Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Andate ladrooon

2 Me gusta

Que queres lograr diciendo esta estupidez?

Sos consciente que en el peor de los casos seria el de peor record de local entre los 5 mas ganadores?

7 Me gusta

Que nos va a deparar en la liga 2023,2024,2025 , en caso de que siga, si a Gallardo no le fue bien en 8 que disputo es un arma de doble filo su continuacion , aunque de alguna manera si continua debe levantar su imagen no se puede ir perdedor el DT que nos devolvio el prestigio internacional

Es posible. Mas que nada xq tiene un buen equipo y pierde con cualquiera. Seria su primer año sin ganar nada

2 Me gusta

No hay que caer en la boludes de decir que es el peor dt sabiendo que este equipo hace no menos de 11 años descendió

Lo que hay que remarcar es que es un ciclo cumplido y que tiene que hacer un paso al costado por el bien del equipo, y si el ego es más grande, por su legado

Muchas gracias por la victoria más gloriosa de nuestra historia, ojalá en un futuro nos volvamos a cruzar pero ahora es mejor que busques otros horizontes

6 Me gusta

Por vos hay que prenderle velas a Racing hermano

Ni JJ nos hizo sufrir tanto

3 Me gusta

Critiquenlo pero no digan boludeses gente ya son grandes y el respeto ante todo

4 Me gusta

Por eso mismo debe ganar la Copa Argentina como sea y dar un paso al costado.

En 2014, 2015 y 2018 se ganaron Sudamericana y Libertadores, se puede entender que no se haya competido a nivel local, los demas años son inexcusables

3 Me gusta

Nada estimado, los numeros estan a la vista.
El peor de todos a nivel local

Marche vacio para dieguito

1 me gusta

Es verdad eso de que se puede entender por las copas ganadas pero yo me quedo con la imagen de river campeón supercopa 1997 y a la semana campeón apertura 1997 me refiero haciendo doble frente a las competencias , y mas siendo el club mas grande uno le exige todos los titulos pero se puede entender esta claro

1 me gusta

Yo tengo la misma bronca que vos y lo estaria matando si no tuviera espalda por los titulos que logro pero por eso lo respeto


Lo saqué del rincón del vincha pelotudo de Facebook

Fanboys de gagardo cuando River sale campeon

12 Me gusta

Cuando River salía campeón el periodismo y los 2.0 ídolatraban al muñeco le quitaban importancia a los jugadores y el triunfo era solo del DT cuando no salimos campeón la culpa es de los jugadores, si perdemos es culpa de Armani no ataja un centro, si no metemos un gol es culpa de beltran
El técnico de River es responsable de los triunfos y las derrotas no puede salir impune

5 Me gusta

No entiende nada esa gente como la copa argentina va a tapar todo un año nefasto , una copita de 6 partidos nunca viejo , suma pero no es nada al lado de la liga local

3 Me gusta

Sabés que no están entendiendo? Que el rival puede todavía sumar 3 o 4 torneos mas en 2 meses. Pero hay que bancar … No son hinchas de River son de Gallardo FC. Les da lo mismo que gane boca, Racing o Tucumán.

15 Me gusta

En 2014 si barovero no atajaba el penal a gigliotti y pisculichi no metía ese golazo de afuera del área , hoy gagardo estaría dirigiendo en la primera c a deportivo Merlo

El mal agradecido de gagardo limpio a pisculichi en 2016, cuando en 2014 lo saco campeón y le salvó el culo de ser eliminado por boka

5 Me gusta

ahí está, el dt limpió a un jugador que le dió todo y más pero que ya no estaba apto para River y nadie se quejó, por que River o los hinchas no va a poder hacer lo mismo con Gallardo? es la misma lógica.

para los gallardo boys que creen que debe seguir el año que viene

4 Me gusta

Peor DT de la historia de River

  • Simione
  • Gagardo
  • Varacka
  • JJ
  • Almierda
  • Otro

0 votantes

Yo no sé si gagardo alias el muchacho sin barovero, mercado, maidana, Funes Mori, pisculichi,vangioni,ponzio,Teo Gutiérrez,mora,Sánchez, rojas,mayada,sarachi, alario, pity Martínez, juanfer, borre, palacios, pratto, Nacho Fernández,scocco y Julián Álvarez,etc etc, hubiera ganado los títulos que ganó, nunca se olviden los jugadores son muy importantes como el DT que los dirige, hoy Gallardo no tiene ningún crack o referente como lo tenía en esos años y queda demostrado lo limitado que es el técnico, y la mayoría de los refuerzos lo pidió el