Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Esto lo vengo diciendo hace rato. Incluso dije que a una piba que estaba en la transmisión de Chattas la rajaron o se las tomó por hacer frente a ese pensamiento. Trabajan para la dirigencia y le están metiendo en la cabeza a la gente que Gallardo fue una anormalidad. Por eso cuando insisto en el peligro que supone Brito no estoy exagerando. Ojo, porque es gravísimo lo que se está bajando desde arriba.

26 Me gusta

Estaba viendo el gol que nos hacen, y para mi si a Martinez no lo hubiesen amonestado por esa boludez de protestarle al arbitro, lo bajaba al de Talleres…

2 Me gusta

Y muchos no entienden que la debacle de nuestro técnico empezó allí. Cuando su cabeza estuvo metida en sus kilombos personales y el pito entre las piernas de Alina…allí derrapó, encima se acostaba “con el enemigo”…ni para elegir dónde meterla le dió la cabeza.

3 Me gusta

Con este equipo podemos ganar la copa argentina. Equilibrado, sangre joven

Totalmente maestro…

No sabía eso de Chattas…ese tipo es peligroso para la institución: recordemos que laburaba para Aguilar …
Tipo que tapo todo es demanejo ,el vaciamiento y la entrega del club

10 Me gusta

Si, y a Paulo Filipini tambien, otro que criticaba las cosas, desaparecio del programa.

Quedaron solo los obsecuentes.

12 Me gusta

En ese plantel no envontra ni un huevo…

No solo eso, lo banca abiertamente a Aguilar.

2 Me gusta

Brito es aguilarismo puro. De esos que después te dicen que no es conveniente ganar campeonatos porque salen caros
Pero para hacer recitales en el club no hay problema, allí rapiñan de lo lindo, y no extrañaría que las nuevas tribunas estén más orientadas a eso que al fútbol. Total estos no mueven un dedo para pelear las veces que nos mete la AFA el dedo en el culo, y son indicios de dónde nos quieren llevar calladitos…

7 Me gusta

Gallardo cambio la tendencia en las copas, eso es indiscutible.

Ahora lo que habría que hacer, lo cual es difícil por qué ya está todo destruido. Es mantener esa tendencia y que sea el punto de quiebre para campeonar cada tanto

Delito bostafebre también…

1 me gusta

Puede ser, pero no lo escuche bancarlo abiertamente como al otro.

1 me gusta

Pero invirtó la tendencia en campeonatos locales.

8 Me gusta

En su momento. Todos firmamos ganar copas y dejar los torneos de lado

4 Me gusta

Si ,como que no…

Cuando asume pasarella se le escapó en la radio de los “errores” de “mí amigo Aguilar”

2 Me gusta

Si las ganas, todo ok, pero si quedas afuera, tenés que tener aire para pelear el torneo local, con el nivel de equipos que acá hay. Y, salvó el año pasado, ni eso estamos haciendo. Y ojo, el año pasado ganamos, porque los fetiches del técnico se lesionaron y tuvo que adaptarse a lonqke le quedaba y poner a los jugadores que los ponía en otros puestos para darle lugar a sus fetiches, en el lugar que corresponde.
Después de eso, le agarro un ataque de napolionitis aguda y en cambio de mantener ese plantel y buscar solo los reemplazos de quienes se iban, metió mano trayendo a cuánto medio pelo había, y cambio todo para volver a meter a sus fetiches y sus nuevos fetiches…y así nos fue.

11 Me gusta

Claro pero en la medida que siguiera esa tendencia. Ahora no hay ni a ni b, y a A no le pasás ni cerca. En el fondo, de las mas importantes, habrá ganado una mas que Ramón ( si, entre ellas la mas importante de todas ) pero a un alto costo en el plano local.

2 Me gusta

Cuando trajo a Curroscal significa que el tipo no sabe nada de fútbol.

Si vamos el listado de "preferencias " de este director técnico vemos muchos del tipo “patito Rodríguez” desde la copa libertadores 2015 en adelante.Jugadores de esa característica de arrugar .

Su elección futbolística y su plantel lo vemos ahora que tomo todo el poder y vemos que es este impresentable el verdadero gallardo .

1 me gusta

Mira a donde te vas para decirme que “lo banca abiertamente”… Hace mil años atras, ni siquiera habiamos descendido aun.

Con los hechos consumados, Chattas lo vive bancando igual todo el tiempo, cada vez que puede en la ACTUALIDAD.

1 me gusta

ESTE MUCHACHO ME SACÓ LAS GANAS DE VER A RIVER.

No voy a volver a ver un partido hasta que se vaya del club, punto.
Recién hice la cuenta. Hace 17 partidos que no veo a River. DIECISIETE. Desde que quedamos afuera con Vélez.

Mató mi amor por River este tipo. HIJO DE RE MIL PUTA.

11 Me gusta