Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Basta. De verdad.
Perdamos con patronato y a replantear el año 2023 con otro CT.

11 Me gusta

La realidad es que la forma de defender a partir del 2018 generó este tipo de derrotas. Esto se acentúa aún mas ahora con el bajo rendimiento. Nunca voy a entender esa necesidad de suicidarse defensivamente como lo hace, menos ahora que ni genera peligro con eso.

3 Me gusta

Y todavía falta jugar contra esos no? Me acuerdo de varios River - Tense de local cuando éramos 15 en la tribuna jugando día de semana y cagandolos a goles. Ahora seguro que con los 72 mil en la tribuna y Napoleón en el banco nos meten 5…

4 Me gusta

Curioso aparte que a lo que algunos llaman “Mejor River de Gallardo” tiene números similares al peor River de Gallardo.

4 Me gusta

Cuando no tenía ese futbol vistoso como fué el del 2019, tenía equipos inteligentes, compactos, que afixiaba al rival. Se metian al barro, ponian la pierna todos.
Recuperaban pelotas arriba para agarrar la defensa mal parada y la mandaban a guardar.
Es increíble el River de hoy, teniendo en cuenta que en el banco está la misma persona que lideró esos equipos.

1 me gusta

El ‘‘motorcito’’ del 2019 es el mismo que el del 2022…

3 Me gusta

Increíble que en 2017 comenzara del germen de la mejor victoria histórica del club y a la vez de la destrucción del River multicampeon.

3 Me gusta

Andate

Tabla de Ligas Locales muy mal❌
(Por eso se lo critica mucho y con razón )

Tabla de copas Nacionales es el Maximo Ganador

Tabla de copas Internacionales es el maximo ganador

5 Me gusta

Emerico alabama

2 Me gusta

En el fondo, es todo muy relativo. Porque hay técnicos que no jugaban tantas copas, ni nacionales ni internacionales. Que hubiera pasado si en la época de la máquina hubiera existido la Libertadores, o si Ramón hubiera sido DT en la copa Argentina.

El ciclo de Gallardo será recordado por las eliminaciones consecutivas que les provoca a los cerdos con la frutilla de ganarles la final de la Libertadores. Eso lo convierte en único y probablemente irrepetible. Con los números fríos y sin contexto por ahí se cometen injusticias.

10 Me gusta

En la epoca de la maquina habian copas nacionales y se jugaban las rioplatenses, lo de ramón es cierto el no tuvo copas nacionales cuando dirigio solo la copa argentina 2013 dirigio y gano la copa campeonato 2014

Se juegan 4 competencias fijas por año. El Torneo, la Copa Argentina la Copa de la Liga y la Libertadores.

La prioridad es la Libertadores, no solo por reconocimiento sino también por guita.

Quedamos afuera de Libertadores? Perfecto es OBLIGACION ganar Torneo y Copa de la Liga/Copa Argentina.

En River es obligatorio ganar uno o dos títulos por año. OBLIGATORIO.

Los más grandes de Europa tienen esa obligación. Acá tiene que ser igual. Si no logramos un mísero título por año, es un fracaso rotundo. Metanselo en la cabeza.

20 Me gusta

Igualmente la tabla de copas nacionales suman y hay que ganarlas , pero lo importante a nivel local siempre son las ligas , y le ha ido muy mal en eso

1 me gusta

10 Me gusta

De ultima, pelear los torneos hasta final o ganar los clásicos. River este año no hizo nada, fue decepción tras decepción, se quedaron afuera de la copa con Vélez, perdieron con Tigre, se quedaron afuera del torneo 7 fechas antes, y perdieron los dos clásicos con boca, completita!

4 Me gusta

Desde el 2012 no teníamos un año tan olvidable

4 Me gusta

Que nefasto todo, renuncia hijo de puta

1 me gusta

Esto es una gilada barbara

Contra quien tiene permitido perder?

Los que juegan son los jugadores. El DT tiene injerencia, pero menos de lo que se cree.
O te pensas que el partido de ayer lo gano Gandolfi?

Imaginen un hipotetico caso de que river gane la copa argentina eliminando a bosta lo que va a pasar es que todos olviden lo del torneo mas los hinchas 2.0 que aman a Gallardo y otra vez se van a olvidar de lo importante que es la liga , seria catastrofico en cierto sentido , Si a Gallardo nunca le fue bien en la liga ¿que nos puede hacer creer que va a mejorar a futuro ?