Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande


El peor DT de la historia de River esta basura

12 Me gusta

Maximo k gallardo igualito al otro. Ñoqui hijo de puta que con su flia le roba a River

Flia gallardo = flia kirchner

10 Me gusta

Imaginate con lo glorioso que fue este ciclo en su comienzo llegar a estos porcentajes del orto , osea el momento de mierda fue muy de mierda para que se baje.

7 Me gusta

Por favor andate de mi club, dejá de robarme plata.

9 Me gusta

La primer tapa verdaderamente gallina de olé.

19 Me gusta

Hace rato que ya le soltaron la mano a gallardo y encima como tmp le da una nota mas lo odian, obvio que los boludea a todo el periodismo y estaban esperando este momento

10 Me gusta

El tema es que ahora aparece que se quieren hacer hinchas de la hinchada, por eso difunden como locos el tema del monumental lleno en cada partido, como si eso fuera una novedad de este ciclo, cuando el monumental ha estado lleno en innumerables ocasiones en otros momentos y con otros técnicos.

Quieren instalar que River recién es grande con Gallardo, cuando River es grande desde hace un siglo. Lo mismo para los jóvenes, que compren que River es competitivo internacionalmente recién con el muñeco, cuando antes también había ganado cosas importantes a nivel internacional, desde las copas Aldao que las jugaban solo los campeones de la argentina y Uruguay, y que River es el máximo ganador, en la época que NO existía la libertadores, y que boca NUNCA pudo ganarla las veces que participó, pasando por la primer libertadores que ganó con el bambino (con un equipo que ganó todo, torneo local, libertadores e intercontinental, y si no siguió ganando más, es porque lo rajaron al bambino y después desarmaron el equipo) hasta llegar a la otra libertadores y Supercopa ganadas por Ramón…

No seamos como los bosteros, que son hinchas de su hinchada y solo tuvieron una época de gloria “comprada” con Bianchi en ese club. River tiene muchos más pergaminos. No volvamos a la nefasta época aguilaresca, en al cual nos vendían los dirigentes que era mejor no salir campeón por los premios que había que pagar. Somos River, el club más ganador de la argentina y tenemos que seguir siendo lo.

8 Me gusta

Abri los entrenamientos Gallardo, si ya te gana cualquiera, queremos ver el laburo que estas haciendo, me intriga mucho el laburo de la semana.

14 Me gusta

Tanto nos reíamos del consejo de la vagancia y me parece que al final los nuestros son los que viven de asado y mate, todo el año se arrastraron

25 Me gusta

Mira vos…pensar que super bancaba al turco chatas

2 Me gusta

10 vueltas a la cancha y jugar un loco. Zip zap termine, esto es ser un profesional niña

9 Me gusta

Ahí lo subí a la página de River y estoy esperando a los fanáticos cerebro lavado que defiendan esto

1 me gusta

Si hace la novelita este año es para matarlo, aunque en una de esas el tipo se da cuenta de que somos el club con los hinchas más tontos del mundo y se hace rogar otra vez para seguir. Sería muy hipócrita de su parte, pero llegamos a un punto en el que ya no nos tendríamos que sorprender con nada

10 Me gusta

No se puede decir que es el peor DT de river plate eso es estupido , le juega muy en contra que en los torneos locales siempre le fue mal , a los que los putean se van al carajo despues de haberle dado jerarquia a river por las copas ganadas , pero es obvio que no se vive de eso , la ultima ficha que le queda es la copa argentina , eso no quita el pauperrimo año que tuvo , igual a pesar de todo me jode mucho que haya ganado solo 1 liga de 9 posibles no es nada pero el respeto hay que mantenerlo asi como el debe respetar la historia de river dandose cuenta que esta fracasando en la liga local, esto viene ya desde el 2014 quizas algunos no lo vimos perdiendo el torneo contra racing algo que era ganable y nos “conformamos” con la sudamericana

hoy en día es uno de los peores dt del futbol argentino

1 me gusta

El peor negrito

Por el año que tuvo de eso no hay dudas que fue uno de los peores DT irreconocible todo le salio mal

Totalmente a este equipo le falta alegria, River parece el fbi todo es secreto como si estuviesen construyendo la bomba nuclear. Gallardo deberia dar mas notas, ser mas abiertos, mostrar los entrenamientos, vivir mas al estilo brasileño que viven con alegria el futbol

1 me gusta

Una vez que coincido con este pelotudo.

El hermetismo demuestra más nada lo perdido que está.

4 Me gusta