Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero si tuvo suerte, hermano. Es la realidad. Después que también hizo méritos seguro, a mi me encanta el River del 2018, pero hubo varios momentos de la copa que nos ayudó el azar y un montón, así como en el 2019 fue un poco al revés.

Sí, el tema es que no es lo mismo la camiseta de Gimnasia o Tucumán que la de River, obviamente esto no quita el desastre que está haciendo Gallardo, pero para mi hay que hacer una limpieza más profunda, además del técnico.

1 me gusta

Que sea un desastre esta actualidad, no justifica la payasada que acabas de decir

Si se va Gallardo ya tenemos el 75% del problema solucionado

3 Me gusta

Una vergüenza Ari. Y la vergüenza mayor es que en esos 12 partidos están los impuestos del año

7 Me gusta

Gallardo me hizo cambiar la foto de bernabe por el gran ramon. VOLVE RAMON QUERIDO

6 Me gusta

Yo creo que el problema es más de técnico que de plantel. Qué le queda a gorosito o pusineri? Déjense de romper los huevos

9 Me gusta

El azar no juega en el fútbol para vos? Mamita querida. River fue el mejor en esa copa, nadie dice que no, no te pongás nervioso.

Ramon angel diaz con este plantel estaria con 45 puntos puntero. Se le hace agua la boca a ramao con este plantel

Lo de Labruna es algo objetivo, porque es un dato puro y duro. Si fue el mejor delantero, que se yo, acá jugó Di Stefano que metió como 35 goles en 47 partidos.

Y lo de la suerte, bueh, no hay ciclo que no haya tenido un poco de fortuna en el deporte más azaroso que hay. Es calentura.

El dt mas perdedor de la historia

1 me gusta

El equipo no juega a nada muchachos, y los cambios que hace… deja al negro jeropa…

1 me gusta

Gente, el muñeco ganó 1 solo campeonato desde que asumió, Así que no hagan mala sangre. La historia siempre fue la misma.

Gallardo se tiene que ir, pero no crean que River tiene un plantelazo, está lleno de falopa, y eso obviamente es culpa de Gallardo. Igualmente nada asegura que vayan a rendir con otro Dt.

1 me gusta

Lo único sensato que dijo Macri en toda su vida fue en referencia a este impresentable, dijo que era un enano culón y tenía razón.
Mediopolvo tendría que haber ido a la conferencia a decir:
“Cierren los ojos e imaginen que boke sale campeón 3 veces seguidas, nos vuelve a tener de hijos y nos gana en todos lados”.

Sin contar los 8 extras, en una liga seria, campaña de descenso la de local. Hasta Sarmiento es mas fuerte de local

3 Me gusta

A rezarle a quilmes, porque si pasamos el miércoles, vamos a regalar otro clásico perdiendo 1 a 0 o por penales contra los chanchos que se van a arrastrar porque a bilsardo se le va a ocurrir jugar con 5 defensores y 5 mediocampistas y sin patear al arco

2 Me gusta

Naaaaa, dejalo dónde está, un técnico desactualizado, en otra, que no compite seriamente desde el 2014. Dejalo en Arabia y gracias por todo. Por qué mierda en River no sabemos soltar?

1 me gusta

Olvidate, Quilmes no puede pasar, no tiene nada.
Es mucho más probable que Patronato nos elimine a nosotros.

8 Me gusta

Gallardo poné a la cuarta vs patronato, no seas pelotudo!