Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y lo peor de todo es que mammana puso de su guita e hizo practicamente todo el solo para venir, gallardo ni lo queria al parecer…

11 Me gusta

Hay que clasificar a la sudamericana y formar un equipo con sentido de pertenencia.

1 me gusta

Si River fuera un club en serio, este tipo que nos hizo tener un déficit de 25 millones de dólares para la nada misma este año, sería eyectado de una patada en el medio del orto, pero como no somos un club serio va a seguir robando

11 Me gusta

El rasin de Gago, Falcioni dirigiendo desde el mas allá, cualquiera gana tres partidos seguidos por lo menos, una verguenza este año y no tiene justificativo alguno.

16 Me gusta

No tuvo suficientes cracks para rascarle más de un punto a esos equipazos, vos no entendes

2 Me gusta

No hace falta agregar más nada, esa frase expone el desquicio del tipo.
Se cuelga de una copa de leche para ver si puede seguir choreando un tiempo más…
Más bajo no se puede caer.

2 Me gusta

No la ganamos ni en pedo la copa argentina. Toca Patronato, que está jodido con el descenso y no sabemos qué equipo va a poner. Si River pasa queda afuera contra cualquiera. Contra los bosteros regalando el partido o por penales, y en una final nos puede ganar hasta Falcioni hoy.

1 me gusta

El caso gallardo y River es idéntico al caso holan en independiente.

Holan manejando solo el equipo principal y arreglándose con monedas, lo hizo jugar bien, competir y ganar una copa.

Cuando renueva contrato, le dan un camión de guita y Holan pide, y le dan, el dominio total del fútbol y ser parte de las negociaciones. Además de darle como 20 palos por mercado de pases para que elija refuerzos.

Lleno a independiente de muertos caros (Pablo Pérez, Cecilio Domínguez, Silva, etc), nunca hizo jugar bien a independencia y no gano nada. Lo terminaron echando

15 Me gusta

River se maneja como un club chico sin dudas, imaginate donde estaria el DT del Real Madrid si pasara lo que en River.
Dirigentes complices y comodos soretes de mierda

20 Me gusta

que se vaya a la seleccion a descomprimirse u a otro club y que despues vuelva, pero si gana la copa argentina va a seguir por querer tener revancha en el campeonato (ganar otro campeonato AFA) y Libertadores

Habia que votarlo a KingPin me parece

2 Me gusta

retiro lo dicho jajaja

13 Me gusta

Te registraste hace 7 horas y haces ese comentario cagandote de risa ?

2 Me gusta

Si, es verdad. La diferencia es que Gallardo ganó dos libertadores (una muy particular) y a Holan le dieron la llave por ganar una sudamericana. La otra diferencia es que Independiente no tiene los ingresos que tiene River. Lo que queda claro es que cuando las funciones se confunden empiezan los problemas. Ojo, también era difícil después del 2018 decirle que no a Gallardo, sobre todo sabiendo que el tipo todos los años decidía si iba a seguir o no. River necesita cambiar de DT más por una cuestión de que se dividan los roles entre dirigencia y cuerpo técnico como debe ser, que por otra cosa.

4 Me gusta

Un club como River no puede basar su proyecto futbolístico en una persona. Y para peor, contentarla como si no se pudiese seguir adelante sin él.

Si vas a hacer nuevas instalaciones, implementar nuevas metodologías o lo que fuera, hacelo porque es lo mejor para el futuro, sea quien sea el nuevo entrenador.

No se puede meter mano en las inferiores porque un tipo cree que su idea de juego es superior que una cultura de trabajo de casi 100 años.

Lo mismo con los refuerzos. Que el entrenador pida una característica determinada y vos buscás. Si no existe, consensuar con el entrenador y ver cómo jugar en la temporada.

Nada de eso se hace. Es todo un circo parece.

13 Me gusta

Era obvio que había que salvar la distancia en cuanto a títulos ganados y grandeza de club.

Pero el caso es el mismo, muy similar. Como decís a gallardo era difícil decirle que no después del 2018, entonces para tampoco obtener un NO. Le dieron las llaves del club, todo el futbol river a cargo de gallardo y su gente. El famoso proyecto integral que era una condición para renovar.

Independiente no tiene mucha guita, pero gracias a esa copa que gana holan. Vende a Meza, barco, rigoni y alguno más. Generando como 40 palos para el club. Esos 40 palos se lo dan a holan para refuerzos, y los termina gatillando en falopas que después les terminaron haciendo juicio todos

2 Me gusta

Por dios, la bronca que me da que se vaya sin hablar. Hacete cargo de la mierda que estás haciendo hermano. Qué es eso de irse sin dar la cara?
Cuando ganás es muy fácil hablar eh

12 Me gusta

Y lo peor de todo es que es un tipo que se jacta de esa mentalidad de ‘‘ganar en la derrota’’. Bueno, que salga a explicar de que forma estamos ganando

3 Me gusta

Bueno, llegó la hora de mover la estantería, sino cambiás te van a limpiar por más que seas el rey de reyes.
Empezá a probar a los pibes, sino hay en reserva, probá con los de cuarta, alguno vas a encontrar. Apoyate en los de experiencia que todavía tienen compromiso ( Armani, Enzo, Milton , Maidana ). Y olvidate de éstos que ya nos tienen podridos a todos los hinchas : Zuculini, Paradela , Elias Gomez, Paulo Díaz, David Martinez, Pinola,

2 Me gusta

Aceptará gallardo sugerencias de los referentes? No que le armen el equipo pero si que le trasladan donde ven el problema dentro de la cancha