Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Debe dimitir

5 Me gusta

Martínez será usado de lateral pero no puedo jugar en esa posición. Ayer Valoyes en una lo dejó parado como palo de escoba. Como bien decís vos no puede ser lateral sin un volante por izquierda ( que no tenemos ) Entonces no está encontrando nada, solo está tapando y mal los defectos. Pero igual Martínez ayer no jugó por convicción sino por necesidad.

3 Me gusta

Mira que yo pedía a Martinez de 3, pero avise que no era para ponerlo contra Talleres. Lo mejor hubiese sido Casco de 3 para marcar a Valoyes.

8 Me gusta

Martínez puede rendir de lateral, ayer el sector izquierdo del mediocampo estaba vacío, al lado lo tiene a Pinola. Y tenía que marcar un rapidito.

Metió buenos centros, en lo que puedo. Para tener su primer partido como lateral, anduvo masomenos.

No renunció este pelotudo todavía? Va a esperar hasta diciembre para hacer la novelita de siempre?

9 Me gusta

Yo compito en maratones/carrera. No tenes idea la diferencia de rendimiento entre cuando estoy bien o estoy con quilombos. Es cabeza pura el deporte no hay magia

6 Me gusta

Era obvio que a Martinez le iba a costar, si después de la lesión no jugo más.

1 me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año. El mundial va a consumir la energía negativa que tenemos.
En 2023 empezamos a levantar este año fue re cojido ya no tiene maquillaje. Desde los escombros va a resurgir

Incluso hablando ganado el torneo pasado ,se observa desde que se armó una nueva era luego del partido famoso con Tucumán donde perdemos el titulo,se observa una gran desconcentración en las marcas

Eso se ve cada vez más …este es un punto ya muy bajo en el nivel de concentración.Es un gol amateur que lo hacen jugando al fulbito de campito …

Que expuestos quedaron este hijo de puta y su séquito de maricones el otro día cuando el Enzo se sacó a dos de encima, tiro un caño y clavo un golazo en la despedida de Fonzo.

A eso sumenle a Ortega picando al vacío y Dalessandro pegándole con fuerza y dirección.

Todos con 100 años haciendo las cosas mejor que estos millonarios trolos hijos de una gran puta. La re puta que los parió.

8 Me gusta

Nunca preguntes eso por favor. …

1 me gusta

Lo que pasa es que en el reino de los ciegos el tuerto es rey. Y si vos querés convertir a Palavecino en DLC, es decir un pibe de buena pegada y pase pero discreto despliegue, en un correcaminos que está en todos lados, estás cometiendo un error y mas que evidente que se va a sentir la ausencia del otro. En el esquema de Gallardo DLC aporta un sacrificio que Palavecino no tiene. Si DLC es tan importante tenés que tener uno parecido.

3 Me gusta

Estas cosas no entiendo; si yo me doy cuenta, el cuerpo técnico que cobra una fortuna por esto también se tiene que dar cuenta.

3 Me gusta

Totalmente , el silencio es peor viejo , como vos decís , 14 títulos ganaste , da la cara un toque

1 me gusta

Diego Cocca pa, del riñón del club y no va a salir a regalarle los puntos a la mierda de la ribera

9 Me gusta

Ya renuncio la basura?

10 Me gusta

La gente se está dando cuenta que este tipo no sabe nada de fútbol

4 Me gusta

Cada vez que vuelvo de la cancha, en casa mas tranquilo, me pongo a escuchar el comentario final del partido del Turco Chattas para ver que carajo dijo…

Es deplorable lo que esta sucediendo, es literalmente para romper el carnet y tirarlo desde la tribuna, el tipo se la pasa diciendo que NO ES NORMAL QUE RIVER GANE, QUE LO QUE VIVIMOS ES UNA ANORMALIDAD, QUE RIVER NO ESTA ACOSTUMBRADO A GANAR SIEMPRE…

LA PUTA MADRE, QUIEREN LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON QUE LO NORMAL ES QUE RIVER GANE LOS CAMPEONATOS LOCALES FACIL, POR ESO SOMOS LOS QUE MAS CAMPEONATOS TENEMOS, COMO VA A SER UNA ANORMALIDAD???

LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIOª!

24 Me gusta

A Palavecino lo voy transformando en un 5 en lo que resta del torneo. Enzo peres a estudiantes.

Palavecino - DLC El medio. Simón de 8 y a Casco lo tiró de volante por izquierda.

Se juega un 4-4-2 hasta diciembre

Díaz - Mamana - juvenil - Martínez

Simón - DLC - Palavecino - Casco

        Solari - Beltrán
3 Me gusta

Ese equipo le ganó 4-0 con tres patadas y 5 tiros libres del costado con goles de cabeza