Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No vi todo el partido, hoy tb lo ovacionaron las focas?

1 me gusta

Preferible eso a ir a regalarse y al desastre del técnico hay que sumarle a los intentos de dirigentes que tenemos, que se van a dormir y le van a poner a losteau o herrera como árbitros

1 me gusta

Que firme hoy mismo

4 Me gusta

Estaba viendo que llamativamente desde el retorno a primera River solo estuvo entre los 3 primeros de la tabla de local en 3 ocasiones. La 2012/2013 especialmente a partir del retorno de Ramón, la 2013/2014 con el campeonato de Ramón, y la última 2021 con el campeonato con el Muñeco. Fuera de eso nunca estuvo entre los 3 primeros en el rendimiento de local y varias veces han sido por debajo del 10 mo puesto.

10 Me gusta
2 Me gusta

De hecho el torneo 2019/2020 se pierde por perder 4 partidos de local y empatar 2

8 Me gusta

La unica forma de que banque su continuidad es si a fin de año mete un escobazo bien grande de 9 o 10 jugadores y no deje a los muertos en el plantel por la “grandeza”, las “formas” y coso…

1 me gusta

Queeeeeee??? Ya está, viejaaa, esto es insoluble. Sabé soltar. Se terminó, se fini, ya fue, arrivederci, auf wierdesehn, so long, goodbye… cuándo algo no va, no va, ya está

1 me gusta

Pero que se arregle con lo que tenga también, nada de andar trayendo jugadores falopas por 5,6 o 7 palos, que traigan libres, a préstamo o suba pibes. Basta de despilfarrar

2 Me gusta

En caso de perder esa copa no creo que se quiera ir perdedor del club , si la llega a ganar ahi quizas lo piense mejor y decida irse porque se lo ve cansado

Desastroso. No hay otra palabra para describirlo.

Y hace 3 años que superó el récord de más derrotas en el Monumental.

13 Me gusta

Como las parejas que no se separan por los hijos y se llevan a las puteadas. Loco, ya fué, la vida es una y estás acá para ser feliz. Separate, soltá, es difícil al principio, después es el mejor alivio y va a ser el mejor momento de tu vida.
Ya fue gallardo, River sigue y va a seguir siendo. Punto final

6 Me gusta

Chau garcardo, andate de una vez. Pesima campaña, derrotas insolitas con equipos de mierda d elocal

8 Me gusta

Cualquiera

1 me gusta

Gallardo le está robando a mi club este año, y por lo tanto lo único logico es que se vaya.

4 Me gusta

En la desesperación que la entiendo aclaro , piden a cualquiera jajaj

1 me gusta

ciclo cumplido, que venga demichelis o abel ferreira

Sera que como nos vieron caer en 2011 se nos animan mas en los torneos? Igual antes del 2011 ya veniamos para el orto a nivel local pero lo de los ultimos 10 años es llamativo. RIVER NO SE HACE RESPETAR SOBRETODO EN CASA

7 Me gusta

Mi tecnico. Sampaoli, solo en un pais con una sociedad bananera como esta podemos discutir a este tipo por que lo voltearon los camarilleros de la seleccion