Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Totalmente, se gritan los goles de ellos, hay que cortar este año como sea, que se termine de una vez, barajar y dar de nuevo el año que viene

River en el año perdio de local con:
-talleres x2
-boca
-tigre (eliminacion)
-godoy cruz
-sarmiento
-banfield

Ademas empato de local con:
-racing
-atletico x2
-velez

Osea que de 21 partidos perdiste puntos en 11. Un desastre

6 Me gusta

Es el dia de la marmota

Hay 100% de chances de ganarle a Patronato y un 0% de pasar a bosta

6 Me gusta

destruyo todo lo bueno que hizo, no hay nada de que aferrarse para el año que viene y es lo que me preocupa. Quien venga va a tener un laburo difícil, se van a ir unos cuantos y con la sombra del muchacho encima. Si el equipo no engrana rapido la va a pasar mal el dt entrante

2 Me gusta

En la copa tenemos q ganar

No sé si hay uno indiscutido. Que es importante en la historia obvio, pero yo no lo veo más grande que Ramón, Labruna o Minella, incluso que Veira. Le dan demasiada trascendencia a la copa Libertadores, como si la historia de River fueran las cuatro copas que ganamos.

Gana la copa argentina y volve en 10 años , gracias eternas por todo , idolo total , estás quemado , cambio de aire .

7 Me gusta

Todavía no doy opinión, pero alguno de acá que son buenos en estadística me da el dato de cuántos partidos sin hacer un mísero gol tiene River en 2022?

Se tiene que ir si o si, si se llega a enquistar en el club, bosta nos va a pasar en torneos locales. No hay rivales en esta liga. Lo que estamos viviendo es el futbol español donde River es el Real Madrid si decidiera autopercibirse como el Sevilla

10 Me gusta

Si gana la copa Argentina yo creo que se va a quedar Gallardo

Minella es 10 veces mas DT, solo que no habia copa en ese momento, pero lo que hizo dominando ese futbol argentino es casi inequiparable.

6 Me gusta

Ni en pedo. Ya demasiado daño nos hicieron este año estos mercenarios. Que pierdan con patronato y listo. Se acabo la temporada. Son tan hijos de mil puta que van a golear a patronato para dejarse coger por ibarra que no puede dirigir ni a la octava. Tristisimo no aprovechar a este boca tan falopa. Muertos de mierda. Se merecen unas buenas puteadas. No pueden representar ni a chicago con este nivel

10 Me gusta

Sabés que hasta hace un tiempo pensaba lo mismo, pero viendo el nivel de los jugadores actualmente, tengo mis serias dudas, Paradela, Simon, Martinez, Barco, Gomez etc…demasiada falopa.


“No sabes el equipito que estoy armando!”

20 Me gusta

En 2022 en 12 partidos no hizo goles.

4 Me gusta

Pusineri y Gorosito tienen mucho menos que eso y sin embargo pelean el campeonato. ATU perdió dos partidos nada más, nosotros perdimos 8 (!!!)

1 me gusta

11 partidos sin hacer un gol en 2022 de 47 partidos entre copa argentina, libertadores, copa de la liga y torneo

asi es el balance del año

47 pj: 26 pg; 9 pe; 12 pp

La tabla de local … pero el plantel

15 Me gusta

Al reves ojala gane la copa argenta y se vaya pero es tan soberbio que va a perder todo y se va querer quedar por pensar mas en el que en River

Es que no da ni para la Copa argentina

1 me gusta