Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se imaginan si este demente dirigía las finales del 2015 y 2018? Gracias a dios se hizo expulsar como en toda su carrera como jugador y dirigió Mati Biscay

7 Me gusta

Al muñeco se lo comio el personaje, de la misma manera que el se come penes.

1 me gusta

Todavía no renunció?

4 Me gusta

Chattas es hincha de Platense. Me acuerdo que lo mando al frente la mina que trabajaba con él.

Si no tenes un plantel con huevos no ganas la copa. Este plantel no tiene huevos… solo queda ganar el torneo, pero gallardo es un pete peleando torneos… entonces no vamos a ganar nada. Para que va a estar de tecnico si no tenemos un plantel con huevos?

2 Me gusta

Se acabó el bielsismo en el club.
Hay que poner el club en orden

7 Me gusta

Son 4 años de fracasos no me jodan no pero pero pero el año pasado ganamos la Superliga y la Supercopa a rasin jajajaja para historia de River,esas copitas no son nada

Año 2019
Títulos en juego
copa libertadores: Flamengo
Torneo local: rasin
Copa de la liga:tigre
Copa argentina : River
De los 4 campeonatos solo ganamos uno el menos importante

Año 2020

Copa libertadores: palmeiras
Torneo local:bosta de mierda
Copa maradona:los simios del riachuelo

Año 2021
Copa libertadores: palmeiras
Torneo local: River
Copa de la liga:colon
Copa Argentina :bosta junior

Año 2022
Copa Libertadores ?? Eliminado
Torneo local?? Sin chances
Copa de la liga:boka la concha de tu madre
Copa Argentina ???

Ah pero él no salta murió en Madrid, no jodamos en 4 solo ganamos un torneo local re falopa y una copa argentina teniendo al mejor DT Sudamérica y un plantel que vale millones

6 Me gusta

El mogolico hijo de puta de Chattas ojala fallezca, esa escoria hija de puta no es de River y se la pasa lamiendole la pija a Gallardo. Sorete hijo de puta

12 Me gusta

Chorro.
Cobras fotuna por rascarte las bolas.
Delincuente de mierda, metiste a toda tu familia en el club.

6 Me gusta

Ya apareció máximo Gallardo a dedicar historias en instagram y estados por whatsapp?

8 Me gusta

Ah, pero contra Ramón si se animaban Chattas y Costa Febre…

3 Me gusta

Deja de esconderte y sali a darle explicaciones al socio.
20 palos dólar gastaste en refuerzos este año

8 Me gusta

No se si se dieron cuenta pero ya empezo hace tiempo el relatos salvajes de los simios. Ahora nosotros somos una horda de boludos cornudos que aplaudimos las derrotas y veneramos a un chabon que se cree que es un filosofo.

8 Me gusta

Hace rato que hay que tirar abajo el programa de Costa Febre. Cómplice de la década negra de River.

15 Me gusta

Bosta febre es lo peor que la pasó al club

6 Me gusta

Gallardista en su vida:

“Oooh sii, amo a mi mujer, ya que me dio un hijo. No me importa que se la coja todo el barrio y aledaños, ni que me de besos con olor a gusca seca”

9 Me gusta

El gallardista se creyó el romance de este cara de tortuga con la mina de la TV.Todo armado para que “la gente crea lo que le quieren hacer creer” mientras estaban robándose todo

6 Me gusta

El argensimio promedio es lo mas conformista que habita la tierra.

11 Me gusta

No se olviden que este tipo con el sueldo que tiene mantiene a toda su familia, tiene más propiedades que años de vida, tiene un jet privado con el cual se pasea por argentina mientras se coge a Alina Money. Mientras tanto el hincha promedio no come por días con tal de juntar guita para poder ir a la cancha

13 Me gusta

La culpa la tiene el hincha pelotudo. Deberian jugar a estadio vacio estos muertos. Yo por suerte no le doy ni un peso a estos hijos de puta

11 Me gusta