Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y si …le mato el hambre .
Chatas es hincha de racing

Patito Rodríguez, Bonanote, Pablito Aymar, Saviolita, Moya, Tavare Biudes… Todos cortados con la misma tijera y del gusto del dt.

4 Me gusta

Creo que todo tiene un limite, la gente que no le pone un limite a las cosas es descerebrada y totalmente incompetente para opinar, carente de responsabilidad alguna.
La gente hoy directamente es una murga. Se la pasa saltando y bailando fuera del contexto que la rodea, no les importa nada y se jactan de eso, y para colmo compiten en una competencia que no siquiera les importa ganar, osea literalmente es el hincha estupido de River que va a la cancha y mientras peor juega el equipo mas levanta el tono de voz, que es lo que quiere demostrar, que son una murga?
4 derrotas en este torneo de local, la verdad que re sirvio el aliento eh.

5 Me gusta

Faltó el cacique mierdina la puta madre gagardo renuncia

lo que dijeron en el difunto trhead de astrología se esta cumpliendo al pie

me da cagaso que lo del año que viene también se cumpla

1 me gusta

que mierda pusieron ahi?

Julio Falsioni hizo milagros con nada …

Este coso gasto 30 palos en basura para ligarse una coima

3 Me gusta

No tengo más palabras para describir lo que me genera este tipo. Sin rumbo…

Los Fanboy del muchacho parecen novias tóxicas el novio les mete cuernos, las maltrata, las caga a bifes, se le rien en la cara y lo siguen defendiendo,ni hablar y siguen enamoradas las boludas

7 Me gusta

Y tiene pinta de verdulero

1 me gusta

A mí también me han puteado por decir que Gallardo es una mentira de entrenador.
Pero qué me expliquen sino, CÓMO ES QUE SIEMPRE QUE BOCA CAMBIA DE TÉCNICO, SIGUE GANANDO IGUAL? Y nos sigue ganando clásicos, ganando torneos locales, etc. Claramente Gallardo no es tan bueno como la gente cree. Simplemente le tocaron jugadores con huevos en los momentos justos, y sin huevos en los demás.

Y oh casualidad, eso se necesita para ganar la copa. HUEVOS. Porque está claro que este técnico está a la altura de un Barros Schelotto, de un colorado ese que quedó eliminado en la Sudamericana, de un el otro que se lesionaba siempre.

5 Me gusta

Un tipo que no quiere dar la cara despues de las 4 derrotas a cancha llena, siendo el técnico más perdedor de local y habiendo gastado 20 palos para destruir un equipo campeón… No puede ser considerado el máximo ídolo.

Está más cerca de Passarella que de Labruna.

14 Me gusta

Que se dijo

No hay dudas que Labruna ya hubiera dado un paso al costado.

1 me gusta

básicamente este año sin títulos para River y que casi se seguro se va a Gallardo a fin de año

el que viene va a ser glorioso para Boca… grandes posibilidades de torneo internacional

:joy:

1 me gusta

Yo pensé lo mismo cuando estaba en Uruguay de técnico.

Después acá me cambio su imagen a un Dotor bilardo …tipo competitivo .Pero ahora me doy cuenta que abajo de esa fachada de bilardo y Subeldia hay un tipo amateur de fulbito cómo capa sumado a un adicto al negociado como pasarella

Gallardo y DLC tienen en comun algo: el periodismo los elogia como los mejores, y les inventan ofertas de Europa. A ninguno de los dos le da para Europa, sino ya estarian alla. Y cada dia que pasa, menos chances de ir tienen, los europeos no son boludos.

8 Me gusta

Para mí se queda hasta que se lo vuelva a garchar el simio hijo de mil putas de ibarra.

10 Me gusta

Cada dia mas convencido de que Gallardo tiene que tatuarse un gas pimienta y una piedra.