del 2021 pero lo del 2022 es un caso de estudio.

18 Me gusta

Todo tiene que girar en torno a MG? Tanto miedo tienen de que los puteen en las redes sociales?

Ni siquiera le pidieron a Ibarra que se bañe

2 Me gusta

No te vi citandome con el partido que le ganamos a san lorenzo, estabas ocupado tragando la leche de almeyda, gorosito o cappa?

Porque tan agresivo che? no te veo agresivo cuando este tipo destruye al club, sera que sos hincha de Gallardo y no de RIVER?

1 me gusta

El Gallardo semi-bolita blanqueó con Alina, tiene mas pelotas y más conceptos futbolísticos que el original

7 Me gusta

Antes ya estaba loco. Hizo un papelón tremendo al no presentar el equipo ante Atlético Tucumán y ojo que Donofrio tampoco le puso un freno esa vez.

2 Me gusta

La serie de 2018 estaba, minimo, para penales. Nos cagaron a pelotazos en Avellaneda y en el monumental tuvieron algunas muy claras

En 8 años en el club Gallardo no pudo sacar un 5 de inferiores, mientras tanto Velez…

Estuvieron a 30 minutos de clasificar o menos. Futbolísticamente fue la serie más jodida

2 Me gusta

Y eso que le falto nombrar a Nico Dominguez

Gagardo echó a Guido Rodriguez para traer a Ivan Rossi, Arzura y Nico Domingo. Si el elige el 5 para el año que viene, estamos al horno.

5 Me gusta