Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No entiendo como un equipo donde solamente generan jugadas individuales Barco y Solari por pelotazos de los centrales son los 1ros dos cambios.

No pasamos mitad de cancha cuando salieron

1 me gusta

aca va a pasar lo mismo, lo van a voltear armani, enzo perez y demas

Por qué lo saca siempre a Barco en un equipo tan insípido?

Con que así se siente ser hincha de patronato o sarmiento? Asi se siente no tener esperanzas de que tu equipo sea capaz de hacer un gol, o de remontar un puto partido? Gracias gallardo, es toda tuya… De esos equipos es totalmente lógico, pero que pase en River solo puede calificarse como papelón absoluto.
Se necesita una limpieza profunda, comenzando por el técnico, y empezar a hacer verdadero scouting, no solo traer a los jugadores que la “rompen” contra nosotros y despues desaparecen todo el año.

7 Me gusta

Atras de Gallardo, se van Enzo Armani y cualquier que haya sido participe de la gloria de Madrid

5 victorias seguidas ahora

1 me gusta
23 Me gusta

Eso de jugar muy mal y no aspirar a ningun titulo por lo futbolistico paso en 2013, 2009 , 2008 apertura y otros casos

Ya hasta el hijo de Brito le está soltando la mano

3 Me gusta

imagen
1 torneo de 9 ganados en la pedorra liga argentina y la mayoría ni siquiera los peleamos.
De los que tuvimos chances le regalamos 2 a los bosteros y 1 racing.
Siempre sus equipos fueron demasiado irregulares en los torneos, no se sabe quienes son los centrales, los delanteros… así imposible.
Hay que sumarle la cantidad de puntos regalados de local que es una vergüenza, con los equipos que hemos perdido.
Ni hablar los súper clásicos de local por torneo que solo gano 1

11 Me gusta

Te digo que hasta Vigo en el roho fundido está jugando bien, el problema no es nuestro técnico, no?

1 me gusta

Estas son criticas directamente de la dirigencia

1 me gusta

No puede ser que Racing (!!!) haya ganado más ligas que nosotros en estos años

1 me gusta

Perdió River? :

8 Me gusta

Ni da la cara cada vez que perdemos el cagon hijo de put@ seguramente ya se le esta acabando las excusas

1 me gusta

Perdemos de local contra esto

18 Me gusta

No dió la cara? Insólito

5 Me gusta

Puede ser que este pibe sea allegado de dirigentes o familiar de dirigentes?

dice que quiere pasar vergüenza con boca en la copa argentina de nuevo y se va

11 Me gusta

Otra vez suspendió la conferencia? Cuantas veces van en el año?

15 Me gusta