Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ni siquiera es Ibarra, es Riquelme desde un palco con un termo diciéndole al otro simio lo que tiene que hacer. A nosotros la jodita nos sale 6 palos verdes, a ellos un paquete de Playadito.

24 Me gusta

Convengamos igual que acá se horrorizan con gorosito, que hizo muy buenas campañas en otros equipos, y el tipo vino en un momento de mierda del club. Igual que cappa (aunque no sea para nada de mi agrado)
Gallardo tiene las llaves del monumental hace años, con el club bastante ordenado hace tiempo en terminos relativos. Toda la gente está a favor de lo que sea que hagas. Si hay alguien que no tiene excusas es el, poco a poco va manchando toda la reputación que se ganó. En el resto concuerdo, se tiene que ir a fin de año, y despues se verá si se da una 2nda etapa. Por ahora me parece demasiado seguirla estirando

4 Me gusta

Eso es lo mas me rompe los huevos. Gastaron mas de 30 millones de dolares, le hicieron el cesped calibrado desde la otra punta del mundo, la ampliación de la cancha, el river camp, y la mar en coche. Y terminas penando con sarmiento que ni debe tener termotanque en el vestuario. Con todos los jugadores que trajiste tenes que tener basicamente 2 planteles completos a la altura de las circunstancias, 1 para pelear la copa y otro para pelear este torneo de mierda. La reputa que los re parió.

Si gallardo hubiese venido en la epoca de los clausura/apertura nos ibamos a la b de vuelta

19 Me gusta

El Gallardo mortal que no tenía las llaves del club, ni una estatua, ni estaba en la bandera de los ídolos = 1 sudamericana, 2 libertadores, eliminaciones a la bosta, 2 finales ganadas

El Gallardo dios omnipotente, con una estatua de 20 mts, con las llaves del club, en la bandera de los ídolos = 1 torneo local, derrotas humillantes en libertadores, derrotas y eliminaciones contra la bosta

15 Me gusta

Lo decía hace años, en soledad.

1 me gusta

Lo mas choto de todo eso es que la mitad de esos torneos los gano boca, y puede sumar uno mas

1 me gusta

Yo tambien lo decia en 2016/17, pero bueno llego 2018 y pense que estaba equivocado. Realmente estaba en lo cierto

Todos los que perdio los gano Boca, casi todos, eso es lo grave. Si los ganara Rasin o Casla me chuparia un huevo

2 Me gusta

Como puede ser que después de Madrid los hayamos revivido tan rápido… era para que no levanten cabeza por varios años, y ahí vamos nosotros haciendo todo para la mierda.

No podemos ni disfrutar que amplian el estadio porque hacen la remodelación mas verga de todas las que podían hacer. Lo del instituto, la tribuna, lo deportivo, todo en decadencia. Es una tristeza enorme

7 Me gusta

Uh mamadera, cuantos muertos revivieron , hasta gop volvió. Desde el 2018 que no se los veía comentar tan seguido.

1 me gusta

Era la oportunidad historica para arrebatarle unos clasicos mas y empatarles o pasarlos en el historial. Ahora se nos fueron a 8 devuelta. Alta calentura hermano. Somos unos estupidos

11 Me gusta

Es que ya no se lo aguanta mas negrito, esta destrozando el club este tipo. Antes te ganaba algo aunque sea, ahora es un verdadero desquiciado.

No des bola, la mayoría de usuarios que pusieron me gusta a lo de “peor dt de la historia” son hinchas de Boca, son foristas que si estás en el foro cotidianamente te das cuenta que les tira la azul y meo. La mayoria de torneos locales que se perdieron fue porque River priorizo la libertadores y llego lejos en ella en la mayoría de esos años, esa es la única realidad.

1 me gusta

Una cosa es decir que se tiene que ir otra cosa es el comentario pelotudo que hiciste, con razón te apodaban en su momento "manto bostero "

1 me gusta

Es nefasto lo que comparti arriba negrito, 1/9 torneos, el DT mas derrotado en condicion de local.
Para mi es el peor sin dudas, ponele que la equilibra con las dos libertadores (se termina el credito). Estoy dudando seriamente de sus cualidades como DT o si es una mentira posta

6 Me gusta

El Racing de Gago (!!!) te está dejando expuesto

2 Me gusta

Yo creo igual que si Gallardo gana la copa Argentina que se vaya ganador por todo lo que le dio al club merece irse ganador de algún titulo y que vuelva en unos años

4 Me gusta

Jugando así se va a ir por la puerta de atrás y en silencio. Una lástima pero su soberbia lo destruyó.

1 me gusta

Vamo vamooooo
Tucumanooooooo
Vamos vamos a ganaaaaaaa
Que esta barra quilombera
No te deja ni te deja de alentaaaaaa

Vamo lo fan boy carajooooo

Vamo vamooooo
Tucumanooooo …
Etc

Somos la nada misma con una banda roja que nos cruza

3 puntos contra Sarmiento, Banfield, Godoy Cruz, Vélez y Talleres. River puntero cómodo. Sumó 1 contra todos esos.

4 Me gusta