Yo no se si este hdp y los jugadores estaran metidos en las apuestas para financiar las obras o financiarse a ellos mismos. Llama la atencion que river sea tan pero tan malo. Por eso perdimos con equipos tan de mierda. Mas ganancia
Gallardito, mira el equipo de mierda que tiene Independiente, 5 triunfos al hilo llevan, vas a decir que con todo lo que el club gastó este año para cumplirte tus caprichos vos no podes ganar ni 3 partidos seguidos? Forro de mierda, ponete a laburar de una vez para clasificar a la Libertadores y después andate
Este tipo va a hacer la gran Brian Clough
La revolución futbolística no puede seguir esperando
Sampaoli 2023
Increíble como aprovecha la novia de De la Pus en el foro para vanagloriarlo en medio de toda esta miseria, no le importa nada al tipo. Es hincha de De la Pus y Gallardo; la derrota de River? Le da igual, por lo menos no es culpa de De la Cruyff
Fijense que el verso de la doble competencia ya no lo tiene y siguen jugando para la mierda, pesimo estado fisico. No puede correr un chabon solo desde atras de mitad de cancha y no pararlo nadie, es lamentable el papel de Martinez en la jugada, no podemos tener este nivel loco que baja esta la vara, es un torneo pedorrisimo y somos del monton.
4 partidos de local se perdieron y la gente alienta como si fueran trascendentales.
Malagradecidos de mierda, Gallardo es Dios.
Sin el River no existiria. Es mas, yo lo llamaria Gallard Plate y mudaria el estadio a Merlo.
Me llamo Moderador y aguante el Muñeco.
Ya no tienen ningún tipo de excusa.
La doble competencia? No la tiene por quedar afuera con el peor Vélez de los últimos años; la jerarquía? Más allá de ser pechos fríos tiene el mejor plantel del fútbol argentino y son todos jugadores pedidos por él; el césped? Es césped europeo con todos los chiches; la hinchada? Volvió LBDT con los bombos y alientan los 90’, incluso tiene a la murga de Brito que no te deja cantar nada en contra de estos jugadores.
0 excusas
Un papelón lo de este tipo, ni siquiera tiene los huevos para sentarse en la conferencia y explicarle a los hinchas que carajo está pasando. Le falta el respeto a la gente, se esconde como una rata. Yo no me siento identificado por este sorete inútil y cagón.
lamentablemente su paso como dt en el club va a ser como su paso como jugador, arrancó bien gano titulos importantes la rompió y termina yendose por la puerta chica digno de su ultimo partido contra Tigre (que ni siquiera entró).
Son las dos caras de la moneda que trae consigo, es una lástima pero ya fue no da más esta tomada de pelo.
“Muñe no chamuyes mas…”
los jugadores y el tecnico con Alan, ya estarian amenazados de muerte
Agradezcamosle eternamente a Dios que la final se jugo en Madrid.
Este tipo se canso de pasar vergüenza de local, incluidas goleadas.
Irse a Patronato y sacarlo campeon de la Libertadores dos veces?
Gallardo ha hecho mucho por river plate ,le devolvio el prestigio internacional , ahora bien eso ya es historia en la liga nunca le ha ido bien eso es una contra
Kjjjj es una vergüenza
TENES EL MEJOR CESPED, NIVELADO A LASER, Y LOS PERROS DE TUS DIRIGIDOS LE ERRAN LOS PASES A 1 METRO a
Y lo primero ya lo perdió, las dos últimas ediciones fueron papelonezcas.
nivelado a laser kjjj