Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

2014: River 35 - Boca 24 (Diferencia de 11 campeonatos)
2022: River 36 - Boca 28 (Diferencia de 8 campeonatos)

No es “tanto”, pero es terrible la siesta que el boludo éste se permite tener, y eso que nos decía que el solo pensaba en ganarle a boca en todo.

En 8 años boca metió 4 campeonatos, con un quinto campeoanto casi confirmado, así que la diferencia pasa a ser de 7 en Noviembre.

12 Me gusta
1 me gusta

Creo que eran 8 ahora.

1 me gusta

Platense, P L A T E N S E, ahora tiene los mismos puntos que nosotros. Pero el problema de Gallardo es que no tiene cracks en el plantel segun algunos. El DT de Platense que no tengo ni idea de quien es debe contar con el plantel del Chelsea

11 Me gusta

Tanta diferencia hacía Donofrio en el rendimiento de Gallardo? Es muy jodido de explicar si no.

1 me gusta

¿Feliz con ese River?

Viendo a ese River y como los hinchas aplaudian como focas me veía venir ésta debacle.
Encima poner “Eramos muy felices” con un video donde, para variar, a DLC lo dejan solo contra el arquero y se la regala a un plateísta.

9 Me gusta

El problema es el DT y su falta de compromiso con el cargo, no es tan dificil de explicarlo. A la dirigencia se le puede y debe caer por otras cosas pero a Gallardo no se le puede dejar pasar los papelones que se mando y se sigue mandando

4 Me gusta

Ese River jugaba realmente bien, pero bueno, sos de los personajes que lo niegan.

Yo agregaría también el desgaste mental; no debe ser joda dirigir 8 años seguidos un club como este y sin delegar laburo, además de que hacere cargo de cosas que deberían ser potestad de ST y CD.

2 Me gusta

Buenas infografías Diego, la única verdad es la realidad.

Genial, lo entiendo, que se vaya entonces porque cada año que siga en el cargo va a ser peor que el anterior

1 me gusta

Esta es la Tabla de Copas Nacionales en River Plate

Si. El viejo le ponía los puntos, con este inútil que tenemos de presidente hace lo que se le cantan los huevos.

5 Me gusta

Yo sé que vos los haces para trollear amigo, pero ese tuitero no tiene otra cosa para mostrar que éramos felices?

Siempre videos de ese equipo del orto. Si quieren sentir nostalgia, mostrame algo del 2018, la concha de sus putas madres.

9 Me gusta

Jajaja siempre es más plata.

Todo concluye al fin, nada puede escapar…

1 me gusta

Desgaste mental tiene un cirujano, no un DT. En todo caso será cansancio o aburrimiento.

15 Me gusta

Es inadmisible el momento de River, y somos un equipo grande, valoramos el pasado pero vivimos del presente. Ergo creo q el Muñe debería dar su lugar a alguien mas motivado.
Ahora bien, estoy leyendo los mismos argumentos que utilizaban los bosteros para desprestigiar lo ganado en estos años. “Que tal o cual titulo no sirven”, “que tuvimos suerte”… falta q digan que “nos ayudo la CONMEBOL” loco!.
Estamos enojados, pero hacer nuestros los argumentos bosteriodistas y porcinos solo xq no gusta el DT? es demasiado

1 me gusta

Y cuando tenía cracks en el equipo pasaban éstas cositas




Ahí en 2019 empezó esa costumbre de regalarle victorias en el Monumental a los equipos más falopa posibles.

15 Me gusta

Inexplicable, se ve que no le alcanzaba con esos cracks, necesitaba mas

1 me gusta