Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Una verguenza este 2022, toda del técnico

3 Me gusta

No va a haber novelita va a decir directamente que se queda va a estirar la agonia es recontra fin de ciclo

3 Me gusta


Miren hice esta imagen hace un tiempo , solo 1 de 9 posibles es inaceptable , si hubiera ganado 3 o 4 todos estariamos conformes pero no fue asi , y aclaro en la liga local le fue mal , en las copas nacionales e internacionales es el maximo ganador luego hare unas tablas de eso para que se den cuenta que a pesar de todo el fracaso de este año merece al menos no ser puteado , va para los que le tiran mierda exagerada

9 Me gusta

Siempre fue demasiado hermetico, tiene que bajar la soberbia, mostrarle al hincha los entrenamientos, que en los entrenamientos esten los socios viendo, algo totalmente normal en brasil. El futbol es alegria y estos viven tristes

Jajajajajaja Este tipo El dt mas grande de la historia del club??? Es joda, porque es lo mas imbecil que he escuchado

4 Me gusta

Eso te habla que algunos técnicos piensan que eson físicos nucleares y no directores de 11 tipos corriendo atrás de una pelota.

6 Me gusta

Toda de bielsardo

1 me gusta

Si me preguntas a mi te voy a decir , es el mas ganador si claro tiene 14 titulos , ahora bien si me preguntas si es el mejor te dire que por el momento no lo es

4 Me gusta

Claro los brasucas entrenan en los mundiales con 20 mil brasucas viendo y ganaron 5 mundiales. El futbol es mas simple, no estas buscando la fusion nuclear.

8 Me gusta

Esto es un mamarracho impresentable. Para mí se tiene que ir este año, porque no tiene crédito para arrancar 2023 perdiendo. Debería ser una topadora de arranque el equipo. Y la veo muy difícil.

7 Me gusta

Ayer era para una conferencia así, con los jugadores y todo el cuerpo técnico pidiendo perdón.
image

15 Me gusta

Si a la gente le pagaran incondicionalmente por el laburo que hizo en un solo año qué mundo se imaginan que tendriamos?

3 Me gusta

La verdad que si le estan faltando el respeto hincha

6 Me gusta

Jaja claro, che no me pueden rajar, hice un muy buen laburo cuatro años atras!

6 Me gusta

Gallardo vive de los intereses pasados, esta bien gano 3 titulos en el 2021. El tema no es no ganar nada, puedo bancar un año sin ganar nada, river estuvo muchos años sin ganar algo el tema es la desidia para jugar, que de local te ganen equipos de mierdaaaaa. Eso me da bronca

8 Me gusta

Menos torneos locales que el trolo gallego :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Agradece que tuviste a nacho fernandez, scocco y al pity para la supercopa. Sino el chistesito de entrenamos jugar mal para confundir al rival te lo tenias que meter bien en el orto. Ya no te salvan los jugadores como antes y se nota

8 Me gusta

El tolo gallego fracaso terriblemente en copas, no jodamos tmp. TERRIBLE FRACASO TENIA A SAVIOLA AIMAR TODA LA BOLA

Mmmmm… Eso justamente sucede en varias casas de estudio de Argentina. Hablo de universitarias por cierto…

2 Me gusta

Por eso digo. El trolo gallego siendo un dt mediocre ganó más torneos locales que el mejor técnico de la historia del fútbol mundial

4 Me gusta