Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es paradójico que acusen a los demas de hinchas de los resultados cuando justamente ellos son hinchas de Gallardo por los resultados que consiguio, porque por el juego que estamos dando no creo que lo sean.

7 Me gusta

Ningún DT habría salido campeón sin buenos jugadores, es una obviedad esa. No existe en la historia un equipo que haya salido campeón de algo grande con jugadores malos.

El tema de Gallardo es como carajo es que no se dio cuenta de que esos jugadores eran los que te hacían salir campeón y no los perros que compra ahora.

2 Me gusta


Sacando a mammana los otros 5 no rindieron una mierda, cuánta guita alpedo se gastó este mercado de pases, vendió a girotti por 2 mangos y después compro al negro Borja por una fortuna cuando Vélez nos elimino de la libertadores, si que está gaga el dt

10 Me gusta

4 Me gusta

hay que sumarle los del año pasado, vigo, fontana, romero, david martinez,ahí tenés como 8 palos más

una vergüenza, lo salvan solo las ventas de julian y enzo si no serían muy preocupantes los números del club

5 Me gusta

:eyes:

Nunca voy a entender en mi vida porque pagaron tanto por Borja :colombia: , la unica manera que se pague el negro es haciendo goles en alguna final o clasico , porque pedirle 25 o 30 goles por temporada es imposible

5 Me gusta

Hoy un ex DT de partidos “Conmebol” y mano a mano por copa Argentina. Perdió la esencia en esos torneos. En cuanto a los campeonatos AFA se sabe que nunca le agarró la mano, jamás le interesó. Se ganó uno porque Julián tuvo una actuación brillante.
Así cómo “billetera mata a galán”, Gallardo antes “internacional mata a torneo local”… Ya no.

5 Me gusta

Con Mammana, Herrera (o algun otro en su puesto), Solari y Aliendro era suficiente. A Borja no lo cuento porque se si o si necesitabamos un delantero y yo hubiera traido otro

1 me gusta

Ah bueno, mira lo que es la oposición. Te digo que si lo foristas tomamos River, lo hacemos potencia mundial, ya con ver a los dirigentes que tenemos y a la oposición es pan comido

11 Me gusta

Ese no pudo presentar un render bien en tiempo y forma que se vaya a su casa el gordo

3 Me gusta

Estamos a la deriva total. El unico “opositor” sigue el camino britonista

2 Me gusta

Tal cual, se pagó demasiado por Borjajaja


Anduvo gallardo por acá se ve

2 Me gusta

Este gordo debe pensar “menos mal que me fue como el orto y no le puse ganas a querer ganar las elecciones”, si esto llegaba a suceder con el a la cabeza lo eyectaban de una patada en el orto después de Vélez.

1 me gusta

Anda a festejar con un asado con tristelme e ibarra el campeonato que le regalaste (otraa vez a bosta) la re putisima madre que te pario gallardo

2 Me gusta

Fundio un club en España en un año. Imaginate.

3 Me gusta

Esta etapa de Gallardo me parece igual a la ultima de Astrada en en el 2005, cuando gasto millones en falopa y encima ya era un desastre.

11 Me gusta

El grone ibarra va a tener los mismos torneos locales que el mejor técnico de la galaxia

16 Me gusta

Jaja iba a a poner esto. El analfabeto de Ibarra lo va a a alcanzar en campeonatos en tan solo 6 meses

6 Me gusta