Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Te gano Vivas

Te gano Damonte

Te gano Gandolfi

Te gano el carnicero Ibarra

Q vergüenza

22 Me gusta

Jajajaja…

No creo ,posta …el tipo conoce los manejos de dependencia municipal del club.

Va a ser lo mismo de siempre

Qué mal puede hacer una mujer en la vida profesional de un hombre.

Ayer lo escuchaba a Federer destacar la ayuda de su esposa en su carrera.

No hay forma de ser exitoso con desórdenes varios en la vida.

12 Me gusta

El uruguayo Medina…

1 me gusta

River necesita la disciplina alemana y un poco la alegria brasuca, estos sin sangre tienen una cara de triste, en ves de jugar contento que jugas a estadio lleno siempre.

3 Me gusta

Gallardo pudo ser nuestro Osvaldo Subeldia pero termina siendo un angelito capa

3 Me gusta

Te olvidaste de einstein con la prima elsa kjjjj

1 me gusta

Una mezcla de bronca, amargura y tristeza enorme… llego el tiempo que todo el futbol argentino estaba esperando al acecho, el declive del muñeco… hoy si podemos decir que lamentablemente perdio la brujula de forma definitiva… no veo rescate a corto plazo… esto tiene que terminar con el muñeco dando un paso al costado… aunque los que realmente se tienen qeu ir con los de esta dirigencia hija de mil putas

1 me gusta

20220925_114313
Estamos en la etapa en que no sale nada. Lo lógico lo no, toques donde toques parece q se cae todo, como en un jenga.

Está perdidisimo, pero confío en que va a dar vuelta esta situación.

2016 y 2017 fueron años pedorros también, y después me dio la mayor alegría futbolística de mi vida.

Vuelva a las bases Marcelo, todo va a estar bien.

6 Me gusta

Tal cual nadie quiere q le vaya mal pero que se dejen de romper las pelotas.

No puede ser que no tengamos la seguridad de ganarle a patronato ni a la bosta

Si nos ganan los simios en copa Argentina que podría llegar a pasar?

1 me gusta

Creo que para eso necesita imperiosamente ganar la copa argenta como sea el tema es que esta bosta en el camino y estos pechos frios no van a jugar bien. Ojala me cierren la boca y hagan el mejor partido del año

2 Me gusta

Es que la lógica tampoco va a funcionar de inmediato, y tampoco nadie asegura que aplicando la lógica funcione. Es un juego. Digo que es mas probable que funcione pero no seguro.

De todas maneras, la lógica sería que mas o menos por algunos partidos mantuviéramos una formación y que los tipos se vayan conociendo. Con boca vamos con 3 centrales, con Banfield vamos con 2 puntas, con San Lorenzo con 2 extremos y Beltrán de 9. No hay quien no se pegue un mareo asi.

Ayer con las bajas por expulsión y las selecciones es el mas entendible de todos porque tuviste que cambiar jugadores claves. Pero hace rato que venimos con el mareo de no saber quien ni como jugamos.

4 Me gusta

El rumbo lo está encontrando pero demasiado lento como el náufrago navegando con una balsa armada con chapas y remando con las manos.

Encontró los laterales, díaz y Martines en sus selecciones son usados de laterales. Ayer puso dos extremos y un 9 de área.

Fallo en el medio, tiene que poner un 8(Simón) y un volante por izquierda, que no tenemos.

Noto mucha sabiduría en el tema conyugal

1 me gusta

Que opinas de Marcelo?

Nos volvimos de la cruz dependiente. Este equipo sin dlc no sabe que hacer en el medio, por lo menos el yorugua corre y la pide siempre. Arriba basta de los 3, poner a solari mas de delantero con beltran y darle 5 partidos seguidos

5 Me gusta

Con razon fue un año tan asqueroso

13 Me gusta

Lo de ayer fue un límite, equipo sin alma, sin llegadas sin generar nada ni de los jugadores ni del banco ni del cuerpo técnico ni dirigencia, sólo la gente.

1 me gusta

No somos dlcpendientes. Es que el uruguayo está un escalón arriba en cuanto a calidad. Acá lo putean como si fuera el peor del equipo. Y cuando no está somos la murga de ayer

1 me gusta