Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

andate nefasto, tiene q agarrar gareca o un laburante en serio.

A mí lo que más rompe las pelotas es perder con los bosteros, eso es imperdonable para mí. Que no salgamos campeones y que ellos con todos sus quilombos desfilen me da por las pelotas, robando, con la afa a su favor o lo que sea no podemos permitirnos eso.

Si saliera campeon otro no me molestaría tanto pero River les deja servida la posibilidad de campeonar casi todos los años

7 Me gusta

Si el 9 de diciembre de 2018 en Madrid estaba este adefesio dirigiendo en lugar de Biscay no tengan dudas de que había que cerrar el club para siempre y convertirnos en una franquicia de polo.

Lees la nota y por fin un medio que lo cuestiona

1 me gusta

Renunciá hoy mismo. No tenes sustento en nada, ya estamos en el pozo. Para que seguir pasando vergüenza? Todos los domingos una amargura distinta de papelón en papelón. Chau

1 me gusta

para que se queda? es estirar la agonia y seguir demostrando que siempre fue un improvisado con suerte
andate a la mierda de una puta vez por favor

Toda esa plata a la basura, completamente toda, porque encima Borja tiene 29 años, a quien carajo se lo vendes.

2 Me gusta

Lo único que me calma un poco en este momento es verlos como se los va comiendo el personaje a cada uno de ustedes

Por la liga (sacando el campeonato del año pasado) en la actual y las dos previas al campeonato, River perdió al menos 4 partidos de local

2022 Sarmiento, Banfield, Godoy Cruz, Talleres
20-21 Central, San Lorenzo, Talleres y Velez
19-20 Tigre, Patronato, Unión, Defensa

Números asi de local no se veían desde el 2008 con Simeone ( que también perdió 4 de local )

15 Me gusta

Con todo el dolor del alma en Enero espero a otro DT en el banco.

Ramón es imposible con esta dirigencia pero sería mi primera opción. Sino salir en búsqueda de Gareca y decirle de frente mar que hay que laburar con los pibes y el plantel que hay. Basta de gastar dinero hasta no recuperar lo invertido este último año.

El año es muy malo y se puede poner peor si nos cruzamos en semis de copa con boca.

7 Me gusta

Basta con eso de los 14 titulos… De esos 14, el 50% son copas inventadas de un partido (la única valiosa de ese estilo sería la intercontinental/Mdc)

2 Libertadores
1 Sudamericana
3 CA
1 Campeonato local

El resto no existen.

11 Me gusta

Andate naboleon, otro título más le regalaste al ex club

1 me gusta

Grande muñe no paras de darle torneos a la gente… de boca claro.

6 Me gusta

Y eso que en la nota no nombraron a Perrera que son otros 4 millones tirados a basura

Otro título que le entregas a la mugre , hasta cuándo nos vas a seguir cagando la vida? Me sacas las ganas hasta de vivir hdp

1 me gusta

Hoy me cayo la ficha después de enfriarme un toque de ayer de que si le ganábamos de LOCAL a Sarmiento, Banfield y Talleres estaríamos punteros y solitos en la punta. A la puta calle hermano, es River esto, gana la Copa Argentina si te da, gracias y nos vimos.

17 Me gusta

Ya se puede juntar con el padre y el cuñado a festejar un nuevo titulo de boquita

8 Me gusta

River 2022

6 palos verdes por año cuesta esto, eh…

12 Me gusta

Yo no le quiero dar otra eliminación al club putrefacto, por eso hay que perder con Patronato

3 Me gusta